Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Y eso,explícate…jeje

1 me gusta

Espectacular la belleza de esa hoja y cachas. Que la disfrutes!

2 Me gusta

ESTUPENDO!!

Una bellísima rareza esa Mannos naranjita :heart_eyes:

A disfrutar las vacaciones @Stuka !!

Abrazo a todos!!

4 Me gusta

Vamos a intentarlo, Pablo :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @Cinabrio @Stuka y Pablo ( a tí que te voy a contar :blush:)
Abrazo

4 Me gusta

Afeitado del día 09/01

Pre-afeitado: Crema Rituals
Maquinilla: Lambda Ares v2
Cuchilla: Permasharp #1
Brocha: Omega tejón 2B
Jabón: Lea jabón
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Analcolica SMN
Perfume: Patchouli de Reminiscence

Conclusiones: Primer afeitado con la Ares y ¿qué queréis que os diga? a mí sí me ha parecido bastante contundente y agresiva. Ya en la primera pasada me ha rasurado de un modo muy notorio, la segunda a la contra afinando de lo lindo y la tercera de lado (que ya sobraba) rematando la faena con algún punto rojo.
Muy muy distinta a su hermana pequeña. Mientras la Athena te ofrece un apurado casi de anestesia, que ni te enteras, ésta Ares es más notoria y la cuchilla la he ido notando a cada pase.
Un punto débil que le veo es la limpieza del mango, con sus estrías en las que hay que aplicarse a conciencia para dejarlas bien limpias antes de almacenarla.
Creo que voy a emplear otra cuchilla (quizá una Astra verde) a ver cómo la siento en mi piel.
Desde luego Theodoros ha dado en el clavo con estas dos guerreras, son totalmente complementarias y quizá casi definitivas para esto del AC; prácticamente estás cubierto EMMO.

Tercer afeitado del año.

89 Me gusta

Que también hace cómo hacés tú Negro y gris como una noche de galerna en la Costa da Morte,con un perfume suave que parece arrastrado por la espuma del mar…”. El también hace cómo un trovador aunque tú creo que es más poética y lo de los amigos peligrosos es cosa mía tenías que entrar un di en off topic

3 Me gusta

Un conjunto precioso y la navaja tiene que ir de lujo. Estos ingleses sabían hacer navajas.

3 Me gusta

Usease,mafias de influencia y malas artes…jeje

1 me gusta

Últimos tres afeitados

Siempre que lo uso, la estrella es este jabón. Apenas tiene aroma y el post es normal, eso sí, sale mucha espuma y para mí eso es importante. Si la navaja está en buenas condiciones, el resultado está asegurado.


Las Friodur emho son una apuesta segura. Aunque el asentador no esté muy allá, como en este caso, van a cumplir con su función. La estética es algo personal pero la funcionalidad no tanto. Contenida en cuanto a tamaño y cómoda en su manejo, quien tenga una 472 tiene un tesoro.


Primera shavette utilizada en este nuevo año. La única duda era la cuchilla, pero sorprendentemente irá por su octavo uso y aún está en muy buena forma. Gran apurado. Comentar que llevaba más de un año sin utilizar esta pastilla de jabón y que le ha costado arrancar. He tenido que añadir bastante más agua de lo normal a la brocha y por fin apareció el blanco elemento. No una barbaridad, más bien escasa, todo hay que decirlo.

Buena tarde de martes a todos.

92 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional; El Druida Silvertip; Barrister & Mann Patches; Pitralon
2-E3-FCFE9-3575-4-E2-C-8-E7-C-0-A95-C9-D145-B9

95 Me gusta

Buenas tardes!

Albufera Brisa marina
Iwasaki tamahagane 1422.4
Wolf wiskers
Floid

Saludos

97 Me gusta

Afeitado 2024/5

Hoy con prisas, en 10 minutos cdb.
Si no hay mucho pelo ni tiempo , la Focus Dynamic es una elección segura.
La humilde LEA siempre es un gusto y hace espuma en un abrir y cerrar de ojos
Ya llegará el tiempo de las navajas

Disfruten caballeros

93 Me gusta

Gracias David, la navaja ha sido una sorpresa. Soy de navajas vaciadas, pero esta cuña se lleva el pelo que da miedo.

3 Me gusta

This is the way

93 Me gusta

Colonial General • Kai Protouch • Simpson Chubby 2 • Barrister and Mann Bay Rum

96 Me gusta

No tienes el rojo solo?

1 me gusta

Nos estamos refiriendo al Brut, cierto? Jajajajaja. Sólo tengo el verde.

1 me gusta

Calla!!! Que me estoy confundiendo con el Tüff :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues decirte que este aroma no me va mucho :wink:

1 me gusta

Martes 9 de Enero, San Eulogio

SOUNDS: LYNYRD SKYNYRD, “Second Helping” … En este segundo trabajo, los sureños tocan el cielo (siempre azul), con su temazo “Sweet Home Alabama”, con palito a Tito Young (D. Neil) incluido. Pero lo mejor del disco son las versiones que hacen de un par de temas de su Pope particular, el gran J.J. Cale, que desde el porche de su casa, en Oklahoma, veía a estos chicos sureños, sudistas y cerveceros meterle marcha de la buena a sus composiciones. Ronnie Van Zant (vox, puñetazos), Allen Collins, Gary Rossington y Ed King (triple guitarreo), Leon Wilkeson (bajo), Bob Burns (batería) y Billy Powell (piano honky-tonk y otros teclados). Lynyrd Skynyrd en estado puro.
PRE: Northern Shavers “Trip”.
JABÓN: Barrister & Mann “Cologne Russe”.
BROCHA: Bruji “Pink Spirit”, superando con creces cualquier test que se le ponga.
ESPUMADO: En verrogüetto.
RAZOR: Mühle R89 sobre Ikon Bulldog.
BLADE: Rapira Platinum Lux #3.
AFEITADO: FLC. Culerito de bebé.
POST: Espuma confortable, agua, más agua, y ungüento Chatillon Lux TSM Fougere a la portuguesa con las últimas gotas de la loción Fine Snake Bite que mañana dirá adiós a la vida …
EAU DE TOILETTE: Armani Code.

El individuo es efímero, las razas y las naciones vienen y se van, pero el ser humano permanece” (Nikola Tesla)

86 Me gusta