Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Dale otra oportunidad, merece la pena. La próxima vez, dejarlo a remojo un poco antes de usarlo, con agüita calentita. Como es vegetal, no problem.

Verás que espumaza en un santiamen, desliza, proteje y buen post. :ok_hand:

Por cierto, el agua jabonosa sobrante la puedes usar de preafeitado.

4 Me gusta

Bonito combo :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Jorge :blush:

1 me gusta

Jeje…Con este tamaño casi que me subo yo y le pico to lo que hubiera o hubiese que picar,varias veces…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Sergio, pues olerá delicioso el que tienes tú, el rojo, este no te creas que me vuelve loco, más bien le doy caña para gastarle pronto y repetir, jajajajajajaja…

1 me gusta

Buenos apechusques Francisco!!! Por cierto, que tal es esa brocha?

2 Me gusta

Perdona por la intervención pero hablas de la yaqui Ghost porque me gusta

1 me gusta

Yo tengo el verde, ese mismo, el Original jajajaja. Y sí que me gusta mucho, es de mis favoritos de hecho. A ver si algún día me puedo hacer con los demás, que van muy en la línea en cuanto al aroma.

1 me gusta

No te disculpes amigo Manuel, así es. Pero ordené el cabezal 70SP en acero inox.

Te gusta porque la tienes o porque la quieres? :grin:

1 me gusta

Porque la quiero que es un Gap de 70 pero yo no lo encuentro en acero

1 me gusta

Aquí lo tienes, sólo que no tiene gran descuento en el Winter Sale.

https://www.aliexpress.com/item/1005006215845818.html

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda buen precio podría mejorar pero la de titanio no me disgusta pero nunca llega a comprar por miedo pero ahora veo que hay gente que la tiene y ya me da más confianza

1 me gusta

Un gusto :grinning:. Yo ordené el cabezal con este mango, aunque me hubiera gustado más el de la versión de Titanio, pero no lo hay en acero inox.:

3 Me gusta

Lo tengo en la lista de deseos ése mismo intercambie una maquinilla y no me gusta mucho el mango aunque aún no me llegó tengo que verla en presencia

1 me gusta

Noveno día del mes de enero de 2024,martes gris y tarde de lluvia escasa.

Segunda alemana de la semana germana.Hoy esta Timor de bonitas cachas 6/8 de vaciado full,cantarina y trabajadora.Muy buena barbera.

Estreno en este afeitado el jabón Fieito Soul de @Xavieiro .Jabón Negro y espuma gris ceniza.

“Negro y gris como una noche de galerna en la Costa da Morte,con un perfume suave que parece arrastrado por la espuma del mar…”.

El color lo da el carbón activo que contiene,el perfume es más sutil que otros de Xavieiro que he probado,son aromas de coníferas lavanda,salvia y geranio muy agradable y suave.
He cargado lo normal que suelo cargar con sus jabones y ha salido espuma para dos afeitados más que de sobra,ojo que rinde mucho.La espuma es algo diferente,pero buena algo más fluida,con muy buen deslizamiento y la piel se ha quedado muy flexible y suave.
En general un excelente jabón a la altura de otros suyos.
El único pero tal vez sea que hay que tener cuidado y mejor usar una brocha de pelo oscuro si se es un poco tiquismiquis,claro,pues el pelo de cerda blanco retiene algún resto de carbón.Para mi no es problema que las brochas están para aplicar jabón,no para lucir en una estantería,pero bien esta decirlo.

Racogon nº7.-Jabón Fieito Soul de Xabons Xavieiro.- @xavieiro.-Proraso/Omega 28mm,cerda.-Timor De Luxe 6/8 vaciado completo,cachas de asta Giesen&Forsthoff.Solingen .-Cuenco de plástico.-Potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 divertidos y cantarines pases y un pelado perfecto.

Haber si continua lloviendo y se le suben los colores al monte.

Queridos afeitantes…A por el miércoles sin miedo.

99 Me gusta

Materiales de primera. Ya se sabe que una @Airforce , espuma y afeita mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Martes 9
Comienzan mis vacaciones hasta el lunes 22… Relax total!

Magnífico afeitado gracias a la preciosa herder 49

Buena tarde!

100 Me gusta

Soc Mixtura//Black Soul Set//Mannos

Estreno de esta germana, que la ha devuelto a la vida el gran Pablo @Airforce , con su traje original y su fierro entero. Un trabajo intachable de cómo le había llegado. El fierro en su desempeño ; espectacular. El afeitado una gozada con este gran combo del maestro @Joserra63 … Bueno,que estoy con una sonrisa de tonto que no paro de pasarme la mano por la cara…Un saludo compañeros!!

101 Me gusta

Y yo que me alegro contigo y recuerda:Al hombre inteligente son las cosas más sencillas las que lo hacen más feliz.
Un afeitado excelso es un buen ejemplo.

6 Me gusta

Ojo con @Xavieiro que es el trovador del foro y tiene amigos peligrosos

2 Me gusta