Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

SOTD 9 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Funky Gallo Toiletries “Sajjan”
Navaja: Fontani Baciamisubito Inox 8/8 Horn “Puma tribute”
Brocha: Paladin PK47
As: Funky Gallo Toiletries “Sajjan”
Edt: Funky Gallo Toiletries “Sajjan”

100 Me gusta

90 Me gusta

AFEITADO: 09-01-2024 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Arko
BROCHA : Yaqi marmol
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker 99 R
CUCHILLA : Sharp Titanium
MASAJE : Aqua Velva

Buen afeitado con esta Parker mariposa
Tengan Uds. buenos afeitados.

90 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 9-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Chino & Finest Two Band.24x50.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Lemonwald DE653 (Tech clone).
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

:joy: :joy:

Eh, que mola la foto… Además, que mientras disfrutes de esos juguetes como me consta :blush:, el resto es secundario.

A ver, sin menoscabo, por supuesto, de que me encante “aparecer” en vuestros afeitados del día o se me caiga la baba cada vez que alguien como @molonlabe retrata las formas y vetas de su “Lava flow”. Pero claro, lo de José y las fotos es algo de otro planeta, fuera totalmente de mi alcance y casi de mi comprensión :rofl: :rofl:

Javi @Stuka bellísima y singular esa “viuda” :heart_eyes:

@ATM Inspirador paisaje, Eugenio. Parada obligada cuando paso cerca.

@Cinabrio y hablando de llevarse bichos de las cortezas, recuerdo cuando un amigo en una laaaaarga caminata se apoyó en un pino a descansar, y se le subió al anorak el ejemplar más hermoso (en tamaño y belleza) de Latrodectus tredecimguttatus que hayan visto mis ojos. No hubo incidentes, pero bien pudo “estropearnos la tarde” :sweat_smile:

Abrazo a todos!!

14 Me gusta

Muchas gracias, Pablo :wink:

1 me gusta

Gracias Juan, cuando encuentro una hoja en buen estado y lleva unas cachas un poco jodidas, ya le estoy dando vueltas a ver que se me ocurre hacerle. Teniendo los artistas que tenemos en el foro, salen cosas como la de la foto de hoy. Yo voy alternando trabajos entre Pablo y Mikel, no puedo decidirme por uno de los dos. Son dos cracks con dos estilos diferentes, pero igual de espectaculares.

5 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Old Strathcona
Shavemac sintética
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Agua Brava

93 Me gusta

Muchísimas gracias, Juan! :pray:t4: :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado de Martes 9 de Enero
Jabón la Toja hoy espumado en cara con pases de pintor no me gusta pero no tenía ganas de hacer espuma en bol , no me gusta porque me exfolia la cara y me nacen granitos
Bien pues brocha es sintética yaqui naples
Maquinilla Merkur 42 c la cuchilla es una Astra verde y la técnica , a 2 pases favor y lateral con algunos retoques la loción Varón Dandy
Tengan un buen día señores

89 Me gusta

Pues no eres el único que tiene esas impresiones. Yo también pasé por esa sensación un poco decepcionante por la buenas críticas que había leído. Es un jabón bastante duro para sacar espuma, requiere buenas dosis de paciencia y trabajo y no ser rácano con la carga. En cara lo noto deslizante y agradable pero luego el post no es nada del otro jueves. En cuanto al aroma, más de lo mismo, un jabón normalito.

5 Me gusta

Buenos días.
2 pases F+C

Rating: 5 / 5

Razor: Erik Anton Berg 5/8
Brush: Yaqi Sagrada famila
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Cella Milano
Aftershave: Floyd Locion Vigoroso

Saludos y buenos afeitados

84 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Brocha Semogue SOC 2 bandas, jabón Kokonudo espumado en la cara, maquinilla Mühle R89, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original

El after está en las últimas y al jabón parece quedarle un par de usos.

Buenas tardes.

86 Me gusta

Chungo si le pica esa araña, según a quien puede ser una picadura mu fea. Lagarto, lagarto.

3 Me gusta

9 Enero 202

91 Me gusta

Yo si se me sube esta Latrodectus tredecimguttatus me dejo :rofl::rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

SOTD

Curioso el olor de este jabón antes de espumar… y más curioso que a mi mujer le encanta! A mi no me desagrada pero a ella le gusta el olor tanto antes como después de espumarlo.

92 Me gusta

Muchas gracias amigo Pablo por la parte que me toca.:sweat_smile:
Dicho sea de paso, es dificil por no decir imposible que una pomo salga mal en una fotografía. :top::star_struck:

5 Me gusta

Mi Afeitado de ayer, que se me olvidó ponerlo aquí

Pre MdC camomila y limón
Jabón SV 70
Brocha Semogue SOC Mistura
Maquinilla KCG con mango Seygus y cuchilla Feather
After bálsamo Stirling y después SV Pro Victis

87 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Un jabón muy muy normalito en envase de lujo. Decepcionante. De todos modos me gustaría probar el otro que tienen, el del ancla, que lleva algas marinas.

1 me gusta