Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Me afeito todos los días. Barba poco poblada y piel normal diria yo. No se me irrita facilmente con un afeitado. Venga, esta noche lo pruebo. Gracias

2 Me gusta

Es que me lo has puesto fácil,. Nos pones a esa señora de carnes prietas, con tos sus curvas bien puestas y no se puede uno morder los labios ante ese Monumento de faca.

2 Me gusta

Son los mismos simples, que simplemente no están educados, gentes sin pulido alguno, bultos sospechosos, cachos de carne con ojos, que de to hay en la viña del Señor.

3 Me gusta

Martes 9-1-2024.
Taylor of Old Bond Street, Luxury shaving cream. Kent, BK8 Silvertyp pure badger. Joseph Rodgers & Sons, Extra hollow ground, Nº 6, 3/4, horn scales, Sheffield. Williams, Aqua Velva, lotion after shave. Truefitt & Hill, balm aftershave.

IMG-6490

Apeteció hoy un enjabonado clásico, con empleo del Luxury de TOBS, aroma limpio con toque elegante, un clasico “discreto” como así califica su fabricante.

La veterana Joseph Rodgers & Sons se autocalifica como “extra hollow ground”. Me parece algo quijotesco, puesto nada ver los vaciados de las británicas con los continentales, especialmente los alemanes y españoles, muchísimo mas intensos. Aun así, la citada veterana ofrece buenas prestaciones.

94 Me gusta

Di que si Fernando se proactivo, que el que no llora no mama.

1 me gusta

Gracias Francisco :smiley:
A ver qué te parece la Ghost 70 SB :thinking: interesante cabezal, me suena que un compañero la tiene en titanio :+1:

1 me gusta

Ahora que la estrene les dare mis impresiones :grinning:.

Hubiese comprado la Ghost Titanio, pero no me gusta por ser muy liviana, ni por el acabado mate.

3 Me gusta

Martes, 9 de Enero

Pre-Emulsión AG
Kepkinh Zeus
Semogue SCNHG-69
Lambda Athena❤️
Bic #1
Varón Dandy Lotion
Serum de @Joserra63
Grande Athena!! :+1: gracias a Jose María @Hosay18

97 Me gusta

Llevas razón Jorge, a mi me parece algo muy curioso que en una semicuña ponga Hollow Ground, pero los ingleses son así, de Británicos.
A mi piel le gustan más la Inglesas, pero a mi el ras, ras… Cantarin de una Fila o alemana bien vaciada me divierte más. Rubias o morenas? pues mejor las dos.
Buen día Jorge.

2 Me gusta

Buena foto…:barber:

1 me gusta


Buenos dias familia!!

87 Me gusta

Tu que quieres montar otro museo? Ya con @vento y @CRISANTO es suficiente.

Por cierto, ayer mirando cosas de mi navaja, hay una foto de la tienda y te dan ganas de ir al pasado y llenar la tienda de babas. Lástima que eso no lo hemos conocido.

5 Me gusta

Afeitado para empezar las vacaciones

95 Me gusta

Mañana las empiezo yo

4 Me gusta

Buenos dias :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

108 Me gusta

KCG
Haslinger lanolina
Treet Platinum
Yaqi Mojito

Por fin, tal muchos intentos, casi ya a punto de arrinconarlo, gracias a las indicaciones de @nanolibero he logrado disfrutar de este jabón y su espuma. ¡Otra cosa es, por fin! Es el jabón, de los que he ido teniendo por ahora, que con diferencia más me ha costado encontrarle el punto para lograr una espuma decente. Una de las claves ha sido tener las puntas de la brocha mojadas, para evitar que se meta aire en la fricción de cargado. Conforme lo vaya usando lo sabré ir disfrutando más, tengo la sensación.

Que tengan buen día.

92 Me gusta

Hoy Gabriel se viste de elegante jade… Impresionante. Sobran las palabras.

2 Me gusta

Haces unas espumas acojonantes, de primer orden, con eso seguro te sale el afeitado perfecto.

@Guzman Hoy te has dado un homenaje en toda regla, esas cachas de la navaja y brocha una autentica pasada de bonitas te ha hecho @Airforce le sientan a la navaja de primera, a disfrutarlas con salud :es: :es: :es:

4 Me gusta

Muy bonita la foto @Kanala!!!

2 Me gusta

Mi habilidad en la fotografía en inversamente proporcional a la que tiene Pablo @Airforce para crear estas maravillas :rofl::rofl::rofl:. Un abrazo Javier.

6 Me gusta