Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Creo que resuelto :melting_face:

4 Me gusta

IV 08.01.2024

Un saludo a todos!

84 Me gusta

Está es una estilográfica de este fabricante la Skyline finales de los años 40’s.escribe de lujo.

5 Me gusta

Se ven perfectas gracias Jorge.

1 me gusta

Afeitado del lunes 8-1-2024.
JABON ALVAREZ GOMEZ :unicorn: :es:
BROCHA ANTIGA BARBEARIA DE BAIRRO de estreno me ha gustado esta Portuguesa.
NAVAJA HERR&RAZOR 9/8, 1/4 cachas de hueso, acero de damasco, después de los primeros disgustos, me está dando unos afeitados de órdago, aunque tiene poco vaciado es muy cantarina, tiene el acero un sonido fino a tope muy cortante y de una suavidad extrema, como casi ninguna navaja, encantado con ella, DE CUANDO LAS LANZAS SE TORNAN PALMAS.
AFTER BALSAMO YOUR SHAVING 10 ANIVERSARIO, muy cumplidor.
Un saludo a toda la familia del foro disfrutad de todo a tope.

99 Me gusta

Donde la has encontrado, compañero?
Yo por más que busco no encuentro ninguna tienda con stock a un precio razonable.
Tampoco tengo intención de hacerme con otra maquinilla a corto/mediano plazo, pero estaría bien saber por si las moscas :eyes:

Saludos!

1 me gusta

Afeitado del lunes, 8 de enero de 2024
Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: Edwin Jagger «Chatsworth» ‘Imitation Ebony’ Mach3® Razor.
Cuchilla:
Jabón/Crema: Abbate y La Mantia «Tabacco Blu» Saponetta da Rasatura.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: After Shave Myrsol «Blue» y Bálsamo After Shave LEA Classic.

55 Me gusta

Alguien le está dando mucha caña al Brut últimamente. :yum:
Es un masaje que me encanta, y huele delicioso. :raised_hands:t4:

1 me gusta

Hey @Cami , pues me ocurrió lo mismo, así que puse un anuncio en el Zoco, y al rato un compañero me contactó. Te aconsejo que hagas lo mismo, fijo que la consigues.

1 me gusta

No se hace viejo don Agustín, esta temporada sean resfriados, gripes, pulmonías y enfriamientos vienen arto fieros y duran más que un traje de pana, así que mesura, paciencia y sudores de pecho.
Esperamos su pronta recuperación y nuevas historias del indomable y heterodoxo Caballero Amalric Señor de Elmundo Pormontera, desfacedor de entuertos y demayador de damiselas, contadas por la ágil y afilada pluma de Alcuino de Astorga.

3 Me gusta

Comprendo👌
Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

8 Enero 2024

90 Me gusta

Lunes: racogon7, lea classic, W&B, asentador tarzan2 luxury+.

3 días de barba pulidos en el primer pase, la mejor forma de terminar el que es y será sin ninguna duda el mejor día de la semana.

87 Me gusta

Cuarenta, años de vida laboral intentando convencerme de que el lunes era el mejor día de la semana y no hubo manera… Que coraje!

8 Me gusta

A ver la Perma, va muy bien con la R6S, si la tienes en segundo uso, aún mejor, en el primer uso es algo rasposa, yo te diría que quizá y subrayó quizá, es el número de placa, como desconozco tu tipo de barba y si te afeitas todos los dias, la placa 3 es demasiado suave, eso hace que insistas más para obtener mejor apurado y como consecuencia irritación. Usa el 4 en el supuesto de que te afeites todos los días, si te afeitas cada dos o tres días sube al 5, tendrás mejor apurado con menos pasadas y menor irritación. Yo siempre utilizo el 5, pero mi barba es muy dura y me afeito cada dos o tres días, en fin es probar.

9 Me gusta

Vive dios!. Que es aquello que como el sol
Reluce con fulgor en lo alto de la encimera?
Un hachon, un sable o tal vez un farol?
Ni hachon ni sable ni alguna arma guerrera,
Mire usted que es navaja, una navaja barbera.

14 Me gusta

Interesante review amigo Vicente :+1:t3:. El mango está muy bonito :ok_hand:t3:.

Yo estaba evaluando adquirir una Winning (o una Merica) , pero al final me decante por una Yaqi Ghost 70SB, que maneja un plano de afeitado más tradicional :grinning:.

2 Me gusta

Es un mensaje encriptado!!!
A @Fernan
Ahí es donde la tienes que mandar

3 Me gusta

Muchas gracias Javier, unas rimas preciosas, estas hecho un poeta, si es que el que vale, vale pa tooooo.

3 Me gusta

Muchas gracias, Jorge. Una navaja preciosa.

1 me gusta