Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Es curioso nunca había visto una maquinilla de esta marca,que nació como fabricante de estilográficas que por cierto eran muy buenas,de lo mejorcito que he fabricó en USA en la edad de Oro de la plumas.

1 me gusta

Lunes 8 de Enero, San Severino

No sé si es el virus Syncitial, el virus de la bronquiolitis, el virus de la madre de todos los catarros o el virus de su p… m…, pero llevo cinco días con tos, fiebre (poca), tos y más tos. Me he pimplao ya dos botellas de Flutox y voy a empezar la tercera … ¿Será que me hago viejo?

SOUNDS: Esta semana me dice C3PO, mi programa de afeitado (IA) favorito, que toca semana “americana”, y como estoy de “ciclos” semanales, esta semana voy a afeitarme toda ella con …¡¡LYNYRD SKYNYRD!!. Con eso al menos mientras me afeito (tosiendo) escucho buena música de mis años mozos, que eso siempre anima … Hoy con su primer (y mejor) LP: “Pronounced Leh-nehrd Skin-nerhd” … El segundo disco les dio la fama, pero este primer plástico es el mejor disco que han hecho, con temas INMORTALES como “Free Bird”, “Simple Man”, “Tuesday’s Gone” …
PRE: Afeitantes del Norte “Trip”, al rico cítrico.
JABÓN: Declaration Grooming-Chatillon Lux “Fourth & Pine”. Con sebo de bisonte americano.
BROCHA: Razorock 400 sintética, regalito de reyes que está haciendo su test 10+1, que es el test obligatorio al que el Caballero Don Elfriedo somete a todas sus brochas. No está mal esta brocha, para ser sintética.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Muchihojas LEA. Otro regalito.
AFEITADO: FLC. Magnífico apurado.
POST: Espuma de confort, agua del grifo y después, administrado “a la portuguesa”, una lentejita de ungüento aftershave Chatillon Lux TSM Fougére disuelta en un chorretón de loción Fine Snake Bite. Y a la cara … ¡Viva el frío!
EAU DE TOILETTE: Armani Code.

Escuchar esta canción todavía me sigue poniendo los vellos de punta … Un grupo capaz de componer temas como este, como “Free Bird”, como “Tuesday’s Gone” estaba llamado al estrellato … Lástima que su avión se estrellara … Hoy, todos los componentes de la banda original que grabó esta obra maestra descansan en sus tumbas …DEP. Va por ustedes, Ronnie Van Zant, Allen Collins, Gary Rossington, Leon Wilkeson, Bob Burns, Billy Powell y Ed King

La ley, la democracia, el amor… nada tiene más peso sobre nuestras vidas que el tiempo” (Winston Churchill)

86 Me gusta

Muchas gracias y por informar al foro con detalle, saludos.

1 me gusta

Lunes 08/01/2024
Afeitado :razor: N° 2
Arrancamos semana con Myrsol y seguimos aprendiendo y progresando con la Kabrand a la espera de que lleguen “refuerzos” :smirk::smirk::smirk:

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Buenas noches!

Afeitado de lujo, como me tiene acostumbrado la Perun (cargada con una gillette platinum en su 2° uso).
Hoy estrenaba el combo coniferous de stirling y pese a la calidad que caracteriza a los stirling el olor no casa mucho conmigo, es como cuando vas de paseo por un pinar con un toque algo resinoso, no es el típico olor a pino quimico de los cosméticos, es más clavado al natural.

Un saludo y que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

87 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Lágrimas Negras @Xavieiro
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Especial

Ultreia!

94 Me gusta

Ya llevo un par de afeitados con el archifamoso Portus Cale de Castelbel. Voy a ser sincero, no se si es porque trabajo haciendo jabón, y que unido a esto, mis expectativas eran muy altas por culpa de tantos y tantos vídeos y post que se han hecho sobre este jabón, pero a mi, personalmente, me ha decepcionado. Y mucho. Esperaba mucho más de este jabón, ahora ya se que es un jabón normal, con un gran packaging y un branding prescioso. Pero aunque la mona se vista de seda…

89 Me gusta

Que se mejore D. Agustín! :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

@pakopotamo muchas gracias!

@Sparrow me dolió vender mi rojita, pero venia rn camino algo muy grande y hoy por hoy, siete días tiene la semana, pues 7 navajas.

7 Me gusta

En realidad una empresa fue comprando otras, no recuerdo bien cuál, pero me suena American Safety Razors o algo por el estilo y actuaba bajo las distintas marcas. Hay por ahí información en foros americanos. Ya le echaré un repasillo

1 me gusta

Claro que sí , así las despedidas son menos amargas.

2 Me gusta

Para mí, uno de los más sobrevalorados y que mayor hype exacerbado tiene.

2 Me gusta

Tercer afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Super Iridium.
- Maquinilla: King C Gilette.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Proraso Rojo.
- Masaje: Denim Musk.


  • Este fue mi primer jabón, y me sigue encantando, amo el sándalo. Muy buena relación calidad/precio.
    Dejo esto por aquí y me voy a estudiar, que se vienen dos exámenes esta semana.
    Hoy, de fondo sonaba Los Planetas.
    Abrazos,
    Sergio.
89 Me gusta

Si no me falla la memoria Wahl Evershap Pen compro la empresa de maquinillas

1 me gusta

O eso. Llevo un buen cacao con esto

1 me gusta

Y por cierto la venta de maquinillas la salvó de la quiebra por que fabricaron uno de los primeros bolígrafos y fallaban más que una escopeta de caña…

2 Me gusta

Muy interesante sr. Toro. Me alegro que te guste el clon, la verdad es que me llamaba la atención. Por contra, como en mi opinión los defectos de la original para mí son virtudes, permaneceré fiel a la Slim original.
Un saludo y buenos afeitados!

2 Me gusta

En este enlace se confirma lo que dices:

3 Me gusta

Gracias y sí, a pesar de que para mí, cómo digo, tiene cosas que no me consigo explicar muy bien, luego en resultados y funcionamiento es algo que no afecta y se comporta muy bien. A pesar de lo que comento, me sigue enamorando igual. Además que, estéticamente, está mucho más guapa la original :smiling_face_with_three_hearts:. La seguiré usando, por supuesto.

1 me gusta