Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Raw Shaving RS-10 • Feather • SOC Taj • WestMan Shaving Rastilho

90 Me gusta

11 Enero 2024

96 Me gusta

Afeitado de jueves, 2024/6

Uno de los mejores que me he dado con una navaja de hojas intercambiable, con la feather SR. La espuma que ha generado el proraso me ha sorprendido, ha sido excepcional. Cuchilla clon captain mild red #3, le daré un uso más y al bote. En conjunto muy buen afeitado y deseando que llegue el sábado para estrenar mi Fila Doble Temple. ¡Qué ganas!

Disfruten sus afeitados que llega el cabo de semana.

84 Me gusta

La noche le confunde

1 me gusta

Ése árbol que le pasará

1 me gusta

¿Falsa? ¿En qué sentido?

Lo sabía por eso la.pongo adrede, ya te mandaré una foto el sábado del @Brizuela babeando que la va aver en directo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Últimos afeitados

Estreno de pastilla con resultado similar al principio de la anterior. He tenido que remojar un par de veces la brocha porque no cargaba, finalmente sí pero no como me hubiera gustado, ni en cantidad ni en calidad. Espuma justa para el primer pase y muy escasa para el segundo, apurado aceptable. Es lo que tiene la cofradía, hay que cumplir con la tradición o al menos intentarlo.


Pues sí, R41 como no podía ser de otra manera. Hay muchas maquinillas, pero ésta, esta es “la Maquinilla”, así, con mayúsculas. Pase a favor, pase a la contra y niquelado.

Buena tarde de jueves a todos.

81 Me gusta

This is the way

91 Me gusta

Afeitado de ahora mismo:

Este es umo de mis mejores combo, del maestro Fran @FranGTS. Lo malo que ya se le ve el final al jabón, lo bueno que hay copia de seguridad.
La navaja una maravilla (dentro de las tres palmeras, la alemana es una pasada) la brocha muy efectiva y cómoda.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

93 Me gusta

Afeita pero que muy bien

1 me gusta


Jabón-Rodrigo de Jerez de @Joserra63
Maquinilla-Shick Injector
Brocha -Versalles por @Secaro
After-Alt Insbbruck.

91 Me gusta

Por nada del mundo me pierdo esa imagen,dios…que tiene más interés que hubiese tenido una de Domingúín yaciendo con Ava Gardner.Se agradecería video y ver como gotea la baba por su fauce inferior.Pero ojo…! hoy se ha vacunado afeitándose con una Palmera 14 alemana,aún asi no se la dejes en las manos mucho rato que es capaz de cualquier locura y te hace un visto y no visto como un trilero.Este @brizuela davinchi é pericoloso,capisci ?

4 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :drooling_face::drooling_face::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Miedo me da esa escena de lujuria,ve con pantalones olgados,por si algo aumenta de volumen,que las navajas guapas es lo que tienen.

2 Me gusta

Preciosa esa brocha Joserra, disfrútala por muchos años :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mentira que es…gueno,gueno.

2 Me gusta

Que bonita es esa maquinilla,da gana de afeitarse con ella aún siendo de navajas.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Hace tiempo que me acompaña aunque originalmente lucía nudo de tejón.

2 Me gusta

Esta difunto y las setas se están comiendo sus restos tan panchas.

1 me gusta