Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Ya estaba pensando mal mira que soy perverso :laughing::laughing::thinking:

1 me gusta

Buenas noches.

Tatara Masamune / Gillette Nacet 2# /Semogue SOC / Portus Cale / loción y bálsamo Kyrey de supermercados Consum (buenísimos BBB), sobre todo la loción. La mejor que he probado y tengo unas cuantas. Ojo, para mi, supera al VD y al Flöid. Casi na, ahí lo dejo y guardaros los pedruscos :sweat_smile: :hugs:.

Un saludo y mucha salud a todos.

85 Me gusta

Eres listo y perspicaz y has visto lo que tenías que ver como buen gallego.

1 me gusta

Ayer no lo puse porque fue un único pase rápido. En cambio hoy me he deleitado.
Nota: yo lo del combo favorito lo dejo para mañana.

Jabón: Proraso azul crema con 3 gotas de aceite almendras
Brocha: no le he puesto nombre.
Hoja Perma-sharp (4)
Rockwell 6S placa 4
Bálsamo: Proraso azul

Lo del aceite de almendras no lo he notado. Quizá haya que echarle mas (descarto pringarme la cara antes del jabón). La brocha me tiene enamorado. La forma me gusta pero el pelo es lo que me hace flipar. Es.un pelo grueso con columna y las puntas no son muy suaves. Yo clasifico todos los nudos que tengo en 4 niveles de suavidad y este es el menor, el mas agradable para mi. Me gusta notar la brocha en la piel.
Han sido 2 pases (FP y CP). La hoja tenía su cuarto uso y he tenido especial cuidado en no hacer presión con la rockwell. No ha habido irritación y el apurado ha sido fantástico. Gracias @ATM por el consejo. Hoy ha sido agradable.

88 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: muy bueno Javier

1 me gusta

Muchas gracias, tuve mucha suerte en conseguirla en eBay.

1 me gusta

:point_up:Unas imágenes de los susodichos, bálsamo y loción Kyrey. Por desgracia el bálsamo está descatalogado.

Por si a alguien le interesa. :raising_hand_man:

49 Me gusta

SOTD - Jueves, 11-1-2024

Estreno de la Lambda Athena. Buenas sensaciones, buen apurado con suavidad. Se la nota el peso facilitando mucho el trabajo. El resto de aperos a su altura.

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Lambda Athena (No Ares :wink:)
Cuchilla: Treet Platinum #1
Jabón: Westman Mazagran
Loción: AS Westman Mazagran

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Jueves 11/01/2024
Afeitado :razor: N°3
Estreno por mi parte de la Filarmonica de los dominios de @HanSolo afeitado muy suave y placentero pero de momento es mucha hoja pa mi,o como diria aquél “mucho arroz para tan poco pollo”
Como digo de momento me encuentro más comodo y más manejable con una hoja más estrecha,pero iremos poco a poco haciendonos con ella ,quitando eso la navaja se siente contundente en mano y se lleva todo por delante sin despeinarse.
Ahora foto con el tema semanal
Mi combo preferido esta colaboracion de @TiagoGS y @Secaro acompañado de la brocha Nordés, también obra de Sergio

Un saludo :raising_hand_man:

90 Me gusta

Muchísimas gracias Ángel!!! Me alegra de que te gusten los vídeos.
La navaja se disfruta más, eh? Jejejejeje Me alegro de que te hayas dado un buen afeitado… A seguir dándotelos :wink:

Saludos y feliz año.

3 Me gusta

Saludos @pedropiter, permíteme decirte que tu Lambda es la Athena no la Ares…
Que la disfrutes por muchos años compañero.

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
PAA Doppelgänger Grey Label
Lambda Athena
PermaSharp#4
Korres Caléndula & Ginseng
Speick Loción

Estreno de la Lambda.

Hace un tiempo leí a Luis @lu20vt que era la mejor maquinilla que tenía, conociéndolo por los foros desde hace 12 años, palabras mayores, así que la marqué en el radar

Luego Jose María @Hosay18 nos hizo una revisión que no se podía aguantar, la puso en su número 1 y sabiendo las maquinillas que ha probado…

Así que me decidí y hoy tocaba estrenarla. Todos sabemos que cuando llevas mucho tiempo esperando una cosa de la que todo el mundo te dice que es muy buena, es fácil que te hagas unas expectativas que luego no se cumplan

Nada más lejos de la realidad. Para mi gusto es un MAQUINÓN, así con mayúsculas, toca probarla más, meter otras cuchillas, jugar con ángulos…

Tiempo habrá para eso pero la primera impresión no puede haber sido mejor, la mejor relación entre suavidad y eficacia que he visto jamás en una maquinilla

Mañana viernes

93 Me gusta

Madre mía Javier!!! Si que utilizas apechusques, si :joy: :joy: :joy: :joy:

Con todo eso te tendrás que dar unos afeitados de lujo y dejarte la carita que ríete tú de los cdb :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Efectiva, suave y contundente si la afilas y asientas con lo que hay que hacerlo Javi :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es que el Arko es muy bueno.

2 Me gusta

Menudos apechusques güenos que has utilizado Joserra!!!

2 Me gusta

Tienes toda la razón :+1:.
A estas alturas del día vamos ya justitos de neuronas :joy::joy:

1 me gusta

:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
:+1:

1 me gusta

Es que las Palmera son unas navajas extraordinarias David!!!

2 Me gusta

O a alguien a quien quieras poco :smirk:

1 me gusta

Ya lo creo que lo es.

2 Me gusta