Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Afeitado de hoy.

Jabón Tribute Collection 02 @Lodrino
Brocha MKLN Purpurina Mixtura @MiKeLeoN
Navaja Balaguer 14

Ultreia!

88 Me gusta

Poco se habla de la calidad de las fotos que haces Joserra y la verdad es que están muy curradas.

4 Me gusta

Buenas noches!

Aunque me afeite ayer y hoy había poco donde rascar, no he podido resistir me a estrenar la bayonetta de the goodfellas smile y la muestra del Daisho mentolado vigoroso cortesía de @ICS .
Para mí gusto no es una maquinilla para diario ni que se pueda usar sin cuidado, el apurado parejo a la placa #4 de rockwell pero dejando sentir la cuchilla (cosa que ya imaginaba, pues tiene exposición positiva de 0.15mm), por un momento me ha recordado a la balckbird, pero algo menos cantarina y más suave, eso sí.
Aún así, apurado muy bueno sin ninguna irritación y con un par de puntos de sangre, que se han ido con el agua fría y el floid, imagino que el jabón habrá ayudado tambien al resultado, me ha parecido un jabón muy bueno.
La Bayonetta no me ha vuelto loco, pero tampoco me ha disgustado, haber que tal con el uso.

Un saludo y a por el finde señores! :muscle::raising_hand_man:

79 Me gusta

Muchas gracias José Maria.

Hay mucho nivel en este Foro…yo soy sólo un aficionado…

2 Me gusta

Mañana viernes!

Kamijo yukio
Deep blue sea
Epsilon 2B
Aqua velva

88 Me gusta

Poco a poco, vas muy bien disfruta de la navaja a pasos lentos pues ya saldrán los buenos apurados y el disfrute de la navaja.

Saludos!

4 Me gusta

Razor: Yates PM Model 921-H OC
Blade: Wizamet Super Iridium TM #1
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

87 Me gusta

JAJAJA, pero siempre con mucho cariño. :cowboy_hat_face:

Muy bien Jesús. Poco a poco vas avanzando y eso me alegra mucho. Las navajas pequeñas son más manejables, y seguramente te afeites más con ella y es normal. La filarmónica si está bien afilada que seguro que si ya que David @HanSolo la habrá dejado perfecta pues te dará buen afeitado igual que la otra. Así que adelante fiera :muscle:t4:

4 Me gusta

El mango es lo que es, efectivamente. Lujo para todos por 9 o 10 euros (creo que eso costó). A mí lo que menos me gusta de esta brocha, y supongo que será el caso de las “naturales”, es que bien, lo que se dice bien, no huele. No es desde luego como al principio que no me podía ni acercar. No sabía si afeitarme con ella o darle pienso para comer. Pero todavía hoy, años después, pues algo, dependiendo del jabón que utilices, sí huele. Me conformaría con que no oliera nada. Como su compañera la PAA. Gustarme, me gusta la Omega tanto o más que la sintética.

Respecto a la Rocca supongo que esa será la cuestión, esos cambios que hubo… Me parece como decía muy amable pero es cierto que tengo muy poca perspectiva en comparación con los que os movéis tiempo por aquí, he probado muy pocas maquinillas.

4 Me gusta

Te felicito Kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que sé como eres de selecto y siempre buscas lo que mejor te va :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Es una navaja ya con mucha presencia, pero a lo bueno uno se acostumbra rápido :grin:
Pero si te sientes más cómodo con la otra pues sigue así, ya habrá tiempo para cambiar, que lo primero es coger soltura :wink:

2 Me gusta

Me gusta la frase. No es mala brocha, todo lo contrario y muy suave. Lo peor es el niquelado que se araña fácilmente, por eso a la mía se lo raspe y la he dejado estupenda como si fuera de hueso.

20240112 003126 — Postimages

1 me gusta

Pero hombre, no los uso todos a la vez solo un pre, jabón, brocha, navaja, alumbre y after. Pero una de cada, el resto según el caso.

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Brocha Semogue 2015HD tejón 2 bandas, jabón Stirling Piacenza espumado en suribachi, maquinilla Mühle R89, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after balsamo Acqua di Parma.

Buenas noches.

90 Me gusta

Viernes 12-1-2024
Floïd oil pre shave. The Club, Bad habits, shaving soap & lotion aftershave. Yaqi brush R1605S, resin tuxedo synthetic. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom red abalon scales by Pablo @Airforce. Guerlain, Habit Rouge, EdT.

IMG-6293

93 Me gusta

Muy guapa esa Roman Ángel :innocent:

1 me gusta


Buenos dias familia!!

86 Me gusta

Buenos días y buen fin de semana

91 Me gusta

SOTD 12 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Grooming Dept
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Eyüp Sabre Tuncer n.1

89 Me gusta