Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Y por fin, desde el lunes, cuarto afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Super Iridium.
- Maquinilla: King C Gilette.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Mastro Miché Peek - A - Boo (muestra).
- Masaje: Floïd The Genuine.

  • No soy especialmente fan de espumar en bol, suelo hacerlo en cara y es algo que disfruto mucho, me encanta. A pesar de ello, hoy ha tocado sacarlo del armario del baño para espumar esta muestra del jabón Peek - A - Boo, de Mastro Miché.
  • Me ha parecido un muy buen jabón para el precio que tiene, lo que más me ha sorprendido de él, aparte de su buen rendimiento, ha sido el aroma. Por otro lado, acepta muy bien el agua sin dejar de perder cremosidad y regala espuma en abundancia con muy poca cantidad de producto, por lo que es un jabón excepcional para iniciarse. Una vez más, relación calidad/precio insuperable.
  • En cuanto al bol, poco puedo decir de él, es un bol cerámico que cogí de la cocina para estos menesteres. No tiene ningún tipo de hendidura ni relieve y me funciona muy bien. No puedo compararlo con un suribachi o algo similar porque jamás he usado nada por el estilo.

Se acaba una semana tormentosa de exámenes, y con ella, un gran afeitado como premio.
Hoy, de fondo sonaba The Decemberists.
Abrazos,
Sergio.

83 Me gusta

Ánimo siempre! :point_up: Un paso atrás, ni p´a coger impulso :muscle:

4 Me gusta

Muchas gracias. No hay tormenta que dure para siempre…

3 Me gusta

Me alegro, que todo haya sido perfecto, acabarás con la placa 5, como la mayoría. Es una maquinilla que la llevo usando bastante tiempo y algo la conozco, no tengas miedo con la presión, con placa 4 es un gatito.

Saludos.

3 Me gusta

Qué tal la maquinilla, agarre, etc, José?
Cartuchos de la Sensor Excell?

SOTD 13 ENERO 2024

Racogon N°8 + AE Limón.
Tatara Semogue.
Acqua di Parma.
Tatara Masamune CC.
Acqua di Parma.

91 Me gusta

Fotón! :melting_face: :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

VI 12.01.2024

Afeitado viajero que toca empaquetar y mudarse a otro estado.

Un saludo a todos!

86 Me gusta

Sábado, 13 de Enero

Pre-Myrsol Antesol
Capt. Fawcett’s Scapiccio
Zenith Pura Setola 27

Lambda Athena :heart:
Bic #1
Myrsol Antesol Lotion
Aloe Vera After Balm
Saludos.

96 Me gusta

Gracias @bertocruz por los ánimos.

Hola Alberto, pues la considero como una alternativa al mango de pichi plástico que trae la Sensor actual, para gente que prefiera un poco más de peso en su maquinilla. Es metálica, pesa, muy buen agarre y ergonomía.
Por falta de costumbre puede ser que sea un poco larga para mi gusto.
Y sí, es totalmente compatible con los cartuchos Sensor, Excel… Traía de la casa un cartucho, que no envidia para nada a los Gillette auténticos, un poco aspero al principio, tres pasadas, y arreglado, corta como los auténticos Gillette .
No tengo báscula para decirte el peso :person_shrugging:t2: pero tiene aplomo.
Saludos Alberto.

5 Me gusta


Buen día!

91 Me gusta

Muchas gracias, José. Es una alternativa a tener en cuenta, desde luego, para los que nos gustan las Sensor Excel.

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Buenos días y buen finde.

83 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Eufros Santal Yuzu @JabonMan
Brocha Apechusques3D H65 @kharnberseker
Navaja Filarmonica Especial Para Barbas Duras

Ultreia!

99 Me gusta

Gracias, no me he dado cuenta cual ponia, corrijo.

2 Me gusta


Buenos dias familia!!
DT 2a Época, no son tan vaciadas como las de la 1a pero afeitan estupendamente también.

86 Me gusta

Preciosa y buena navaja, está como nueva, a disfrutarla.

2 Me gusta

13/01/2024
Saponificio Varesino Felce Aromatica/ EJ Fiber / Gebr. Weyersberg / Saponificio Varesino Felce Aromatica AS

90 Me gusta