Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Mi contraria lo hace pero no por las fotos sino por rollos de energía de la naturaleza y mas historias :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

En fin, aquí cada loco con su tema, imagino que ella pensará lo mismo de mí referente al AC :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fenómeno! :wave::yum:

7 Me gusta

No te rías de tu contraria Juan,que eso es cosa seria,eso si siempre hay que mirar por si hay algún bicho paseando por la corteza y se va contigo de viaje con destino a tu domicilio.

5 Me gusta

Si has terminado la fiesta con el Varon Dandy,no me extraña Rafa.

2 Me gusta

Afeitado del lunes👌

Primer afeitado con la maquinilla Winning de Yates pm :thinking: pulido sin irritación ni puntos rojos,la maquinilla es muy eficiente y cuida la piel está claro ,pero ha sido el afeitado más raro que he tenido; hay que dejarla hacer su trabajo sin forzarla ; sin prisa y el ruido indica que se lo está llevando todo con tranquilidad , con un gap de 0,41 :scream: una hoja super curvada y un plano de afeitado tipo henson son sus cartas de presentación :muscle:
Seguiremos probando
Que tengan una buena tarde :smiley:

95 Me gusta

En casa ya tengo un “bicho” otro mas no me preocupa, le haría compañía :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::person_gesturing_ok::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::pray::pray::beers:

4 Me gusta

Hace al menos un año que es el único after que uso.

9 Me gusta

Afeitado 08/01/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Semogue 1305 “Hereditas”, de cerda
Espumado en bol Yaqi
Jabón Cefiro del artesano @Joserra63
Shavette china de cuchillas Antelope Cloud finas desechables
Cuchilla Antelope 77 fina # 2
Post espuma de confort y Loción Floid mentolado y vigoroso

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

95 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Afeitado dedicado a Manuel @Clan que ha vuelto ha estar activo y a hacernos buena compañía

Octavo día del mes de enero de 2024,lunes de sol y frío.

Empezamos una nueva semana y esta va ha ser de Alemanas,de esta manera las roto con algo de orden y concierto.Empiezo con esta excelente Friodur la del “Filo Eterno” una espada laser hecha barbera.

Racogon nº7.-Proraso blanco Té verde y Avena+2 gotas de A.esencial de Rosa y 4 de glicerina,espumado en la cara.-Proraso/Omega 28mm.cerda.-Friodur 17-1/2 cachas de madera de Araar.-Potro fino y canguro de @tarzan2 .-Floïd The Genuine.-3 ricos pases y pulido como cristal de escaparate.La piel como la seda.

Por unas semanas al año estos parajes de mi tierra se parecen al menos en lo verde a los bosques de Galicia…

Sean buenos queridos afeitantes,pero sobre todo sean felices

99 Me gusta

Por algo será maestro.

1 me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Que bonito está eso…!!! Haber si te lee tu contraria y le pone las orejas calenticas.

2 Me gusta

Lunes 9

Estrenamos juguetito. Estos “jierros” Solingen no defraudan nunca. Muy superior en suavidad a una Filarmónica, que ya es decir.

Nada como terminar un lunes de la mejor forma.

Qué significará la A?

Buenas noches!

100 Me gusta

No me jodas, estás a un paso de descubrir que el lunes es el mejor día de la semana :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Más vale tarde que nunca. Date cuenta que los dos últimos lunes han sido festivos. El próximo lunes estoy de vacaciones. Poco a poco… jajajajaj

7 Me gusta

Como se cuida las carnes faciales el amigo Javi,sibarita que es el muchacho,es lo que hay.

3 Me gusta

Bueno… aquí a sibarita le llego a algunos a las uñas del pie :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

98 Me gusta

86 Me gusta

Ya lo dijo Carmen Maura:Tacita a tacita…y un abrigo de bisón se apañó.O mira tu el modesto de Howard Carter,donde se puso a escarbar y a escarbar y encontró la tumba de Tutankamon.

6 Me gusta

La paciencia es una virtud, aunque aquí no somos mucho de eso :joy:

4 Me gusta