Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Después de 8 años guardado voy a disfrutar de este jabón Old Spice todos los días,que mejor que empezar hoy, nunca se sabe, gastemos lo mejor de nuestro armario, las ocasiones especiales son todos los días que te levantas.

https://i.imgur.com/K3BKnAQ.jpg

27 Me gusta

Dolomiti - Razorock - Ming Shi 2000s - Eddison - GF
IMG20240114083039
upload photo

81 Me gusta

Domingo,14 de Enero del 2024

Pre-Noxzema
Kent
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN

Feather SS Ébano de Gabón by @Orzoweb
Feather Prøfessional #8
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam
Je,je,je… :dragon: dragoncitos :dragon:@Fernan
Saludos.

85 Me gusta

Preciosa foto Albert… :+1:t3:

1 me gusta

Si estaba porque me acuerdo perfectamente que estuve mirando las :star::star: del asentador y el color de ese mango Joserra :+1:

Algo habrá pasado porque no aparece reflejado en tu historial :man_shrugging::thinking:

Feliz Día! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Hola amigos mio,

89 Me gusta

Buenos dias. Me va bien, aunque la utilizo sobre todo en la cabeza, aunque cada vez me esta gustando mas. Diria que tiene una rigidez de fibras media.

1 me gusta

Gracias Juan por tu confirmación.
Me dejas más tranquilo.

Abrazos.

3 Me gusta

Afeitado :barber: :it: 14/01/2024

Jabón de afeitar Dr. Selby Lavender // YAQI Mojito Sint. 24mm. // Maquinilla de afeitar EJ, mango de acero inoxidable // After Shave 4711

83 Me gusta

14/01/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Mike’s Natural Soaps Sandalwood & Vanille.
BROCHA- Plisson L’Occitane .
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES- Feather Artist Club SS Smoke.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y Skin Food Geo F Trumper Sandalwood.
COMENTARIOS;
Hoy con la humedad ambiental la opcion del jabón ha sido sencilla.
Me encanta el aroma a tierra húmeda y por ende sus propiedades.
Dos pasadas con la “herramienta” y a pasar bien el domingo.

Para hoy vamos con algo para sentirse bien,

Un saludo a todos !!

78 Me gusta

Gracias por tu respuesta. La verdad es que esas fibras tienen muy buena pinta.

Buenos días de domingo señores! Afeitado eficiente sin comprometer la suavidad.
Llevo más o menos un año afeintandome a navaja y no puedo estar más satisfecho con ello. Con paciencia y tiento se consiguen unos resultados excelentes. Es cierto que esto no hubiese sido posible gracias al foro y a los compañeros que lo integran. Para mi hubiese sido imposible poder afeitarme a navaja sin la disposición de gente que se ha interesado en mi en que creciera en esto y que me han dado más de lo necesario para conseguir la excelencia. Por ello, animo a los que se inician con navajas a que no tiren la toalla aunque al principio no se logren los resultados esperados, porque el camino no tiene desperdicio si te dejas asesorar por los que más saben.
Un saludo y feliz día.

86 Me gusta

Buenos días, al fin puedo volver a compartir con vosotros en este rincón.
Ya en casa recuperando mi normalidad entre sesiones de rehabilitación (no tengo secuelas más allá del deterioro físico muscular).
Hoy estreno Trade Winds de Moon Soaps y una nueva botella de Le Sillage Blanc, que me llegó estando hospitalizado. Este perfume siempre me ha recordado a mi querido Bandit, a su manera claro. Además ayuda al jabón de Moon, que tiene un olor sebáceo algo desagradable. No me lo he quitado de encima porque gracias a su fórmula espuma con facilidad, y la misma favorece mucho el deslizamiento y resulta acolchada y agradable para la cuchilla.
En fin, un saludo muy cariñoso a todos. Me alegra volver sobremanera.

IMG-20240114-103612-edit-1397959282384602

105 Me gusta

Me alegro Pedro de que ya estés en casa, y vayas volviendo a la normalidad,
una estupenda noticia que nos acabas de dar, lo dicho me alegro un montón
por tí y tu gente… :+1:t3:

1 me gusta

Que tal ese jabon estimado?:chile::chile::chile:

Alegría leerte y verte de nuevo por aquí Pedro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Bienvenido de nuevo al día a día cotidiano, no puede haber mejor noticia. :dizzy:

1 me gusta

Un placer leerte de nuevo. Ánimo y suerte.

1 me gusta

Buenos días :razor:

84 Me gusta

Me alegro de que ya estes en casa y por aqui otra vez, a cuidarse y a disfrutar de los afeitados :clap:

1 me gusta