Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Eso hay que documentarlo mejor David… fotos de los delincuentes, las pruebas del delito en detalle (navajas y demás).

Eso son migajas…y fotos de los collacios juntos, etc

5 Me gusta

Vaya orgia de navajitas… Eso Buenos momentos no tienen precio.
Gracias apañao.

3 Me gusta

Muchas gracias Alberto, la verdad es que siempre lo he pensado, una navaja española sin punta española… Trabajo me ha dado pero ha merecido la pena :grin:
Saludos.

4 Me gusta

Lo fechoría es una buena definición :joy: :joy:
Con tu permiso lo voy a agregar al título de la restauración que me parece más adecuado :grinning:
El de las filas es un acero espectacular, así que tenía que ser :wink:
Gracias Javier!!!

2 Me gusta

Qué navaja más peculiar!
Tiene una pinta increíble.
Y a recuperarse pronto de ese resfriado :grin:

1 me gusta

Me gusta la foto @Wamba tengo que buscar un sitio para mis fotos porque mi baño está lleno de rímel y colorete de mis sobrinas hasta arriba un abrazo fuerte compañero :person_raising_hand:

3 Me gusta

Gracias por los consejos Paco. Coger el angulo correcto tambien es una premisa de las maquinillas pero es mucho mas sencillo de llevar a cabo.
Como siempre, todo se basa en la práctica y en ir aprendiendo tambien con vuestros consejos.
Agradecido.

2 Me gusta

Gracias Manuel @Clan . Yo la foto la hago por algún lado iluminado que encuentre de la casa :smile:

1 me gusta

Por supuesto tienes que mi permiso. Esa maravilla que has creado se merece lo que fuera menester.
La Timor es una buena navaja, y si es un poquito singular y muy cómoda de usar.
Feliz finde.

1 me gusta

Gracias por tu consejo eso intentaré siempre en la repisa del cuarto de baño ya se hace cansino venga gracias y buen fin de semana

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

IMG_7014

Más Rocca, más Bic (3er afeitado), más Omega-Proraso. El jabón, el Haslinger que comentaba el compañero @Wamba. No he probado las formulaciones anteriores así que no puedo opinar. Este me parece excelente. A la vista, la espuma puede parecer menos cremosa y densa que la del Martin de Candre que es mi otro jabón (no tengo más), pero en la cara no me parece para nada menos efectiva. El post tampoco tiene nada que envidiarle. No he tenido especial dificultad con él pero siempre suelo hacer más o menos lo que el compañero indicaba a la hora de cargar cualquier jabón.

77 Me gusta

Vaya navajas… Ni una mala ni pequeña ni con manchas…

Angelillo también está por ahí. Parecéis Zipi y zape

4 Me gusta

Me temo que si @tarzan2 no va a la cita, pierde la navaja :heart_eyes:

3 Me gusta


Y con esto a descansar.

87 Me gusta

De los creadores de
“No me gustan las cuñas”
Llega a sus pantallas
Si no quieres caldo, taza y media.

Y es que hay que reconocer que si la navaja es buena afeita
Porque la técnica es la misma aunque las sensaciones no lo sean, no flexa un carajo y si no andas muy allá de oído está es tu navaja porque no canta, no suena, no se oye l cortar el pelo aunque la barba esté dura como los pelos de un jabalí.
Ka
He de decir que me he dado un afeitado de OJONES un apurado excelente, pasadas largas, de la mejilla hasta el cuello, como a mí me gusta, lastima no ser capaz de utilizar la mano izquierda para hacer lo mismo en la otra mejilla, por lo que la pasada es transversal en vez de vertical.

Con este frío apetece más el Tabac que una sopa de cocido (posible frase del calendario aunque está muy mal que uno mismo se adule)

Que ganas tenía de usar está brocha, quizás sea la mejor que tengo, pensé en venderla cuando llegó la mixtura de la conjunta pero no me atrevo.

El after Tabac es buenísimo y además el olor es una pasada.

Si @Kanala pone un Minion yo tengo este dinosaurio volador
Iba a poner una música pero como la navaja no canta yo tampoco.

Edito para poner materiales
@Machaquitocuña
Tabac jabón
Semogue Mixtura
Tabac after

85 Me gusta

Preciosa foto :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días :sunny: y feliz domingo.

Vamos con esto hoy…

IMG-0510

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

92 Me gusta

Collins Albert. Eres un Mestre de la fotografía

2 Me gusta

Juraría que ayer puse mi afeitado. Se ha borrado? Lo han borrado? Qui lo sa?

Pero de nuevo aquí está.

Afeitado del día 13/01/24
Jabón: White Musk.
Navaja: J.A. Henkels. Zwillingswerk 14. Solingen.
Brocha: GDMG nudo sintético G5.
Asentador: @tarzan2 canguro.

96 Me gusta