Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Cuéntanos algo más
De que es ese mango?
Cuerno y hueso?

@LillasPastia, donde estabas?
Buscando ese navajón?
Que bonita!!!

1 me gusta

Eduardo, “polovtsianos” era el nombre eslavo de los Cumanos o Cupchacos, una tribu nómada que se desplazó desde el Volga hasta las lindes de Hungría y Rumanía.

Buena cosecha la del 71

3 Me gusta

Entro, entro y leo pero últimamente escribo poco. Mi padre, que ya es muy viejecito, está apurando los últimos tragos, y uno no siempre tiene el ánimo para soltaros las idioteces que alumbra mi caletre. La navaja, que es ciertamente bonita y tiene una punta francesa que no se ve bien en la foto pero que quita el hipo, se la compré al amigo Santi @Vizcacha, que después de encargársela al artesano tuvo la mala idea -que yo celebro- de dejarla salir.

Muchas gracias, Agustín, eres un pozo sin fondo de conocimientos. No tenía ni idea, pero tiene todo el sentido. Los cumanos son los mongoles, si no ando demasiado equivocado. Y por cierto, gracias por la recomendación de las danzas rumanas de Bartok del otro día. Nunca las había oído (otra gota en el océano de mi ignorancia) y me las puse en un afeitado que no subí al foro. Maravillosas, en efecto. Abrazo

13 Me gusta

Afeitado de hoy, lavandeando, casi perfecto

Ego fruendum sicut porcus, lascivit in excremento

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/eiq0hKW39rk

93 Me gusta

Hola Fernan…
El fabricante es un entusiasta del afeitado que utiliza diferentes tipos de material …
Esto es en cuerno de búfalo y hueso de jirafa.

3 Me gusta

Buena banda sonora has puesto hoy :wink:

1 me gusta

@Fernan
Hoy mismo, para un amigo del foro italiano, sacó este hermoso pincel de brezo rojo

El es muy bueno

74 Me gusta

Buen afeitado, buen apurado, buena espuma y aroma.

IMG-20210209-200127

89 Me gusta

Pues cuando tengas ganas
Aprovecha todo lo que puedas
Siempre es un placer leerte las ""historias líricas “”

Mucho ánimo

1 me gusta

Que bonita!!!
Ese hombre tiene Facebook, Instagram o lo que sea?

Hay que hacer un hilo con los enlaces de todos los artesanos, brochas, navajas, jabones…

2 Me gusta

Yo lo haré saber …
EDIT
https://it-it.facebook.com/handmadeshavingbrushes/

3 Me gusta

Tienes razón amigo Juanma @Sparrow :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: ha sido un muy buen afeitado :+1::+1:

1 me gusta

Que chulas y originales !!!
No tienes que comprar nada, solo entrar y disfrutar

Gracias

2 Me gusta

Buenas tardes noches señores, afeitado de hace un rato con este combo:

                          Kush Joserra 

Afeitado a dos pasadas, 1 favor 1 al contra, buen afeitado con esta navaja, como siempre una maravilla.

Buenas noches señores y cuidense mucho.

95 Me gusta

Martes: racogon#7, haslinger borreguito.

Favor y contra y como un cristal de chuarosky.

88 Me gusta

De nada, es un placer

1 me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.
Cuídense señor.

92 Me gusta

Lo que está detrás de la navaja me imagino que es el jabón, que jabon es? Tengo la duda y curiosidad de saber cual es :thinking: ya que parece como un pájaro y no puedo leer que jabón es.

2 Me gusta

Buenas noches.

Tarara Masamune con Wizamet
Shavemac Silvertip 2B
Stirling Spice
Old Spice

Saludos

95 Me gusta