Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Creo que es este compi…

2 Me gusta

Pues si es ese, gracias Fernando me llamaba la atención esa lata como vintage antigua y el dibujo me resultaba curioso… A ver si el compañero nos cuenta que tal le va y como huele y propiedades.
Gracias

3 Me gusta

He puesto una palabra que se veía en google y me he ido a imágenes y me ha salido, jejejejejejeje…

Mola la carátula, es muy chula… A ver que dice el compi de él.

Nada hombre :wink:

4 Me gusta

88 Me gusta

En serio Joder que máquina :eyes: :joy:

3 Me gusta

En serio, te lo juro por el niño Jesús, jajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Buenas noches @Escu1978 es el jabón que te dice @ClassicBoy.
Es un jabón alemán vegetal hace una espuma muy buena y la navaja desliza muy bien yo el jabón lo recomiendo.

5 Me gusta


Jabón : Eufros Kasbah.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Feather #2.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Weleda.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

Gracias @taurino por la información tiene buena pinta. Y me llama la atención el dibujo de la lata, es curioso un saludo.

2 Me gusta

Copy paste. A ver si metemos en vereda ésta brocha y jabón dándoles unos usos seguidos

85 Me gusta

Cuña?
Parecida a esta había esta tarde una en el zoco

2 Me gusta

Es un jabón clásico pero vegetal.

2 Me gusta

@Fernan parecida, esta es una Wade&Butcher 13 /16 en cuña America Razor un auténtico navajon da gusto afeitarse con ella.

4 Me gusta

Enhorabuena, ya es un buen paso lograr hacer que afeite decentemente. A seguir practicando. Esa navaja tiene pinta de ser como la última que afile yo, el estabilizador trasero muy gordo y el talón es complicado de afilar.

Afina ese estabilizador y verás como logras darle mejor filo.
No sabes dónde has entrado es un mundo apasionante.
Enhorabuena Diego

4 Me gusta

La verdad Sandro que es preciosa, cada vez que veo esas brochas de Celestino que son híbridas mola mazo y la tuya igual
Disfrútala :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Jovino!

La verdad es que, teniendo tiempo (que no siempre se tiene) es muy placentero afilar una navaja, y además muy satisfactorio si los resultados acompañan.

Llevaba tiempo con las piedras compradas, asomándome al mundillo pero sin decidirme a entrar, y al final han llegado Ángel @tarzan2 y José Luis @Ledo a darme el empujón final para que cayese.

Con nueve navajas ya, creo que iba siendo hora de aprender, al menos, a mantenerlas por mí mismo.

8 Me gusta

Afeitado de hoy

Tejón 2 bandas// eufros tobacco// rockwell 6S// treet platinum// Eufros tobacco

Afeitado de lujo con la estrenada rockwell 6S que me a parecido estupenda, jabón con un olor muy rico el bálsamo me a gustado algo menos, la cuchilla es el primer uso y no se a portado mal

84 Me gusta

Cuidado con @tarzan2 y @Ledo, que son dos pájaros liantes. Poco a poco irás cogiendo sensaciones, es un gusto afeitarte con algo afilado por ti. Poc a poc.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 09/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Shick Adjustable al 8
Cuchilla: Shick Twin #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción y bálsamo Extro’ Caffè

Se hace un poco raro irse a dormir con este aroma a café en la cara pero es agradable. O la loción tiene muy poco alcohol o la cuchilla me ha tratado muy bien.

70 Me gusta