Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Mucho animo y fuerza. Abrazo enorme.

1 me gusta

Muchos ánimos, @jap314

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS, lo mismo te deseo compi
abrazote

3 Me gusta

Soñada…

1 me gusta

Mucho ánimo :muscle:

2 Me gusta

¡Ánimo, @jap314!

2 Me gusta

A seguir adelante… Y a por todas!

1 me gusta

Animos y palante campeon

1 me gusta

Mucho ánimo @jap314
Espero que todo vaya mejorando.

1 me gusta

SOTD 02/14/2021

Podéis ver el video en YouTube de este afeitado con la Tridur especial barbas duras.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Filarmónica TRIDUR especial barbas duras

Brush: YAQI FERRARI Dos bandas 24 mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: BIGNOLI CARLO Antica Ricetta

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

Muchos ánimos amigo Juan @jap314, ya me extrañaba no verte por los foros, te deseo siempre lo mejor.

69 Me gusta

@jap314 y @anon859381 muchos ánimos!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Mucho ánimo Juan @jap314.
Un saludo.

3 Me gusta

Ánimo a los compañeros @anon859381 y @jap314

4 Me gusta

Fuerza y sigue avanzando :muscle:t2:

3 Me gusta

Esa brocha en tipo mármol es una auténtica preciosidad :heart_eyes: amigo @Vimoca

1 me gusta

A ti eso te parece nada?..

Tu no tienes sensibilidad…:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

14-2-2021

Agua y jabón :: Mitchell’s Wool Fat :: Semogue, TSN LE 2020 :: Above the Tie, SE1, Feather Super Pro :: Brummel

Salut!

73 Me gusta

Me ha gustado su relato, la dedicatoria a su padre, la dedicatoria a su abuelo, la banda sonora que ha puesto y la dedicatoria a @anon859381 a la cual gustosamente me sumo y le deseo que se anime, que a veces la vida nos juega malas pasadas, pero hay que seguir para adelante y luchar.

Me gusta ver en los afeitados del día algo más que objetos de afeitado, me gusta que la gente comente sus cosas, que hable, como siempre dije para mi esta sección es como entrar en la barbería del barrio, en la barbería del pueblo donde no solo ibas a afeitarte o cortar el pelo si no a cotillear un poco, a charlar.

14 Me gusta

Mucha fuerza y mucho animo para ti y para el compañero @anon859381 :+1:

2 Me gusta

Muchos ánimos amigo Matías @anon859381 , vaya semanita que llevamos, yo también salgo de una semana que casi no me he movido de la cama por culpa de una p… hernia discal que me ha dejado noqueado sin poderme apenas mover, hoy al menos he podido afeitarme y arreglarme un poco.

5 Me gusta