Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Afeitado del lunes, 8 de febrero de 2021
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Espacio Misterioso» con pelo sintético «Tuxedo» .
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Superior»
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Spartacus» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Proraso «Olio di Sandalo e di Karité» y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

69 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cogí del lote de razorblade, las que ahora mismo tiene G&C en stock e hice ésta primera selección para ir descartando antes de meterme con el lote grande de razorblade donde hay auténticas aventuras, menuda coña tengo con Luis con las leon, lion, loi, baili, yingyili vamos valores seguros :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No quiero probar sólo las “buenas” o las mas nombradas pq sino dejo las otras y no es plan, sigo pensando que de tantas alguna me dara una sorpresa :innocent:

Muchas gracias Antonio, prefiero que no me adelnates nada y así sentirlo por mi mismo, aparte que ambos sabemos que cada piel, pelo etc…es un mundo y lo que a tí te puede ir bien igual a mí no, algo que está de sobra aquí demostrado, es mas fácil averiguar que cuchillas son las peores y normalmente suele haber un consenso bien claro entre los compañeros :ok_hand:

Seguiremos probando puntal :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludote.

10 Me gusta

Gracias Pedro! Si señor, es una sensación especial, y creo que te ayuda a valorar y ver mejor las virtudes y los defectos de otras navajas que pruebas.

2 Me gusta

A qué huele ese jabón Javinho?

1 me gusta

Mi último afeitado fue como el de @noctuido Rockwell 6S R5 y Wizamet, un afeitado increíble, ni un retoque y sensaciones muy buenas, supongo que ya es la práctica, antes no podía pasar del 4

5 Me gusta

8 de febrero

  • Brocha: Druida Jurassic Bee.
  • Maquinilla: Palmera Nº5.
  • Jabón: Daisho mentolado vigoroso.
  • After shave: Floïd mentolado vigoroso.

Estrenando esta maquinilla recién adquirida en el zoco. Como nunca la había usado, iba un poco asustado y no estaba conseguido un buen apurado, por lo que he tenido que insistir con pases laterales.

Hoy los astros no estaban conmigo, porque mi querido Floïd que me suele dar la vida, hoy me ha hecho sufrir. Le tengo vitaminado de mentol, pero hoy ha sido el primer día que me ha molestado un poco, debe ser que tenía la piel sensible.

Un poco regularcillo el afeitado de hoy ¡Por lo menos no me he cortado!

92 Me gusta

Hacía mucho que no veía una Vie Long de caballo como esa.
La mia es mezcla de caballo y tejón, se me enredaba mucho

1 me gusta

9 Febrero 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Sensacional!
Al Rodrigo jaque!

98 Me gusta

Apenas la uso porque tampoco me van las de caballo. En Vielong ya sabemos que al menos hasta hace unos años fabricaba casi todos los nudos en mezclas. La compré por compararla.

1 me gusta

Jejeje jejeje con 2 ya tengo más que suficiente jajajaja

3 Me gusta

Martes 9
-Maquinilla Bamboo
-Gillette Wilkinson
-CRV24mm
-Eufros Ylang-Ylang
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Vamos a gastar una cajita de estas cuchillas, las cuales hacía meses que no usaba. Son muy económicas y cumplen muy bien.
Grandioso aroma el conseguido en este Ylang-Ylang.
Vamos a leer un poco y luego a teletrabajar.
Buen día amigos!

97 Me gusta

Aceite Floïd
Druida Rusticada
Joserra’s Iris Ilusión
Timeless 0.95 Ti
Perma Sharp #3
Tuff Sensitiv
Manufaktura Balm

96 Me gusta

Martes, 09-02-2021

Stirling, Gatlinburg: Shaving soap, lotion and balm aftershave & EdT. West Coast Shaving - WCS - Finest Badger Shaving Brush, green Honeycomb. J.A. Henckels Zwillingswerk, 19; carbon steel 6/8, custom scales, “esmeralda”.

Estupendo Stirling de aroma boscoso, aplicado con la mas que bella, estupenda en mocho WCS. Gran hierro Henckels de la esmeralda de perfectas cachas surgidas de las manos de Pablo @Airforce.

103 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

9/2/2021

Epsilon Krion Shavemac & Stirling Black Ice
Blackbird OC & Gillette Bleue Extra

92 Me gusta

Se jubila es que mañana tiene 65 usos?

Ya llevas 3 semanas con la misma. No?

1 me gusta

Buen popurrí de cuchillas.
Con la placa 5 a mí me gusta shark platinum y Lord Chrome.
Con la 4 la 7 o clock, feather, treet classic y platinum.

Las derby reza un Rosario para no acabar como nuestro señor Ecce homo

4 Me gusta

Muchas gracias, preciosas esas cachas una suerte contar con compañeros como @Airforce .

2 Me gusta

SOTD 9 Febbraio 2021
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Barrister & Mann

90 Me gusta