Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

A mi pasa con todos los jabones pero con el ABB ha sido exagerado porque el tarro es muy profundo.

Cuando cargues la brocha hazlo como lo italianos cogiendo con los dedos la punta así puedes dirigirlas hacia los lados y no se desparrama el pelo

4 Me gusta

Dónde se pueden ver esos mangos?.

Miércoles 10 de Marzo, San Simplicio

SOUNDS: THE MONKEES, “The Definitive Monkees” … Pues sí, lo confieso … en mi preadolescencia disfrutaba viendo la serie de los Monkees en blanco y negro en la tele, y sí, lo confieso, me gustaban muchas de “sus” canciones … Ya sé que al principio fueron meros actores, que dos de ellos no sabían ni tocar sus instrumentos, que al final se rebelaron contra sus mentores/manipuladores y se empeñaron en tocarlos y en hacer sus propias canciones y que entonces se desinfló el souflé … PERO ME GUSTAN, qué le vamos a hacer … Y de vez en cuando me alegran la vida y me recuerdan aquellos años de fútbol en la calle, Viaje al Fondo del Mar, carreras de chapas, aquella serie tan divertida de marionetas y Thunderbirds … etc. etc. Life is life.Y mientras los Monkees le gusten a Shreck, los Monkees seguirán en el recuerdo.
PREVIO: Truefitt & Hill. 20 goticas.
CREMA: Saint James of London “Lavanda y Geranio” … Que huele exactamente a eso: lavanda y geranio. Para mí, las mejores cremas inglesas.
BROCHA: Cesare Custom con mango de nogal y nudo The Golden Nib Punta de Plata. Me gustan los mochos que se abren como flowers in the rain …
ESPUMADO: Verrogüetto. Estoy disfrutando con este mi premio en el sorteo del foro. Nada de lo que he usado hasta el momento espuma como este bol y al mismo tiempo mima las brochas de tejón más selectas.
RAZOR: La number One. Blackland Blackbird.
HOJA: Feather Hi-Stainless #1. Que hace muy buen combo con la Blackbird. Afeita como nada en este mundillo del rasurado.
AFEITADO: FLC. En dos palabras: espec-tacular.
POST: Espuma de confort con aroma a lavanda y geranio, agua tibia, luego agua fresca, después splash de Old Spice Original y para terminar la faena, unos chuflitos de bálsamo Truefitt & Hill “Grafton”.
EAU DE COLOGNE: Truefitt & Hill “West Indian Limes” cologne. Huele muy bien, cítrico a tope, pero dura un suspiro…

Escuchar esta canción me levanta el ánimo … Y a Neil Diamond le llenó los bolsillos de dólares americanos calentitos …

https://youtu.be/rcnsao7Y0gk

Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre” (Jean Jacques Rousseau)

83 Me gusta

€ 5,17 | CSB-mango de resina de 26mm para brocha de afeitar, accesorios de salón de peluquería, 36 colores

4 Me gusta

Muy amable. Gracias.

Afeitado de hoy:
10-3-2021

83 Me gusta


Jabón : Meissner Tremonia Dark Limes.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Bic Chrome Platinum #3.
Aftershave : Meissner Tremonia Dark Limes.
Bálsamo : Weleda.
Afeitado excelente , prácticamente CDB con un gran aroma.
Disfruten caballeros.

90 Me gusta

Afeitado #69/2021
10/03/2021

¤ Aceite de almendras
¤ Cella aloe vera
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ ATT H2
¤ Gillette Platinum #2
¤ TORREBACHI de estreno
¤ Gel puro Aloe Vera de CANARIAS
¤ Brummel

Hoy de estreno con el torrebachi y simplemente IMPRESIONANTE. Hablo con conocimiento de causa, pues tengo suribachi, fine, Pereira, verrugo, Qshave, zarabachi,…
GRACIAS JUAN TORRE

Afeitado CDB, LA ATT H2, afeita del estilo de la R41.

SALUDOS

89 Me gusta

Que tal desliza el cella

A mi me gusta, pero date cuenta que llevo aceite de almendras debajo (preafeitado).
Cella y Vitos son los dos italianos que me gustan mucho.

5 Me gusta

Ducha calentita y afeitado antes de ir a la cama, luego la almohada huele a Varon dandy :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas noches
Saludos

83 Me gusta

Ese navajon es de las viejas, viejas :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hoy cumplo un año en esta gran casa, estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad, donde he conocido gente maravillosa, este foro es un gran ejemplo de señorío, compañerismo y generosidad , orgulloso de mi pertenencia a el.

Dicho esto voy a por el afeitado de hoy, he vuelto a la slant, una slant fué mi primera maquinilla era una razorock, que por desconocimiento compré, no me dio ni un solo buen afeitado…, recuerdo cuando compré mi primer cabezal R89, que pensé… ahora sí! Menuda diferencia! . Pues hoy he vuelto con esta merkur, y aunque mejor que la primera tampoco va a ser mi maquinilla predilecta, todo lo demás espectacular a destacar la crema que es una puta maravilla.

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/_aXx8Wp5Ixg

85 Me gusta

Miércoles: racogon#7, frigodedo.


Dos pasadas y listo, le queda bien el acabado en japonesa a la frigodedo.

82 Me gusta

Hay una fila que cuando la he visto digo… @Stuka jajajja

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pero viejas viejas.

De las V&R solo las he visto con la hoja más estrecha, las de hoja más ancha ya son más modernas.
Haberlas hailas, pero yo no las he visto.

1 me gusta

Felicidades Jesús!!! A por muchos más :wink:

2 Me gusta

Pues la verdad que también estaba bastante más cóncavo, pero lo único que hice fue seguír espumando igual que siempre y poco a poco fue bajando los bordes hasta quedar casi todo por igual.
Últimamente también estoy pensando en cambiarlo porque cada vez cuesta más cargar sin estar golpeando todo el tiempo con la brocha en los bordes.

1 me gusta