Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Pues no me extrañaría nada, porque vamos varios a los que nos ocurren estos fenómenos extraños.

la 1305 creo tiene demasiados retractores en esta casa :new_moon_with_face:

2 Me gusta

Enhorabuena por ese primer aniversario, y gracias por tu buen hacer, un abrazo Jesús!!

1 me gusta

Y además de que afeita muy pero que muy bien
Un acero de thiers de los de antes que hacen que el afeitado sea bien suave.

Jejejejej que bonitas

1 me gusta

Felicidadesss, a por el segundo año, pasan rápido los joios, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso rojo
  • Brocha: Semogue Mixtura
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay

84 Me gusta

No suelo colgar muchos afeitados del día últimamente ,pero después de un día más tranquilo de lo acostumbrado y que tal día como hoy me inicié en el afeitado clásico hace 20 años ( un zagalillo), y me propuse una cosa, que a día de hoy , puedo decir que lo estoy cumpliendo… No tener más jabones que los que quepan dentro del neceser (5 jabones y dos stick tabac ) . Espero celebrar otros 20 años junto a gente como vosotros y a poder ser en esta pequeña gran familia de SCNHG.

93 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Es difícil hacer eso de no ahorrar, :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

10/3/2021

Vulfix Super Badger & MdC Rose
Tatara Black Nodachi & Rapira Platinum

76 Me gusta

Me vais hacer comprar un ABB para los miércoles os veo y se me ponen los dientes largos la Semogue 1305 hay me voy a resistir pero tengo a su hermana pequeña la 820 que hace mucho tiempo que no sale a escena y será la que utilice.

Darme un poco de tiempo :pray:

8 Me gusta

Jajaja jajaja ahorro cuando gasto jajajaja jabón acabado jabón repuesto insitu .

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 10 de marzo de 2021
Pre: Taylor of Old Bond Street «Aromatherapy» Pre-Shave Oil.
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P Open Comb» Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Superior».
Jabón/Crema: Captain Fawcett’s «Expedition Reserve» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

72 Me gusta

Enhorabuena, en este año he empezado yo a intentar enfocarlo diferente, pero aún ando con la logística y decidiendo lo que me voy a quedar en uso.
No he contado lo que hay, pero sí tengo varias zonas donde abro puerta y aparecen apechusques varios :sweat_smile:

1 me gusta

11 Marzo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

Charcoal goods razor
Sputnik blade
Declaration grooming shaving soap
Shavemac shaving brush
Brut dominant aftershave

89 Me gusta

La brocha más bonita que he visto en mi vida

1 me gusta

JUEVES 11-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Cerda Premium.
JABON:Martin de Candre Fougere.
MAQUINILLA:Shavette Turca Sedeff.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Hace mucho que tenía pendiente reponer Daisho y sobre todo porque todavía no había probado la nueva formulación Bronce.

La mejoría de la nueva formulación es notable, algo muy sorprendente viniendo de un producto que ya parecía inmejorable. Estoy muy sorprendido. La piel después del afeitado se queda fenomenal, no te pide after.

Hablando del after, pocas veces hablamos de los afters en los combos. Yo les suelo dar mucha importancia porque desde hace un tiempo mi piel no los soporta muy bien. Este after cuando te lo aplicas notas que lleva menos alcohol que otros algo que yo agradezco mucho y además notas que aporta “algo” más a la piel, no solo alcohol y olor como la gran mayoría. Pero lo realmente increíble es que parece PERFUME. Si lo comparo con mi after favorito de Santa Maria de Novella, el Daisho me gusta más.

El olor aunque no se describirlo y me recuerda a mil cosas me encanta.

Gran trabajo @FranGTS

94 Me gusta

65 Me gusta

Buenos días.

Muchas gracias Tocayo por tan grata opinión, me siento muy satisfecho al saber que las propiedades de Daisho, tanto en la base de jabón como de aftershave, están a una altura considerable. Estoy muy contento con ese “plus” de protección que ofrecen, y como bien dices, el after está muy equilibrado para que sus propiedades sigan destacado y dando el perfecto acabado a la piel.

Es curioso lo del Barbershop, hace un par de días tomé café con dos compañeros del foro, más majos que las pesetas, dicho sea de paso, y cuando olieron el Barbershop les encantó, se sorprendieron muchísimo, y me dijeron: “Debería tener un nombre más rebuscado, es demasiado sencillo y no refleja la complejidad y elegancia del aroma.”

Un abrazo Fran.

20 Me gusta