Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Sábado, 13 de marzo

Aceite de afeitado Aromabar
Muhle R89 / Gillette 7 O’clock sharp edge
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón Saponificio Varesino Cubebe
Alumbre
After Shave Saponificio Varesino Cubebe
Allure Homme EdT

Estupendo afeitado tempranero, sin prisas y a tres pases, deleitándome con la R89.

Disfruten del sábado, caballeros!

87 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado potente el de hoy, completo de Tabac y Tsunami

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

W&B 7/8
Daisho Tuscan Cirrus
Bruji Curupau Manchuria 25

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-03-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: CRV Dos Bandas 26mm
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve plato E
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Varon Dandy

Hoy segundo día de uso con esta Karve y fenomenal, me deja la cara muy bien.
En ambiente musical, este autor por el año 91, sacó un disco que mi mujer me lo ponía todos los
días, al final acabó gustándome.

Un saludo.

89 Me gusta

Cuánto me alegro de que disfrutes de la navaja y yo poder seguir viéndola en los afeitados diarios.

Es una herramienta grande, pesada… pero como dices afeita con mucha delicadeza

Sábado 13 de marzo.
Hola caballeros,

Navaja Ali’s Blade
Afeitado clásico de tres pasadas, un gran afeitado.

Ambiente musical:

Que pasen un buen día caballeros.

85 Me gusta

Imgury

From #Imgury

@raveri hoy yo también he usado mi ALE. Coincidencia!!!

87 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Vaya nivel @oscaso. Bien habrás disfrutado. Chapó.

4 Me gusta

Esa bruji me encanta y lo sabes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Uno del ejército…

IMG-20210313-103136

Mi capitán, el recluta por fin aprendió a decir carchuto…

Como dice, Sargento ?

87 Me gusta

SOTD 13 Marzo 2021
:it:
Jabón: 515 “Song of the Sea”
Navaja: Glibusmen 66
Brocha: Paladin PK47
As: Dior Eau Sauvage
Edt: Dior Eau Sauvage Extreme

88 Me gusta

Luego de 3 días de barbecho esperando la llegada de tres navajas legendarias de los dominios de @Xavieiro que estarán unos días por casa, ha llegado por fin el día de estrenar una de ellas. Las tres tienen tanta fama que me ha sido muy difícil decidirme, cerré los ojos y tomé una, la Novodur 14, me ha gustado mucho y me he sentido comodo con ella a pesar del tiempo que no usaba una 14 con la hoja entera. El acero lo he sentido muy suave y con muy buen corte, algo más suave que el restod de Filas que había probado hasta ahora.

El jabón ha sido otro estreno de la misma casa, Lae Untado by Xabons Xaviero´s, espuma fácilmente, untuoso, con una protección y un post muy muy buenos, un aroma suave, delicado que podría ser usado todos los días sin cansar. Es un jabón estupendo Javier, enhorabuena.
Buen Sábado y cuidense!

92 Me gusta

Omega cerda - Tabac - Occam’s - Kai titan mild - Floid

85 Me gusta

13/03/2021

Afeitado del día con jabón Ariana & Evans Asian Plum espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tüff n. 2 herb loción.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

Que guapa has sacado a la Novodur 14, se ve que le ha sentado bien el viaje y los aires de Alemania.
Cuídalas y que disfruten de estas vacaciones, que hoy en día ellas tienen la suerte de viajar no como yo que tengo que estar encerrado en Semana Santa.

5 Me gusta

Asi será Javier, hermosas las tres, ya sé cual saldrá mañana…

4 Me gusta

Afeitado del día: 13/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: BUF by Xabons Xavieiro’s
Navaja: Kikuokan
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

Que poca paciencia tiene la gente hoy en día, se han acostumbrado tanto a la inmediatez que han perdido el valor de lo bien hecho, de lo trabajado poco a poco.
Va hacer justo un año que el mundo se paralizó, que nos tuvimos que encerrar en nuestras casas y aprender que no somos nada, que una cosa tan ínfima como un virus nos ha echado un freno en nuestras vidas.

Si yo no tuviese paciencia no podría disfrutar de un afeitado BDC como el que me ha dado hoy, un afeitado de primera.
Tuve paciencia para desbravar esta brocha Danidom, la recibí un jueves, el viernes le di unas sesiones de jabón, la deje en agua tibia, y así durante tres días hasta que el lunes la estrené.
Tuve paciencia para hacer mi propio jabón, en este caso el BUF, mezclar los ingredientes ponerlos en un cazo al baño maría y revolver durante aproximadamente 25 minutos, pasado ese tiempo añadir los aceites y mantecas para el sobreengrase, y volver a remover otros 5 minutos, para después echar la glicerina el perfume y listo.
Tuve paciencia para durante un tiempo ir perfeccionando mi técnica de afeitado a navaja, sin desistir, sin buscar la perfección a las primeras de cambio.

Muchos dirán que perdida de tiempo si con una brocha sintetica o de tejón no tenía que perder el tiempo con esa Danidom. Otros dirán porque no te dejas de andar haciendo jabones y te compras uno que ahora hay una gran variedad de ellos.
Que tontería esa de la navaja, tener que asentarla antes de afeitar, y toda esa parafernalia para conseguir peor resultado que con una maquinilla DE o una navaja de hojas intercambiables.

Si señores, ustedes pueden tener su razón, no lo niego, pero la paciencia me ha llevado a disfrutar de un afeitado único, sin igual, la misma paciencia que tengo para relatarles mis afeitados del día y la misma que le pido a ustedes para que los lean.
La vida se vive solo una vez, y yo no soy de los que buscan vivirla rápido, yo lo que busco es disfrutar de ella.

Hoy mi banda sonora llega a ritmo de charanga, Los Manager de Pata Negra. Que grandes Rafael y Raimundo Amador.

91 Me gusta

Compañero, dentro de los botes presurizados de afeitado, ¿te gusta más la espuma que el gel? A mi gusto, con el gel aún vería el sentido al uso de brocha y por ende disfrutar del masaje en cara que te da (para mí imprescindible). Lo digo como reflexión y simple curiosidad :slightly_smiling_face:. Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Afeitado de hoy, “maderero” verde:

Un saludete

84 Me gusta

Ese aire les da una patina única a las navajas, veo algo detrás de la navaja que no logro identificar que es?

1 me gusta