Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

SABADO 13-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Feliz sábado!

87 Me gusta

Buenos días chavalada!!!
Tras mas de quince días (de mierda) encerrado en casa entre cuarentena preventiva por contacto directo y continuando con mi aislamiento tras dar positivo hoy estoy decidido a desperezarme y darme un homenaje como dios manda.
He descubierto que no huelo nada a excepción del Floid (chupate esa estúpido virus!!!) asi que full del meado de satan para escupirle a la cara al desanimo acompañado de unos temazos de los heraldos de True Metal.
Muchos ánimos para los compis que están peleando contra esta soberana mierda de pandemia.

85 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Plisson L’Occitane
Jenes Sandor
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver AS

93 Me gusta

Es una baiana de Salvador de Bahía

14 Me gusta

Hermosa, ya veía una pollera yo pero no estaba seguro.

3 Me gusta

EMHO tienes toda la razón, yo también soy otro rarito de esos y me temo que en este foro somos legión…

5 Me gusta

Sabado, 13-3-2021

Saponificio Varesino, 70 anniversary: Shaving soap & lotion aftershave; two bands badger, manchurian high mountain, horn imitation resin handle. Kyoei 39, Hitachi Yasuki Steel, hollow ground, 6/8. Giorgio Armani, Adqua di Gio, EdT.

La Kyoei vintage 39 que hoy toca estrenar se fabricó con acero Hitachi Yasuki (日立ヤスキ鋼) de excepcional calidad (que a veces se conoce como “tamahagane”).

Está muy vaciada y el filo es fantástico: Apenas dejarlo meramente arrimado a la piel para que resbale por ella, sin ningún tipo de presion (riesgo de corte), y queda hecho el trabajo de rasurar sin el mas mínimo esfuerzo. Las cachas son plásticas de un hermoso diseño mármol gris, translúcido que deja ver a través de ellas el contorno de la hoja que abrigan.

89 Me gusta

13 - Marzo - 2021
Joserra Noir/Edwin Jagger/Rudolf Schmidt Bambola 205/Joserra Noir AS

81 Me gusta

84 Me gusta

Es una muñeca creo que cubana

@Xavieiro, estas muy acostumbrado “al camino” disfrutando el recorrido sin pensar en la meta.

Edito: no había visto que ya estaba resuelto el enigma

5 Me gusta

Joderrrrr Jorge me estas matando poco a poco más que semanita llevas poniendo navajones bueno que coñe de semanita todos los días del año, todos los días se me cae la baba cuando veo los materiales de tus afeitados y hoy otra vez preciosa navaja que la disfrutes compañero

7 Me gusta

Sábado, 13 de Marzo

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Se me hace raro leerte con navajas extranjeras pero la verdad que esa navaja de @Vizcacha me tiene enamorado, un saludo y gracias por esos relatos !!!

2 Me gusta

Gracias Jose Luis

1 me gusta

Apechuches olvidados.
No es que hubiera mucho que rascar pero más que suficiente, bastante y mientras te tomas el café vas dando vueltas a lo que te apetece.

Hace tiempo que no utilizó la Semogue Mixtura
con lo buena que es, ambidiestra, unisex, cerda y tejón…
Una máquina haciendo espuma, levantando la barba, un pelo firme pero suave.

El que jabón se puede utilizar hoy, en este día primaveral, me tienta algo fresco pero no quiero huir del invierno, todavía tiene que hacer frío.
WMF otro que llevó mil años sin usar.

A ver que navaja tengo por ahí?
Si hombre, la cimitarra gallega, Castro, tampoco recuerdo cuando la utilicé la última vez, como me gusta pasarla por el atentado y oir su CLINT CLINT

Buscaré un after olvidado para rematar la faena.

86 Me gusta

Bonita foto Fernan! Y la Castro preciosa se parece a la mia :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

13/3/2021

Yaqi Barber Pole/Lodrino Sándalo/Muhle
R108 + Feather/Thayers Lavanda

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado disfrutando del estreno del jabón Lodrino de Sándalo con base de sebo.
Tiene un rico aroma a sándalo dulce y crea una muy buena espuma protectora y deslizante.
Me gustó mucho.

Hoy de fondo con Red Hot Chili Peppers.

Que paséis un gran sábado.

94 Me gusta

¡Bonita foto ticero!

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro :+1: :+1: :+1: Que tengas un buen fin de semana.

un cordial saludo

1 me gusta