Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Trabajo precioso con el pin tiene una pinta fabulosa

2 Me gusta

Hecho👌🏻

1 me gusta

Así mejor :clap: :clap:

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado esa Iberia Céfiro 14 que para mí es una mezcla entre una Solingen y una española de 14, de hecho su creador, Bassat, aprendió el arte deforjar navaja en esa ciudad alemana y después se traslado a vivir a Barcelona donde creo la marca Iberia y la Filomatic.
Es curiosa la historia de los Bassat, hablo de ella en La Tribu de los Iberos, son descendientes de judíos sefardís, los judíos que fueron expulsados de España por los Reyes Católicos, y pasadas muchas generaciones pudieron regresar de nuevo a la tierra de sus ancestros.

SI esta te gusto, y la Novodur también ya verás la que te queda por probar, a mi personalmente es la que más me gusta, y no solo a mi si no a todos los que se la deje para probar.

6 Me gusta

Muy interesante la historia, se nota el toque alemán en su hechura, las dos me han encantado pero de momento si tengo que elegir para mi piel me quedo con la Novodur, a ver mañana :wink:

1 me gusta

Aquí tienes como canta, la melodía que reproduce al rasurar la barba.

Y aquí en un video que hizo VerdaKrajono.

47 Me gusta

Después de semanas sin visitar esta sección, esta es la primera imagen que veo al abrirla y tras haber comprado esta mañana en Gifts & Care esta crema LEA Classic que llevaba ansiando desde hace mucho tiempo. Creo que va a ser de uso contínuo la próxima primavera

1 me gusta

Maravilloso afeitado de domingo. La recién incorporada Carsons Apothecary tiene un aroma increíble. Pero sus propiedades me han impresionado también, muy buen deslizamiento y protección, buen post afeitado, sobresaliente.
Quiero recomendar a todo el mundo la PAA Asecension,pedazo de máquina suavisima y apuradora. De mis favoritas.
Quiero agradecer a @Pepe.Morley,
que tuvo el detalle de enviarme este bálsamo como regalo en una compra del Zoco, y decir que está muy bien.Hidrata mucho y se absorbe sin dejar rastro grasiento.

84 Me gusta

El mejor.

1 me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Shark

Hoy sólo afeitado de cara, muy buen jabón, la cuchilla imprevisible mejor el segundo y último afeitado


Buen domingo amigos

83 Me gusta

¡Qué grande!. Maravilla, como siempre.

Me descubro ante usted, Señor.

1 me gusta

Muy grande,si señor :+1:
Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Muchas gracis, Andres.
La maquinilla es la Yates H plate; muy suave y eficiente; tal vez un pouco melhore que la Blackbird SS, para mi cara.

@HarryLime, hermosa foto. :+1:

4 Me gusta

G&C Epsilon 2B 26x53
Meissner Tremonia Puristic Style
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng

Disfruten lo que queda de domingo

83 Me gusta

Estreno del B&M 42! No se porque me esperaba un floral dulzón, no se porque lo esperaba pero lo esperaba,pero no es un aroma si floral pero no dulzón sino más sutil y el que si que apareció a mi sorpresa fue un cítrico dulce( todo esto mis impresiones claro que ni pajolera idea de notas matices etec etc)en definitiva me gusto mucho y @HarryLime en lo del buen rollo no te puedo acompañar en ese club como en el avocado no em transmite ese buen rollo que si me transmite la otra crema.Este 42 si me gusto, lo veo primaveral,para eses días de que la primavera va avanzada y abres la ventana y te viene esa brisita tan rica!

83 Me gusta

:clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Paladin El Dorado Vesuvius 28mm / Filarmonica EPBD / DG Trismegistus / ASB + ASL + EDT Terre d’Hermes.

Sin afeitarme desde el lunes, había mucho pelo que segar…y es que esta semana ando de cráneo ya que nos afectó el incendio en el centro de datos europeo y me he quedado sin web hasta que restablezcan el servicio :cry:, espero que sea pronto.

86 Me gusta

Druida, Talow steel, GC 0,69 = combinacion ganadora

Mas el Sr. FLOÏD

85 Me gusta

Muchas gracias Maestro :+1:

1 me gusta

Gracias Jovino! Sí señor, ha mejorado notablemente en estética (por el pin), eficiencia (por el afilado) y funcionalidad (porque se puede abrir y cerrar sin miedo). Una navaja nueva, prácticamente.

3 Me gusta