Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Fin de semana.

Razor: DE Edwin Jagger DE87RC Ivory
Blade: Polsilver
Brush: :badger::black_circle: Vie-Long 16733
Pre-Shave: Floïd
Lather: Rockwell Razors Shaving Cream
Aftershave: RazoRock Mudder Focker
Additional Care: Nivea Men Sensitive

77 Me gusta

Buenas tardes señores afeitado de esta tarde:

                    88 Chestnut street 

Espumado en cara brocha híbrida nudo 28mm bulb dos bandas,1 pase a favor 1 pase lateral con esta navaja Japonesa,agua fría,y un buen chorreon de after loción.

Saludos y buenas noches.

76 Me gusta

Buenos recuerdos que nos traen esas herramientas o aromas del pasado y que en unos milisegundos nos transportan a unos recuerdos que nos acompañan de por vida!!!

1 me gusta

Bonita historia compañero, un saludo.

1 me gusta

Hoy no he hecho foto.
Maquinilla: Rocca v4 Jet
Brocha: Epsilon tejón
Jabón: @FranGTS Leather Note. Este jabón me tiene enamorao. Se ha convertido en mi favorito. Aroma, prestaciones y post. Sobresaliente.

30 Me gusta

Xabi muy bien…de momento es ir practicando pases y agarres, sobre todo angulos…coger confianza y hábito…después irá saliendo de manera natural.
Aupa figura! Enhorabuena por la primera tentativa…vendrán más y mejores

6 Me gusta

Último de la semana, ya se le ve el culo a este Portus, que con el tiempo ha ido perdiendo algo de aroma.
La Feather impecable como siempre
Salut

75 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita La Toja
Brocha Vielong 16510
Navaja Boker

Ultreia!

79 Me gusta


Jabón : PAA Cad.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Chianti.
Shavette : La Parca.
Cuchilla : Feather Professional #6.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Weleda.
La Parca me deja pulido y la cuchilla con el uso se va suavizando. Excelente resultado para acabar la semana.
Disfruten caballeros.

71 Me gusta

Hoy también he dado mi habitual caminata por el monte, donde tope con unos cazadores que estaban probando unos perros y un poco más adelante de donde estaban ellos se me apareció una liebre grandísima y no me dio tiempo a tomarle una foto, pero si que al regreso me encontré con un nido de cigüeñas y al intentar acercarme para sacarle una foto se interpuso en el camino un buey.

Realmente había tres bueyes y el dueño de ellos que estaba por allí y es conocido mío me dijo que no había problema que eran mansos y que si quería podía entrar en su prado para acercarme más al nido de las cigüeñas, pero no me fio de ellos.
Por cierto los esta criando para sacar de ellos unas buena chuletas.

33 Me gusta

Afeitado muy bueno, haciendo un símil con las maquinillas esta navaja sería para uso de diario muy respetuosa con la piel.

Rating: 5 / 5

Razor: Wade & Butcher The Celebrated Fine Indian Steel
Brush: El Druida Barbera 400 Manchurrian
Lather: Los jabones de Joserra Brocha
Aftershave: Epsilon Blue Mediterranean
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

78 Me gusta

Sr. Secretario General de la Orden del Doble Temple, me complace enormemente ver como esa Filarmónica DT de las cachas de ciervos le sigue dando a usted unos estupendos afeitados.

4 Me gusta

SOTN 14/03/2021

La rusa cargada con wizamet super iridium en primer uso ha dado como resultado un apurado excelente con una suavidad asombrosa. No hacía falta loción, me la he echado por inercia.

Buena semana entrante!

73 Me gusta

Un par de vídeo en mi FB
únicamente sale mi perro y el paisaje…
Más animalitos que se acercaban al vernos


:smiley:

30 Me gusta

Que lujo poder estar en un entorno así :heart_eyes: ahí se olvida uno de todo

4 Me gusta

Aún llegó a tiempo esta semana :running_man::running_man::running_man:

Afeitado al medio día, tras salir de caminata aprovechando el buen día que ha salido hoy:

  • lavado de cara con jabón de glicerina / agua jabonosa
  • jabón B&M Seville , espumado en cara
  • brocha Omega de cerda 10098
  • shavette 3 Claveles / Treet carbono + Merkur progress 510 / Voskod
  • espuma de confort retirada en ducha / Agua Brava AS

Buen Afeitado pero ha habido que rematar con la progres con unos retoques en el mentón y para repasar las patillas, la Treet no cortaba el pelo y no he podido acabar, además un par de puntos rojos han aparecido en la barbilla, solucionado con la espuma y el AS.

Buenas noches y buen comienzo de semana :muscle:

49 Me gusta

Que bonita esa navaja Jovino… Te di envidia ayer con la mía, eh? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Joaquín :+1:

1 me gusta

Gracias, no se como te desprendiste de ella, es de las más suaves que he probado, un fijo en mis rotaciones.

1 me gusta

Cuanto tiempo sin ver ese jabón en los afeitados :top::ok_hand: