Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Muy amable @Hulk

1 me gusta


Jabón : Lea.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Bic Platinum Chrome #1.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Weleda.
Hasta ahora no me ha salido una Bic mala. Aun asi despues de todo lo que he leido , no me atrevo a comprar un par de cientos. La Rockwell es todo suavidad , la echaba de menos.
Disfruten caballeros.

94 Me gusta

Gracias!!! :+1: :wave:

1 me gusta

ATT Bamboo+Feather Professional; El Druida Silvertip; B&M Patches; Myrsol Plastic; Noberu Sándalo

93 Me gusta

Buenas noches señores:

Tras ver el sol momentaneamente esta mañana, el día y la noche siguen lluviosos, algo un poco desconcertante por mi zona, quizás por eso el Gaelic Forest se queda pegado a la mano como si fuera magnético. Creo que el aroma a bosque mojado y toques de cuero y melaza son adictivos.
Combinacion de colores bastante acertada, dicho sea de paso.

Navaja: Koraat Luxury 8/8 near wedge.
Brocha: Bruji Ocean Dos Bandas.
Combo: Gaelic Forest de un servidor.

Imgur

Imagen tomada tras el primer espumado en cara, aun sin dar el primer pase de navaja.

Sean felices caballeros.

105 Me gusta

Buenas noches

Aunque hoy no tocaba solo por el hecho de probar esta navajita lo he realizado

Afeitado .- Lunes , 08/03/2021

PRE.- Ducha y Limpiador facial Bulldog
BROCHA .- Omega cerda 10019, la más pequeñina para acompañar la navajita
JABON- Portus Cale .- 2º afeitado con él
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Wade&Butcher ’ Special ’ 11/16 comprada al compañero Stefan @Mastropiero
PASADAS .- 2 .- F - L y retoques
CONFORT.- No ha hecho falta
POST_AFEITADO .- Masaje Aqua Velva y bálsamo Gillette King C

Acabo de recibir esta pequeñita Wade&Butcher ’ Special ’ 11/16 comprada al compañero Stefan @Mastropiero, es la navajita más pequeña que tengo y voy a probarla por primera vez a ver que tal la manejo.
Utilizo para este afeitado el jabón Portus de Cale, que la vez anterior no supe sacarle una buena espuma, así que vamos a probar nuevamente con estos apeschuques pequeños de hoy, espumando en cara.
RESULTADO mi primer afeitado tranquilo, relajado, sin prisas, disfrutando de las pequeñas herramientas, la navajita que se ha portado de maravilla eso sí al principio me ha parecido un poco pequeña para mis manos, pero se ha solucionado rápidamente, el jabón ha estado espléndido, con un aroma fabuloso, cremoso, y con resultado de un afeitado que no me lo esperaba NOTA SOBRESALIENTE
Muy satisfecho de haber comprado esta miniatura, al compañero Stefan @Mastropiero, que está impecable, corta de maravilla y nada de trompicones, y ya le he hecho una petición espero que se acuerde

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

97 Me gusta

Te tengo en cuenta, tranquilo. Me alegro mucho de que te haya ido bien con ella, que la disfrutes, un abrazo!

3 Me gusta

¡Buena maquinilla! ¡Wow!

1 me gusta

Afeitado del 08/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: barrita La Toja
Maquinilla: Shick Adjustable al 8
Cuchilla: Shick Twin #17
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + bálsamo MV

Hoy he seleccionado estos utensilios porque quería estar listo en menos tiempo del habitual y me han regalado un afeitado fantástico. Todavía no logro entender cómo puede dar tantos usos una cuchilla. No está como el primer día pero todavía afeita con bastante suavidad y en el espacio entre las dos cuchillas no hay atasco de vello. Sin duda, las mejores cuchillas que me echado a la cara. Las compré con descuento en eBay pero sabiendo lo buenas que son pagaría el precio completo.

Afeitado BDC.

82 Me gusta

Lunes: racogon#7, Castilla y Jabón.

Dos pasadas y arreglao, el mejor día de la semana merecía apechusque de lujo.

91 Me gusta

Empezamos una nueva semana. Feliz martes!

96 Me gusta

Afeitado del lunes, 8 de marzo de 2021
Pre: Noxzema Crema Rasatura Perfetta «Classic».
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel «Gunmetal» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Officina Artigiana MILANO Sapone da Barba «Oli del benessere».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Officina Artigiana MILANO Dopobarba Splash y Bulldog Skincare for Men «Original» Aftershave Balm.

79 Me gusta

Preciosa esa japo

2 Me gusta

Gracias amigo Oscar. Toda la culpa es tuya,con la fiebre esta de las navajas. Jajaja. Un abrazo!

1 me gusta

Piensa que antes eras solo feo…ahora feo bien Afeitado :joy::joy::joy::joy::joy:…lo que viene a denominarse belleza nipona no convencional

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso rojo
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y Bálsamo Naobay

92 Me gusta

9/3/2021
Otro buen afeitado esta vez con materiales otra vez sencillos un jabón muy económico un agua de colonia de toda la vida como aftershave eso si una buena navaja que da unos apurados bestiales.

PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN VERGULDE HAND
BROCHA FABRICACIÓN PROPIA DE CERDA
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA RANSER 8/8
POST ESPUMA DE CONFORT Y COLONIA AGUA DE FLORIDA

Haber si vuelvo a retomar los afeitados diarios que me gusta más que cada 2 días.
Y el agua de colonia me deja la cara de lujo podrá tener un olor peculiar pero esto es como todo a mi me gusta y el filtro femenino lo da por pasivo osea que mejor que mejor.
CUIDENSE MUCHO SRS.

98 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

9 Marzo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

99 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Afeitado del martes 9 de marzo 2021
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (30% aceite de laurel)
  • Pre Mr Barbier ‘Prepa Shave’
  • Brocha ŌKU ‘Madrid Custom Black’ Silvertip XD
  • Jabón Joserra ‘Black Rose Note’ EL “SCNHG” 2020
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Yintal ‘Adjustable’ Brass (2/3)
  • Cuchilla Triton R3 (#4)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Joserra ‘Black Rose Note’ EL “SCNHG” 2020

Después de largas semanas con material reducido debido a una mudanza de piso, por fin vuelvo a encontrar elección. :blush:

Y es a este combo de Joserra al que me dirijo de forma natural para comenzar la que muy probablemente será una semana dedicada a los jabones ibéricos. :star_struck:

En cuanto a la maquinilla, ha sido esta Yintal ‘Adjustable’ que, debo admitir, hizo el trabajo muy bien con una Triton R3, mi cuchilla de referencia.

En fin, aquí estoy, excelentemente afeitado para empezar mi semana laboral. :ok_hand:

¡Pasad un buen día! :blush:

93 Me gusta