Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Imgury

From #Imgury

100 Me gusta

Aceite Floïd
Simpson Silvertip The Duke 3 Ruby
Timeless 0.95 Ti
Perma Sharp #1
A&E Asian Plum Shaving Soap
A&E Asian Plum After Shave
Manufaktura Balm

99 Me gusta

Martes, 09-03-2021

Flöid pre shave oil. Barrister’s Reserve Fern. El Druida, botellón de sidra, synthetic hair. German Hoppe, 14, 7/8, Solingen. Le Pere Lucien, cologne fougere, lotion aftershave. Wickham Soap Co., Irish Fern, gel aftershave

95 Me gusta

68 Me gusta

Buenos días amigos, martes Noir…

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Martes 9
-Wester-Bros 5/8
-Yaqi Sintética
-Eufros Mediterráneo
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Octavo afeitado con navaja:
-Hoy los puntos rojos han sido un par y ha sido por rizar el rizo.
-El cuello como también me pasaba con la maquinilla, en el lateral derecho cerca de la nuez tengo algunos. Ahí con la Rockwell me tenía que dar varias veces en horizontal. El lado izquierdo perfecto.
-Sigue pendiente para el próximo afeitado, las dos esquinas de la mandíbula junto a la oreja, que ahí con la Rockwell me tenía que dar en el sentido boca-oreja al tener los pelos en sentido contrario.
Lo importante es que en estos 8 afeitados, no me veo estancado en ninguno de ellos.
Seguimos mejorando!!!

96 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 9-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi O.C.&Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

SOTD 9 Marzo 2021
:it:
Jabón: Mickey Lee Soapworks
Navaja: Wacker “Chevalier”
Brocha: Simpson P8 Phyl
As: Lagerfeld

91 Me gusta

Me encanta la brocha…:heart_eyes:…y la foto,de fondo floral el principio de la primavera… :wink::ok_hand:

1 me gusta

Afeitado de anoche.

Reestreno de la navaja Le Dandy. Una navaja que intenté adecentar yo, pero al ver que llevaba mal camino, se la mandé a @MiKeLeoN y me la devuelve como nueva!

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha Druida Cernunnos
Navaja Thiers Issard Le Dandy

Ultreia!

92 Me gusta

09/03/2021

Afeitado del día con crema Mylabel for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar 2 sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

:clap::clap: Bravo Javi, ya estás enganchado, en un mes te veo en el zoco vendiendo tus queridas Rockwell :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado del día: 09/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Lae Untado by Xabons Xavieiro’s
Navaja: Bengall Sheffield
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Aunque algunos pensarán que me he equivocado de día, que hoy es miércoles pues ven en la foto un tarro del ABB, no, no me equivocado pues ese tarro contiene mi primer jabón de sebo, el Lae Untado, y sinceramente es mucho mejor mi jabón que el ABB, crea espuma más fácilmente, sus ingredientes son más naturales, y es muchísimo más protector.

Un jabón como dice su nombre bien untoso, crea una espuma densa, cremosa, y es que necesitaba un jabón así para probar una navaja en cuña, la Bengall Sheffield.
No ha estado nada mal el afeitado con ella, ha estado más fina que la última cuña que había probado, una Wade & Butcher Celebrate con la que solo me pude dar dos afeitados pues me parecía muy tosca. Esta, ya digo, es más fina la hoja, más estilizada, pero aun así las cuñas no son lo mío y eso que me he sentido a gusto y me ha dado un buen apurado.
La voy a seguir probando a ver cómo va, mañana le toca el turno a la otra cuña, una Wade & Butcher Indian Steel.

De banda sonora hoy José El Francés, Niña Pastori y a la guitarra Vicente Amigo. Olé, olé y olé.

https://www.youtube.com/watch?v=eTtt6s27DzY&ab_channel=JoseElFrancesVEVO

92 Me gusta

Dos de los grandes, @Airforce y @Secaro, poco podía salir mal.

Que tengan un gran día

IMG-20210309-090552

99 Me gusta

Pre: selvático animal
Brocha: Semogue 1305 (lo que va quedando de ella)
Jabón: Taback stick
Navaja: Riona 14, cortesía de @anon859381
Loción: Floid Mentolado Vigoroso
Bálsamo: Speick

A ver si retomo la costumbre de publicar el afeitado del día. Los coñacitos los dejaremos para cuando tenga tiempo y ganas de abusar de vuestra paciencia, que no me da la vida. Afeitado de lujo con esta Riona viejecita que me ha dejado @anon859381 y que elimina la barba con el oficio de quien lleva más de un siglo en el oficio, valga la renfundancia (que habría dicho Angel María Villar si Angel María Villar hubiera sido presidente de lo de la renfundancia en lugar de lo del fúrgol). Una navaja de las de toda la vida, sobria, sin más concesiones que la música de su vaciado, pero toda eficacia, suavidad y contundencia. Si esta navaja fuera futbolista se llamaría Casemiro. La Semogue está ya apenas cubierta de harapos que no dejan de desprenderse, desnudando aún más esa madera vieja que no nació para dejarse ver. Mas vieja y desnuda, no ha perdido el porte imponente de esa melena orgullosa que anuncia los placeres inconfesables de los Mil y un afeitados, y que el aroma oscuro, oriental del Tabac no hace sino acentuar.

2-B2-BF8-C9-B490-4514-9-AF8-2-B36-D09-B3592

88 Me gusta

9 - Marzo - 2021
Noble Otter Jungle Warrior/Edwin Jagger/Ambossmann 250 Bohler Extra/Hugh Parson AS

88 Me gusta

Gracias Alfredo.
Voy paso a paso en cada afeitado. Estoy buscando posiciones para zonas rebeldes jejejeje.
La Rockwell es sagrada!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

esta semana voy a darle caña a la gd 66, como jabon una barrita de lea

1 me gusta

Martes, 9 de marzo

Aceite de afeitado Aromabar
Parker 55 SL / Astra Superior Platinum #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón Tabac
Alumbre
Myrsol Blue
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Atkinsons English Lavender EdT

Excelente afeitado hoy con la Parker. Nos entendemos cada vez mejor.

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-03-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: Zenith caballo
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: TGS Impero
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Nivea

https://youtu.be/V3kE0rvAJhM
Un saludo.

88 Me gusta