Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Hoy una cuña y mañana otra!!!
EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO.

Preparaos, lo mismo hay elecciones a la Presidencia de la Tribu o la Cofradía.
:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta


Dia perfecto. Bueno afeitado. Que es de las 8 de la mañana y esto acaba de empezar.
Vayan con cuidado todos. :mask:

87 Me gusta

Buenos días.
Hoy he estrenado esta 100 Uniss comprada al amigo @Arriscao. Tremendo filo.
Gracias, Juanjo.

Czech & Speake n° 88
Kim Son Vu
100 Uniss
Myrsol Emulsión
Alpa 378

83 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: Böntgen and Sabin
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Lather: Eufros Fouguere
Additional Care: Eufros Fougere Balm
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

91 Me gusta

Fiu fiu!! :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::facepunch:t3:

1 me gusta

9/3/2021

Druida Seven Dymondwood Bear Country/Joserra Green Twist/Muhle R108
Perma Sharp/Joserra Green Twist

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado sin incidencias,disfrutando del rico aroma del Green Twist.

Hoy de fondo con Dizzy Gillespie.

https://youtu.be/US7a1Qcs-tE

Que paséis un buen día.

97 Me gusta

8 Me gusta

Pero tu has visto lo que ha dicho???
Hoy el ABB
Mañana la cuña

Que se prepare el zoco
Veo las Iberia, la Beter, alguna Filarmónica se quedará aunque sea de recuerdo.
:cry::cry::cry::cry::cry:

3 Me gusta

Martes 9 de Marzo, San Paciano

SOUNDS: PATRICK MORAZ, “The Story of I” … En mi modesta opinión, y como amante del rock progresivo, y en especial del grupo Yes, creo que Patrick Moraz fue el mejor teclista que tuvo la banda afirmativa, y que “Relayer” es su mejor disco, por encima de “Close to the Edge” … El primer disco en solitario de Patrick Moraz es un prodigio de sonoridades, con teclados especiales, jazz-rock a espuertas, percusiones brasileiras y, en suma, creatividad. Por eso lo he escogido hoy.
PREVIO: Truefitt & Hill. 20 gotitas.
JABÓN: Czech & Speake “Oxford & Cambridge” … o lo que es lo mismo, Valobra. Jabón inglés hecho en Italia, que pronto será un unicornio, dado que Valobra al parecer también ha cerrado sus puertas. Este jabón tiene el aroma de los Valobra, o sea, ninguno, pero a cambio es un jabonazo.
BROCHA: Paladin El Dorado Silvertip. Con un señor mocho.
ESPUMADO: En el Verrugo, que es el mejor bol para espumar que he probado en mi vida afeiteril (y mira que el Torrebachi es bueno …).
RAZOR: Filomatic Barber Classic.
HOJA: Innominada Danidom #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Con esta maquinilla nada agresiva (plagio total de la R89, pero peor acabada) y el jabonazo del día, era imposible que el afeitado fuera mal, regular o simplemente bueno. Ha sido excelente.
POST: Espuma de confort (mira que son buenos estos Valobra, cómo mantienen la cohesión y firmeza de la espuma incluso después de tres pases y en la espuma de confort), agua tibia luego fría, y splash de loción Old Spice Original, seguida de unos chuflos de bálsamo Truefitt & Hill “Grafton”, con ese fantástico aroma que tienen los productos “Grafton” de T&H.
EAU DE COLOGNE: Truefitt & Hill “Trafalgar” Cologne. Huele muy bien, dura un suspiro, y me quedo antes con la “Grafton” o la “1805”. La “Freshman” y la “Clubman” también huelen muy bien.

Así suena Mr. Moraz …

https://youtu.be/AMFHPR7jO_E

No creo en el concepto de infierno, pero si lo hiciese, pensaría en el como lleno de gente que fue cruel con los animales” (Gary Larson)

80 Me gusta

Penita. Con lo que disfruto yo de los coñacitos, Eduardo …

3 Me gusta

2021/03/09
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Phoenix Artisan Accourtrements Dapper Doc’s
Espumado en suribachi y afeitado FyC
Brocha: Kent
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Shark Platinum
After: La Toja Loción Classic

El aroma tan floral que tiene este jabón me ha encantado, seguramente que lo traslade para la temporada primavera/verano.

87 Me gusta

Muy bonita esa japonesa y esa brocha muy chula :clap::clap:

1 me gusta

Hola mi amigos,
Afeitado en 1 pasada en contra de la dirección del pelo y algunos retoques en la dirección del pelo.

89 Me gusta

afeitado de la semana

88 Me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 9 de Marzo

- CSB sintética 24 mm.
- Arko Stick.
- Merkur 37 C slant.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=1UUYjd2rjsE

86 Me gusta

Afeitado matutino estrenando la Dovo Best Quality e iniciándome en el afeitado a navaja.

89 Me gusta

Enhorabuena por tus progresos, parece que te adaptas muy bien!!!

1 me gusta

Buenas tardes
Que tal funciona esta navaja, viene afilada, ? tiene buenas sensaciones?

1 me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Pre: Agua caliente
Jabón: Kilix de Joserra
Espumado: En cara
Brocha: Druida Edic. ´19 SCNHG 2B FAN
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Treet Classic #1
Loción: Mercadona Algas Marinas
Bálsamo: No
Barba: 30 horas.
Confort: Espuma sobrante

Éste finde pasado hice pruebas con la Treet Classic, pero el afeitado del Sábado con cuchilla en primer uso no me gustó mucho, al echarme la loción del mercadona sentí un buen pelotazo de alcohol y rojeces, sin embargo el Domingo fué muy bueno con la cuchilla en su segundo uso, así que hoy quise usar de nuevo la Treet Classic con primer uso y hoy fué infinitamente mejor, diría incluso mas que en segundo uso, cosa rara :man_shrugging:

Así que las Treet Classic ya las tengo apuntadas para pedir :ok_hand:

Ahora voy a por las Treet Platinum, siempre le doy dos usos sólo a las cuchillas pues todas ahora mismo están en periodo de pruebas, haré lo mismo que con las Treet Classic en toda la semana y publicaré aquí mis impresiones al respecto, siempre con P4 :ok_hand:

Cuidensen mucho señores y feliz Martes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

72 Me gusta

Me va mejor de lo que pensaba. Seguimos avanzando jejejeje

3 Me gusta