Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

B.J. Eyre sheffield
Daisho Gaélic Forest muestra de @Moxuelo21
Brocha sintetica Mikeleon

88 Me gusta

Pensaba seguir hoy los pasos de @HarryLime con el Twist, pero se puso a estribor el transatlántico Sbandavapori y hubo que echar el ancla y levar brocha.

Hoy hacia falta algo de rock correoso, y lo trajo Ruby

https://youtu.be/7vru0bKZmyY

89 Me gusta

Buenas, yo la noto bien afilada. Me he afeitado la zona de las mejillas y en dos pasadas (F-L) buen apurado y nada de irritación ni puntos rojos.
Como es la primera navaja que tengo no puedo decir si el filo es el correcto. Sí te puedo decir que la primera impresión ha sido buena y satisfactoria.
Muy contento con la compra.

3 Me gusta

Gracias por responder, me es de utilidad tu información, estoy mirando las de 5/8 y tomando conclusiones
Saludos

2 Me gusta

disfruta con todo y muchas gracias por deleitarnos con tus formas tan amenas :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote fraterno

1 me gusta

De nada. Si te gusta esta, en Amazon la tienes por poco más de 69€.

2 Me gusta

Si, estoy viendolas ahora mismo, y al mismo tiempo otras marcas tambien

1 me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock
Perma Sharp media

Buen afeitado, la placa 5 se queda para el afeitado diario


Buen martes amigos

85 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 9 de marzo 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Semogue 830
Navaja Gold Dollar 13/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Mezcla La Toja, Bea, Lea y Arko
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor, lateral en cuello y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Floid
Asentador Proyet 15/20 pasadas por cuero

https://imgur.com/WlHkmeU

Pues hoy me he encontrado mucho mejor en los pases, las posturas y el pase lateral en el cuello que enseño Jovino @Machaquito la verdad es que me va muy bien, muchas gracias :wink: Esto ya es otra cosa con el jabón, se acabó el mystic, jejejejejejeje, disfrutando, lo único que el tercer pase se había tragado el jabón la brocha, así que he tenido que cargar un poquito. El resultado CDB.

Y ahora un poco de buena música…

Un saludo.

84 Me gusta

Poco a poco eso está bien, busca tus posturas y formas, lo bueno de ver a la gente es que se sacan ideas que nunca se ocurrirían o tardarías mucho en pensar y probar.

Seguro que algún movimiento registrado tienes.

A disfrutar

4 Me gusta

Si, si ya “tengo” mis posturas, pero tengo que pulirlas y hacerlas mecánicamente, el pase lateral en el cuello que enseñaste te lo he copiado porque me va bien y estoy cómodo, jejejejeje… Eso es, el ver a otros afeitándose se aprende mucho, de hecho gracias a tu vídeo cogí el pase, que a lo mejor tardaría mucho tiempo en hacerlo o ni siquiera lo haría.

Pues no creo que tenga un movimiento “raro” todavía, jajajajajajaja.

Muchísimas gracias Jovino.

4 Me gusta

La GD 66, no es 13/16 segun las medidas ? creo que sí o por lo menos yo las tengo como 13/16

2 Me gusta

Ah, pues yo pensaba que son 6/8, no la he medido… Muchas gracias por avisarme Vicente. :wink: :blush:

2 Me gusta

Si la comparas con la Kure Nai , que ésta si es 6/8, verás que es un poquitín mas ancha, como no tengo nada que hacer de vez en cuando lo compruebo, cuando recibo una nueva y por eso lo sé

2 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta


Buenas tardes a todos, el afeitado de esta mañana.

75 Me gusta

IMG-20210309-164139
Pre, agua templada
Jabón, El Druida
Brocha, El Druida 2B
Navaja, Charlex 50
Post, El Druida

Saludos.

86 Me gusta

Buenas,

Podrías poner el enlace del vídeo con el pase lateral de la navaja en el cuello?

Gracias.

4 Me gusta

Martes.

Razor: SR 8/8 Filarmónica 14 Subcero
Brush: :badger::badger: El Druida Seven Dyamondwood
Lather: Wholly Kaw King of Oud
Aftershave: Varon Dandy
Additional Care:
Stirling Spice balm
Asentador Proyet Cuero Ruso

92 Me gusta

Navajon la Subcero !!! Nos volvemos locos buscando navajas y tenemos unas herramientas de la hos…

2 Me gusta