Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Hoy el lucien a querido hacer buena espuma

83 Me gusta

Buenas Javi,

Es un vídeo que puso Jovino @Machaquito en el post del reto cara… ahora estoy en la calle, cuando suba a casa desde el ordenador lo busco en ese post y te lo pongo

3 Me gusta

Javi min 14:30 más menos

35 Me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

casi contorsionismo jejejeje,

3 Me gusta

Si baile flamenco, hay que decir que es cómodo cuando pillas la postura. De momento la más cómoda que he encontrado.

1 me gusta

Gracias @Machaquito y @ClassicBoy
Le echaré un vistazo porque yo en el cuello como no me de en horizontal dudo mucho que me lo deje sin pelos

3 Me gusta

Varía los grados de la muñeca para buscar tu contra. El pase que hago es de oreja a mentón. No se si tú crecimiento es así o al revés mi cuello tiene un poco para cada sitio, pero con favor, contra y este los acojono a todos y se van

5 Me gusta

Pues el pase que hace a mi me va muy bien y no es incómodo y me apura en los sitios que no hay pelotas de otra forma

2 Me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.

85 Me gusta

Gracias javier @Russo :grinning:

2 Me gusta

Jolines esa brocha me pone …

4 Me gusta

Buen día señores hoy se terminó este after y este jabon ya poco le queda un saludo a todos!

84 Me gusta

El maestro @Secaro.
Es una pasada de brocha además de bonita es una pasada del trabajo que hace.
Para espumar en cara yo recomiendo poner una bruji en tú vida @Machaquito. :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Que grande eres @TaurinoV5 :blush: :grinning: y gracias @Machaquito :blush:

5 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
SV Stella Alpina
Rockwell 6S
PermaSharp #3
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Agua de Limón

Buena noche

89 Me gusta

Agusto, no?
Con ese material, habrás quedado como un señor…o señora

4 Me gusta

Buenas tardes-noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Afeitado bueno, tranquilo y sueva.

Tengan buena semana y cuídense caballeros, un saludo

80 Me gusta

Martes 09/03/2021
Afeitado N° 21

Espléndido afeitado con la Rusa
Disfruten de la semana
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Hoy estoy estrenando este A&E Barbiere Sofisticato, la verdad es que podría ser de mis nuevos aromas favoritos y hace una espuma muy buena.

Al margen de eso, no sé si esto es una nueva fórmula, pero no es sólido tal y como yo había visto en algún vídeo o en las fotos, es una crema, se puede hundir el dedo. Yo lo he espumado en bol cogiendo una almendra de crema del tarro. En esta foto se aprecia la consistencia:

Y esta es la forma en la que yo lo veía en vídeos y en la foto de Maggards:

Ahí se ve claramente un jabón blando, pero sólido.

No sé si ha sido un cambio en la formulación pero, por ejemplo, en la formulación que se ve por EEUU lleva cera de abejas (Beeswax) y en esta etiqueta no sale ese ingrediente. Es una etiqueta específica para Europa porque se ve la empresa que lo ha importado de EEUU. Pone “EU Agent: Barbieri Uniti Srl”. Al ser el primer producto que tengo de esta marca no puedo comparar con otros. Pero nada más, me ha gustado mucho esta crema y sobre todo su aroma, pero quería señalar que me ha sorprendido encontrarme esta presentación en forma de crema en vez de en jabón blando.

Si alguien tiene algo de información que aportar, bienvenida será. Un saludo a todos :mask:

80 Me gusta