Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

WK Pasha’s Prise set/ M&F Finest/ Oneblade Copper/ Bulldog balm

Mi WK favorito!

Saludos.

83 Me gusta

En esos casos prefiero untarmelo en la cara y espumarlo así directamente.

Un saludo Alberto :ok_hand: :clap: :clap:

1 me gusta

IMG-20210309-193707

85 Me gusta

A mí me toca mañana en la rotación. Ummmm.

El mío es tapa negra también pero no tiene consistencia de crema es quizás un poco más blando que el Dapper doc o el CaD.

1 me gusta

A juzgar por el envase, si, es de la última hornada (fórmula kaizen)
Sobre las etiquetas, alguna vez ya se ha colado el tío con ellas omitiendo algún ingrediente, se supone que por error.

Pero si me sorprende algo la apariencia del ese Barbiere, no se parece a los últimos kaizen que yo he tenido, se ve más liquidillo, si.

2 Me gusta

Above The Tie SE Bamboo+Feather Professional; Semogue SOC Marfil; Martin de Candre Fougère; Loewe Esencia

92 Me gusta

@Machaquito pues si Jovino, así es como me doy con la maquinilla porque de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba aunque me de 200 veces no lo dejo sin pelo.
Buen vídeo!!

2 Me gusta

Busca postura, al final se automatiza y no es incómodo, gira más o menos la muñeca, baila más o menos sevillanas, lo importante es que logres sentirte cómodo y haciendo un pase seguro, poco a poco, a mi me funciona… Si logras otra postura más cómoda coméntala.

2 Me gusta

Y por curiosidad, ¿lo compraste en una tienda europea o directamente desde EEUU?

1 me gusta

Próximamente tengo pensado tener algún otro Ariana, así que ya veré si me viene en una consistencia más dura o no. Más que nada lo que tengo es curiosidad, a mí no me molesta que este me haya venido así porque al final la experiencia de afeitado ha sido de 10, que es lo importante.

1 me gusta

Europea, en yourshaving si mal no recuerdo que ví que lo tenían.

Bueno pues al menos ya sé que es el mío el que ha salido más cremoso y no todos

Afeitado de hoy noventero, todo mi entorno en esa época tiraban de massimo dutti (que me gustaba), yo por ser diferente me lancé al rasgo , me trae muy buenos recuerdos, aunque me ha costado mucho encontrar cada una de estas pieza, resulta ser un verdadero unicornio, y para celebrar que mañana hace un año que rondo por aquí, pues requete full de rasgo!

En cuanto a la maquinilla es tan bonita como agresiva, es la más agresiva de todos los peines abiertos que dispongo, así que he tenido que ir piano piano, aún así cuando el after acarició mi piel, puf! Vaya pelotazo!, pero que aroma…

Un saludo a todos y cuídense mucho!

81 Me gusta

Por supuesto!!

Martes: racogon#7, Bengall, Lea mentolada.

Excelente, esta navaja se está convirtiendo en mi favorita a pasos agigantados.

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Iba a dedicar el afeitado a las 3 personas de este foro que han contribuido en hacer posible la navaja con la que me he afeitado hoy. Pero me he dado cuenta que todo lo que he usado hoy viene de este foro. Así que mi afeitado de hoy va dedicado a ESTE GRAN FORO!

La navaja de hoy es una híbrida. La hoja es una Filarmonica Especial que le pillé a @anon859381, las cachas son de una Hoppe que @arthas_fito me mandó para ponérselas a dicha hoja. Y las ha juntado en una @MiKeLeoN, que además la ha dejado con un filo impresionante!

Además el jabón elegido es el Green Twist de @Joserra63, la brocha L’occitane comprada a @luismizidane y el bálsamo, aunque no salga, es el Korres, de los aposentos de @infernalforces

Ultreia!

87 Me gusta

Frankie!! :joy::joy::rofl: un brazo, una pierna, la cabeza,… es como MR.Potato :joy::rofl:

2 Me gusta

Yo he comprado uno hace poco en yourshaving y también ha llegado un poco blando aunque creo que no tanto como el tuyo. En cualquier caso, hace muy buena espuma y me encanta así que nada que decir

2 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Estreno de la rusa y encantado con ella, podría ser que me haya dejado arrastrar por las bondades que se leen de ella, así que seguirá entrando en rotación para ver si se confirma en sucesivos afeitados.

Saludos!

78 Me gusta

Estupendas cachas de la W.Chevalier, hacen espléndido el conjunto :clap::clap:

1 me gusta