Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Lambda Athena • Personna • Zenith • Wickham • Tüff

78 Me gusta

SOTD 12 Maggio 2023
:it:
Jabón: Mondial “Tabacco Verde”
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Erbaflor “Tobacco Road”
Edt: Erbaflor “Tobacco Road”

81 Me gusta

Gracias Agus. Creo que es de las últimas generaciones. Tiene ciertos detalles estéticos que no tienen otras, como el lomo grabado. Además, afeita muy bien.

3 Me gusta

Jabón Kilix/ Rockwell 6s/ Romera raíz de olivo sintética/ Loción Nivea vitaminada con aceite de ricino.

IMG-1252

Como la piel de un tambor se me ha quedado la cara con esta loción.

76 Me gusta

Muchas gracias Raúl, tengo un amor especial por los Fierros y mas siendo de categoría como este, un abrazo.
@arthas_fito Muchas gracias Arturo, por supuesto que va a estar cuidada al máximo, salud para todos y en especial para tu mujer que es lo principal, un abrazo.

7 Me gusta

Juraría que todas las Tridur tienen el lomo “labrado” con un damero y la inscripción jose Monserrat Pou? No así las EPBD normales. Por curiosidad, Que más detalles diferenciales puede tener? Estoy perdido en tema generaciones de este modelo y por asentar conocimientos. Gracias!

2 Me gusta

Que pocas Romeras se ven!

4 Me gusta

Lo que pasa es que están escondidas pero haberlas haylas, seguro. En su época este artesano vendió muchas, incluso al extranjero. Hace tiempo que no sé de él.

3 Me gusta

Yo también ando algo perdido. Me parece que no todas las Tridur tienen el lomo “labrado”; por ejemplo, mira esta que parece liso:

En cuanto a los “otros detalles” estaba pensando en el texto y dibujo de la hoja, los que, como tu bien dices, pueden ser comunes a las restantes Tridur.
Abrazo

2 Me gusta

Es que todavía no ha acabado de enviarlas todas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jajjjjaajaja si creo los plazos no eran su fuerte

2 Me gusta

Pues no he visto muchas de esas sin el lomo trabajado, de hecho pensaba que no existía, pero ya vemos que Filarmonica era muy variable.

En cuanto a las generaciones se distinguen 1 o 2? Me refiero lo que sería la segunda, y tal vez la primera? Porque después no me suena que perdurara este modelo, tampoco sabría diferenciarlas entre sí, en el caso de haber más de una generación. A ver si puedo investigar un poco. Un saludo Jorge :pray:t2::pray:t2::wave:t2::wave:t2:

2 Me gusta

AFEITADO 12 Mayo
Jabón la Toja espumada en bol 3DBachi
Brocha sintética PAA Starcraft
Máquinilla Game changer 0.68
Cuchilla wizamet con cuidado parece que corta un pequeño corte con espuma y alumbre solución
Loción varón dandy
Pasen buen día caballeros

72 Me gusta

Buenos días.

A&E Summer Figs
Simpson Chubby sintética
100 Uniss
Korres
Fine Snake Bite

76 Me gusta

12/5/2023

Morris & Forndran Disco/The Art of Shaving Sándalo/Rockwell 5 + Stork Aristocrat+ Wizamet Super Iridium/The Art of Shaving Sándalo

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Hoy me apetecía sándalo, así que tocó un completo de The Art of Shaving.
Disfrute total.

Hoy de fondo con The Godfathers.

https://youtu.be/QO5dcW0P75M

Ya es viernes,que paséis un buen día.

85 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Buenos días, afeitado 12 mayo 2023

Pre, agua caliente.
Jabón Sandalwood de Lodrino.
Brocha yaqi sagrada familia sintética.
Maquinilla yaqi Mercury cuchilla Wizamet #6.
Pases, F-C más retoques.
Post, ducha, Varón Dandy y bálsamo la Toja.
Resultado: magnífico, en todo. Desde mis inicios hará algo más de año y medio en el afeitado clásico, este de hoy merece podium.
Salud para todos y a seguir disfrutando del afeitado.

74 Me gusta

En efecto, la crema no es para espumar con brocha, la compré sin saberlo y es prácticamente imposible ligarla excepto con la adición de otra crema y es que para mí gusto, este tipo de ungüentos que se emplean en cara me parecen muy poco “seguros”; quiero decir que dan una extraña sensación de elevada exposición, como si no llevaras nada. En cuanto al after, siento que en mi piel no ofrece el resultado esperado para un aditivo tan costoso y la fragancia es bastante ramplona, aunque aquí si que el precio no es un grave impedimento.
Saludos @Pedro_Gil

3 Me gusta

Te gusta más está que la Raw.

Saludos

1 me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día 12/5/23
Jabón : PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO 20mm.


Buen afeitado el de hoy , la sub cero con sus 20mm. no es cantarina ni siquiera emite el más mínimo sonido pero afeita de lujo , una suavidad que me sorprende cada vez que la uso .
Buena tarde y buen finde a todos .

78 Me gusta