Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

AFEITADO DÍA : 14-11-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso Rojo
• BROCHA: Zenith de cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Fatip Piccolo Special Edition O.C.
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Brummel

https://youtu.be/dnqxbdnzlhw
Un saludo.

87 Me gusta

No he podido postear mucho esta semana por falta de tiempo, aunque sí que me afeitado cada día.

Hoy vuelvo con Kokonudo jabón que más estoy utilizando desde que entro en casa.

Pasen buen domingo.
Un saludo.

92 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Mühle 70 aniversario sintética
Böker Adolf III
Korres
Myrsol Agua de Limón

87 Me gusta

Eversharp Hydro-Magic
Schick Injector Super Stainless
Saponificio Varesino 2.0 HMW 26mm
Saponificio Varesino Opuntia

90 Me gusta

Afeitado del domingo:

Con esta navaja alemana para el mercado francés : una 7/8 de nombre Colibrí que afeita de lujo. :ok_hand:
Que tengan un estupendo domingo :smiley:

90 Me gusta

Domingo, 14-11-2021
Truefitt & Hill, pre-shave oil. Penhaligon’s: Blenheim Bouquet, Shaving cream, aftershave balm & EdT. Simpson Chubby 3 best badger, faux sapphire. Gurosan 14, re-scaled in kirinite monoblock by Pablo Fuertes.

Recibido hoy el encargo de esta vieja Gurosan vestida con maravillosas cachas de un bloque de hermoso kirinite hachas por Pablo @Airforce que ayer presentó en otro hilo:

El colorido de este Kirinite es verdaderamente especial, casi irrepetible. El trabajo en las cachas es sobresaliente y solo se aprecia su enorme calidad con navaja puesta en mano. Destaca el buen resultado sobre la enorme dificultad del gran vaciado de las cachas, sin llegar a romper el monobloque que las conforman. Muy relevante tambien lis fantasticos finalizados con pulidos estrella. Sin duda, un tesoro.

92 Me gusta

Lodrino La Barbería/ Druida Deep Ocean Manchurian / Blackbird / Perma-sharp / Opaline / Quesada Oktoberfest 2015

¡Feliz Domingo!

97 Me gusta

Enhorabuena Jorge!! Un trabajo precioso de Pablo :smiley:

2 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

86 Me gusta

SOTD 14/11/2021

Navaja chiquitita pero matona, no dejo de reconocer que las Filarmónicas sean chicas o grandes son unas excelentes navajas barberas.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA FILARMÓNICA Medallón Taurino MULETA 13 6/8

Brush: FRANK SHAVING Meles from Manchurian 24 mm

Pre-Shave: Ducha templada

Lather: L’OCCITANE Enebro

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

84 Me gusta

Me alegra que te guste… Si te gusta el jabón te encantaría el Serum esta claro pero el precio es ridículo y no hay gran diferencia con un aceite de jojoba de calidad… :v:

4 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de esta mañana.

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Blas de Lezo & Semogue 1305 , Rockwell 6s & Gillette Rubie, aftershave Joserra Blas de Lezo.

He vuelto con los mismos apechusques quería probar una cosa,el otro día me dio una espuma muy rala creí que el problema había sido mío,hoy he repetido y directamente no me dio espuma y mira que le había puesto 2,5 gr,es una cosa rara según batias veías como desaparecía el jabón pero no daba espuma,da una especie de crema que no llega a ser ni tipo mahonesa,no me he pasado con el agua no sé, es la primera vez que me pasa con un jabón, con hoy son dos usos que le he dado, había comprado el combo loción, balsamo y jabón , volveré a probar otra vez con una brocha sintética a ver pero es rarísimo,le ha pasado a alguien alguna vez esto?.

83 Me gusta

Yo tengo y he tenido varios Joserra y con ninguno he tenido el problema que mencionas. Siempre uso brocha sintética porque no me llevo bien con las de cerda. ¿Tienes alguna sintética para hacer la prueba?

2 Me gusta

Si,si la próxima vez usaré una sintética,es la primera vez,tengo un montón de joserras y es el primero con el que me pasa esto.

1 me gusta

Gracias Raúl.

1 me gusta

Pregúntele a la Semogue Sr. @Carl!!
Constancia y remojo para las cerditas, eso espero que sea y no problemas con el Blas de Lezo

2 Me gusta

Remojo de 10 min en agua templada siempre…y no esta☝️cualquiera que sea de cerda o caballo…

1 me gusta

Ponla en el agua del remojo de los mongetes del ganxet ®, esa será buena!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

Creo que Javi @Stuka conoce una solución a tus problemas con la cerda, @Carl. Le etiqueto para que te ilumine con su sabio y templado consejo.

2 Me gusta