Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Buenos días amigos, afeitado para este fresquito domingo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Amigo Alfredo, qué alegría volver a leerte. Un abrazo.

1 me gusta

Domingo, 14 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Loción Acid Note SCNHG’21 - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta

14/11/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Black Rose Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- FS Finest Badger.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS búfalo de agua.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción BRN.
COMENTARIOS;
Para hoy un aroma único de rosas especiadas.
Espumado en cara creando una crema protectora y deslizante de alto nivel.
Con dos pasadas y una cuchilla a estrenar el apurado es fabuloso,sin más.
A disfrutar del domingo !!

Para hoy un auténtico virtuoso…

https://youtu.be/EGxsCCuZtr8

Un saludo a todos !!

87 Me gusta

Muy buena idea has tenido pegar el sello del lacrado encima de la tapa de su jabón queda muy bonito saludos.

1 me gusta

Menudo traje le has calzado a la Feather no Santi?

Saludos!

1 me gusta

Una cosita personal, nada más.
Un saludo !!

1 me gusta

SOTD - Domingo, 14-11-2021

Los jabones LPL no se me llevan igual de bien con todas las brochas, ni toleran demasiado bien pasarme de agua con ellos. Si tengo dudas, con esta brocha aseguro.
Alegra volver a ver a @Celestino , que no haya tenido mayor problema que las molestias normales de una mudanza. Seguro que en poco vuelve a colgar el primer afeitado de la semana, y a @Foreman, mucho ánimo en los momentos un poco más bajos. Aprovechemos este magnífico lugar para evadirnos un rato de las porquerías que hay por ahí, y que de vez en cuando nos tocan.

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: LPL Oud Neroli
Bálsamo: Bálsamo Mennen

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

Preciosidad de brocha y tiene que ser muy comoda en mano a ver si se recupera Sergio del todo y puede seguir haciendo estas maravillas saludos.

3 Me gusta

SOTD 14 Novembre 2021
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Thiers Issard Bijou de France
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Myrsol “Agua Balsamica”

90 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran domingo.

85 Me gusta

Domingo, 14 de noviembre de 2021

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Mühle R89 Jet//Esencia de Loewe edp

Por más años que pasen este jabón sigue plenamente operativo, con un aroma que me encanta.
La Jet en su papel de proporcionar un perfecto apurado sin riesgos innecesarios.

85 Me gusta

Afeitado del dia de ayer; probando el sebüm viajero

Jabón:Sebüm Gold Haitian Vetiver (cortesía de @lu20vt)
Brocha: Mikeleon Circense (prestamo de @Enzo1)
Navaja: Filarmónica Novodur 13
Post: Floid MV

SOTD-20211113

Hace unas semanas conocí esta marca de jabones gracias a un anuncio del zoco. Sin duda lo que más llamaba la atención era su elevado precio.
A los pocos días, el compañero @lu20vt , ofreció el jabón de la foto para que fuese rotando por las casas de los que quisieran probarlo. Desde aquí doy las gracias por la generosidad de poner en nuestras manos un jabón de este estilo.

Enableado hasta las trancas, hice un primer afeitado tal como recomendaba su dueño; con sintética y espumado en bol. Ayer, realicé una segunda ronda espumando en cara con esta bonita brocha que me ha dejado nuestro gran amigo @Enzo1
El resultado de ambos afeitados es espectacular, y he de decir que la experiencia del espumado en bol ha sido superior al espumado en cara.

El jabón rebosa calidad por todos lados. La jabonera es preciosa, todo son materiales naturales.
En cuanto a propiedades, el deslizamiento y post afeitado destacan por encima de todo.
Por lo que respeta al aroma, se aprecia perfectamente el olor de los aceites naturales, especialmente el vetiver, que a mi me recuerda al cacahuete.

Como se ponga alguno a tiro, creo que no me lo pensaré :stuck_out_tongue_closed_eyes:

95 Me gusta

Domingo 14

Muhle R103, Astra, Finest Horn, Wickham White Note y Júlia Bálsamo.

Excelente este aroma, un fuerte abrazo amigos!!

89 Me gusta

AFEITADO DÍA : 14-11-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso Rojo
• BROCHA: Zenith de cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Fatip Piccolo Special Edition O.C.
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Brummel

https://youtu.be/dnqxbdnzlhw
Un saludo.

87 Me gusta

No he podido postear mucho esta semana por falta de tiempo, aunque sí que me afeitado cada día.

Hoy vuelvo con Kokonudo jabón que más estoy utilizando desde que entro en casa.

Pasen buen domingo.
Un saludo.

92 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Mühle 70 aniversario sintética
Böker Adolf III
Korres
Myrsol Agua de Limón

87 Me gusta

Eversharp Hydro-Magic
Schick Injector Super Stainless
Saponificio Varesino 2.0 HMW 26mm
Saponificio Varesino Opuntia

90 Me gusta

Afeitado del domingo:

Con esta navaja alemana para el mercado francés : una 7/8 de nombre Colibrí que afeita de lujo. :ok_hand:
Que tengan un estupendo domingo :smiley:

90 Me gusta

Domingo, 14-11-2021
Truefitt & Hill, pre-shave oil. Penhaligon’s: Blenheim Bouquet, Shaving cream, aftershave balm & EdT. Simpson Chubby 3 best badger, faux sapphire. Gurosan 14, re-scaled in kirinite monoblock by Pablo Fuertes.

Recibido hoy el encargo de esta vieja Gurosan vestida con maravillosas cachas de un bloque de hermoso kirinite hachas por Pablo @Airforce que ayer presentó en otro hilo:

El colorido de este Kirinite es verdaderamente especial, casi irrepetible. El trabajo en las cachas es sobresaliente y solo se aprecia su enorme calidad con navaja puesta en mano. Destaca el buen resultado sobre la enorme dificultad del gran vaciado de las cachas, sin llegar a romper el monobloque que las conforman. Muy relevante tambien lis fantasticos finalizados con pulidos estrella. Sin duda, un tesoro.

92 Me gusta