Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Pues afeitado de cara hoy 10 de noviembre 2021
Pre Agua templada y jabón de glicerina
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón El Druida by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Old Spice Swagger
Asentadores Vergel…

Afeitado dedicado al amigo Óscar @oscaso

Pues cuando se juntan todos los apechusques güenos, el afeitado no puede fallar, el jabón es una maravilla, en propiedades, la espuma buena, el aroma rico, la brocha una maravilla lo suave que es y lo bien que trabaja, la navaja otra maravilla lo bien que corta y lo suave, ese sonido que tiene, el asentador que trabaja de lujo y deja a la navaja en su máxima para hacer un buen trabajo y el AS que deja la piel de lujo y el aroma también muy rico, pues el resultado es muy satisfactorio.

Y ahora seguimos con misma temática…

Un saludo.

97 Me gusta

Estás exprimiendo a la filarmonica eh Fernando? Es la mejor forma de ver la evolución de una hoja y su filo.

Saludos Fernando.

1 me gusta

Siiii Alberto!!! Ahora es lo que voy a hacer con las navajas, las voy a utilizar una semana seguida para como bien dices tú ver su comportamiento y su evolución, porque estar rotando cada día una así no ves nada, ya la semana pasada empecé con la WB con vaciado 1/2 y esta semana toca la Fila :wink:

Un saludo compi.

4 Me gusta

Esa Fila es una joya y la mejor manera de entender una navaja es así haciendo varios seguidos disfruta

1 me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Si que es muy bonita, si… Y la verdad es que si, que así es como se disfruta una navaja y ves su progreso

Saludos.

2 Me gusta

Mil gracias por la dedicatoria, máxime con esa navaja tan bonita… abrazo grande Fernando.
:pray::pray:

2 Me gusta

No hay de qué hombre!!! :wink:

Aparte también como sé que te gusta y con el plus más, pues con más entusiasmo te lo dedico :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo fuerte para ti también Óscar. :hugs:

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

90 Me gusta

https://i.imgur.com/MDKZQlS.jpg
10/11/2021 Afeitado #86 SCNHG A navaja #68

Previo: ducha caliente + Jabón Alepo
Preafeitado: Pre Afeitado Proraso sándalo
Maquinilla y/o navaja: Filarmonica 14 Doble Temple 15/16 + Tatara Nodachi
Brocha: Maseto sintética
Jabón: Wickham 1912 White Note
Espumado: en Torrebachi
Afeitado:A favor a navaja y retoques a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + Piedra de alumbre + Fine American Blend
Ambiente musical: You’re The Top

https://www.youtube.com/watch?v=GKtOUVj6Suw

¡Buena semana a todos!

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Por fin, gracias a Moisés @Moicinho, he podido probar una Castro. En concreto una de la última conjunta. Además, hoy el afeitado a sido 100% artesano patrio!

Jabón Rodrigo de Jerez @Joserra63
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Castro SCNHG 2020 Algarrobo Burl @cuchilloscastro

Ultreia!

100 Me gusta

95 Me gusta

Buenas noches muchachos,afeitado como he podido,al final a salido ”bien”

        Bohemian honey 🍯 Daisho 

-Ducha templada.
-Jabon bohemian
-maquinilla BLACKLAND Blackbird al final me la he pillado es de peine abierto,no se,creo que no me hago a las maquinillas.
-Brocha 3 maderas Bruji
-cuchilla Astra verde.
-Agua fría
-After bohemian.

1 pase a favor 1 lateral,afeitado regular bajo,no me hago a las maquinillas,me a dejado la cara igual que si se pelearan dos gatos en la misma cara o si pasará una corta césped :sweat_smile:

Saludos

101 Me gusta

Te he respondió a ti en el afeitado tocayo :laughing::laughing: madre mía :man_facepalming:t2: estoy flipado @Enzo1

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Sergio! Eso es porqué no estás acostumbrado, pero dalas tiempo y aparte de que es como las navajas, lleva un aprendizaje, de todas formas las maquinillas que usas son güenas, güenas y creo que un poco agresivas, vete a por una más suave, de todas formas las navajas molan más, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo.

5 Me gusta

Ya ves macho,me compré la Rex Ambassador y también me dejaba la cara echa un asco,no estoy acostumbrado a ellas,pero como no puedo afeitarme ahora mucho a navaja pues tengo que tirar con ellas,tengo que apoyar la mano en el lavabo,por la espalda y con la navaja e intentado y no puedo ahora,haré el intento todos los días,con la operación de espalda tengo que apoyarme.

9 Me gusta

Ya vi que la compraste y la vendiste nueva… Comprate una Gillette King C que van muy muy bien y son suaves y baratas.

Sé que estás jodido con lo tuyo, pero como ya te dije, paciencia, a recuperarte bien y a hacer lo justo y lo que puedas.

Cuídate Sergio y un abrazo fuerte,

3 Me gusta

Gracias tío un abrazo grande :muscle:t3:

2 Me gusta

Hola Sergio @Secaro , si necesitas una suave y no tienes una EJ89 o una Gillette King C, te la puedo prestar, todo el tiempo que te haga falta.
Yo practicamente no las utilizo,
Si lo deseas así, solo me pasas un mensaje privado y te la envio la que tú desees
Perdona si quieres una ajustable te puedo mandar un Merkur Futur o una Yaqi ajustable
Saludos

6 Me gusta

Hola Sergio.
Ya te leo por aquí.
Así que me alegro mucho.
Seguro que vas de escándalo.
Déjate barba un tiempo y luego te rasuras a tope.
Un abrazo maestro

2 Me gusta

A ver si te vas recuperando Sergio. Que la espalda siempre es jodida. Animo y paciencia…

1 me gusta