Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Me alegro que vayas mejor Sergio.
Como dicen el resto de compañeros un cabezal EJ89 o R89 no te puede dar un afeitado malo. Si quieres te presto mi R89 mango largo todo el tiempo que quieras, solo pídelo.
Un abrazo.

2 Me gusta

Eso tendré que hacer :grinning_face_with_smiling_eyes: un abrazo

Comparada con una shavette Sergio , como es el manejo de ese híbrido? :thinking:

Gracias :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Una foto muy guapa Joao :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias :blush: Jorge @BIKER221 y muchas gracias paco por lo de la maquinilla,te lo agradezco mucho :handshake: creo que tengo una de mi suegro que le regale,es la R 89 creo mañana la miro y te digo algo un abrazo @FranMad

3 Me gusta

:evergreen_tree::ok_hand:t3:

94 Me gusta

No seas brutico y haz las cosas bien, no tengas prisa. Si te tienes que afeitar con eléctrica o multihojas lo haces, ya te perdonaremos :sweat_smile:
Un abrazo

3 Me gusta

Muchísimas gracias @Visolymar :handshake::handshake: gracias no había visto el mensaje,gracias por la oferta :blush: lo que le he comentado a paco,creo que mi suegro tiene la R89 mañana voy a mirar y si no pues se la pillaré prestada,el pobre está malo y no puede afeitarse,un abrazo Vicente

5 Me gusta

Ya ve :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues mucho mas segura que una shavette es. Aunque de shavette no tengo apenas experiencias eh!

1 me gusta

Vaya espuma ! Son vegetales esos jabones? :hushed:

1 me gusta

Sí Joaquín,

Ingredients: Organic Ingredients: Aqua (water) stearic acid (stearic acid - natural wax), coconut oil nucifera (coconut oil), Olea Europaea fruit oil (olive oil), potassium hydroxide (Kalielut), butter Theobroma Cacao Nibs (Cocoa Butter), Castor Communis Seed Castor Oil), Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Sodium Hydroxide (Caustic Soda), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil). Fragrance Essential Oils: Cedrus Atlantica Bark Oil, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Rosmarinus officinalis Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil. Citral, geraniol, limonene.

te cuesta un poco más que con otros sacar una espuma densa, pero merece la pena, una vez que el coges el punto es una espuma muy muy buena, protectora y deslizante con un muy buen post

En su contra, el aroma pierde bastante frescura rápido, tanto aceite tiende no a enranciarse pero sí a perder chispa

22 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: God Save the Queen de @Lodrino
  • Brocha: Druida
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

Primera vez que me echo la Koraat a la cara después de pasar por el taller de afilado de Ángel @tarzan2 y es verdad que debe tener piedras de las buenas y cierta maña con esto del afilado, porque el afeitado de hoy ha sido de los mejores que me ha dado esta navaja. ¡Muchas gracias!

93 Me gusta

:barber: SOTN 10/11/2021 :barber: Repetición de las experiencias eufóricas desde hace tres días con otra navaja Thiers-Issard, con su filo recién refrescado en la nueva piedra francesa Green Shadow - gracias, @1Stone :blush:

95 Me gusta

Afeitado del miércoles, 10 de noviembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable ‘Graphite Gray’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5).
Cuchilla: Derby «Extra».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar LEA «Classic».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

94 Me gusta

Muchas gracias, es apreciado🙏

1 me gusta

Emulsión Myrsol
Blackbird OC
Wizamet Super Iridium #2
Druida Big Blaugrana
Joserra’s Passion Incense Shaving Soap
Joserra’s Passion Incense After Shave
Joserra’s Passion Incense Balm

98 Me gusta

Gracias sobrino…¿Me regalas ahora la Sandor :rofl::rofl::rofl::rofl:?

5 Me gusta

Jueves, 11-11-2021
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, olibanum shaving soap. CRV manchurian badger 25 mm, blue special resin. Sandor Jenes, carbon steel 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS blue, Spanish dream num 14. Loewe 7, balm aftershave & EdT.

106 Me gusta

Mmmm… Todavía no, pero reconozco que estás haciendo méritos para que cambie el testamento y te ponga primero en la línea sucesoria si algún día me vuelvo a las multihojas :joy: :joy:

5 Me gusta