Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Mühle sintética
Yuri Kravchenko Erika
Korres
Fine Lavender for Men
EdT Atkinsons British Bouquet

92 Me gusta

Dijo en el foro portugués Barbear Classico que él y su familia se habían mudado a otro lugar y estaban muy ocupados, ¡pero que todo estaba bien!

8 Me gusta

Me alegra saberlo, y siendo así quedamos más tranquilos.
Muchas gracias y transmítele nuestro abrazo!! :+1: :wave:

4 Me gusta

De hace un rato !!

- pre: TGS Dawn Of Glory
- Jabon: Valobra Cologne
- Brocha: Simpsons Duke 3 best badger
- Maquinilla: Karve Inox - D/F
- cuchilla: Gilette 7 Oclock amarillas
- After Shave: Brummel Sport
- Balsamo. Weleda

96 Me gusta

AFEITADO DÍA : 08-11-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Vitos
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca R94
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

98 Me gusta

Afeitado del 08/11/21 a la mañana,

Pre: -
Jabón: Joserra Acid Note
Brocha: Yaqi sintética
Herramienta: Maquinilla Yaqi mellón
Cuchilla: Dorco titán #1
Post (loción): Floid MV
Post (bálsamo): Portus Cale

El floid como si fuese agua, apurado buenísimo y la combinación maquinilla+cuchilla super suave. La cuchilla no está en mi top por que me duran menos de 4 usos, si no estaría entre las 5 primeras.

Un saludo

94 Me gusta

Jajaja, desde luego!! Camarón nació en la localidad de San Fernando (Cádiz), hasta que se casó en La Línea, y tuvieron cuatro hijos. A veces se ven personas de otras ciudades que van buscando la que fue su casa. Todo un mito.

6 Me gusta

Brocha - CRV
Utensilio - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Spice

96 Me gusta

Lunes, 8 de noviembre de 2021

The Holy Black New York//Vie-long 75º//Mühle R89 Jet//Baccarat Rouge 540 extrait

Excelente afeitado para disfrutar del buen día de hoy.

102 Me gusta

8 de noviembre de 2021

Brocha: CRV Ópalo Azul y Amarillo 26 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave.

Observaciones: Tengo más brochas tejonas que sintéticas, pero debido a las características de los jabones y cremas que uso, apenas las utilizo, sin embargo con este jabón, ni tan mal.

Último uso de la loción mentolada hasta que las temperaturas se acerquen a los 20° C. Ya no me apetece el mentol por muy suave que sea.

Resultado: Excelente.

Saludos.

98 Me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Semogue SOC Mixtura//Tatara Masamune//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Afeitado portugués.

101 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de noviembre 2021
Pre Agua templada y jabón de glicerina
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Filarmonica 14 DT Ciervo/Naranja
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Old Spices Swagger
Asentadores Vergel…

Pues afeitado Español, no me canso de decir que este jabón me encanta Joserra @Joserra63 te saliste con él. La brocha una pu** maravilla, el AS me encanta también, como me deja la piel y el aroma y la navaja puff demasiado me gusta, pedazo de afeitado me ha dado.

Y ahora seguimos con series/películas…

Un saludo.

96 Me gusta

Fernando @ClassicBoy, un pedazo solo, yo pensaba que te afeitabas toda la cara entera, jajajaja

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Toda la cara entera no, solo un pedazo, mejillas, bigote, barbilla y cuello , lo demás de la cara no :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

SOTE 08/11/2021

88 Me gusta

Razorock Lupo 95
Gillette Silver Blue
Zenith Manchurian 28mm
Southern Witchcrafts Desairology
Myrsol Antesol

95 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 8/11/2021:

Ducha calentita/ Druida SCNHG/ Gillette Slim/ Shark Platinum/ Captain Fawcett Schapissio/ Lea AS/ Isdin Bálsamo.

Vamos con el del Lunes…gran espuma de este jaboncete, 2 pasadicas con la Slim al 6, y como un Marqués.

Saludos.

99 Me gusta

Afeitado del día: 08/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Brummel y bálsamo Korres

La Beter Mano Negra entró en mi casa en el verano del 2014, tal como entró ya la use, estaba en estado NOS, pero venía perfectamente afilada y su filo era dulce y suave, pero la semana pasada la note arisca conmigo, nunca la había visto así.
No sé si esta perdiendo filo, si le había llegado la hora de probar una piedra, pero a mi no me gustan ni las pastas ni las piedras, así que decidí hacer otra cosa. Primero la asenté en el algodón que tengo en el asentador Proyet, unas 20 pasadas, para posteriormente darle una buena sesión de cuero con el asentador Badalasi Carlo de Vizcacha. Unas 50 pasadas, y la navaja ha vuelto a ser dulce y permisiva con mi piel.

Que aroma más agradable y que buena espuma tiene el Wickham Nazareno Note, es un jabón que me encanta.
Rematé e afeitado con un buen chorro de está loción Brummel, me gusta más la versión actual, pero esta no esta nada mal.

Hoy de banda sonora Mr. Bob Dylan, Like a Rolling Stone. Este hombre es arisco como el filo de mi navaja, pero la música que hace es muy buena.

https://youtu.be/2bJARJsIxsA

95 Me gusta

Merkur Futur+Gillette Bleue Extra; El Druida Silvertip; Extro’ Tabacco

92 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Astra verde #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

92 Me gusta