Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Afeitado de hoy.

Combo Pinnacle Ayrton Senna
Brocha Vielong sintética
Navaja Friodur 14


programa fotos gratis

Ultreia!

98 Me gusta

08/11/2021

Pre Shave Oil
@Lodrino La Riviera
Aqua Velva after shave
Semogue LE TSN 2020 97/100
Drew Dick 7/8 Old English Barbers notch

97 Me gusta

SOTD 08/11/2021

Rating: 5 / 5

Razor: RAZOROCK HAWK OC V3 mango HD

Blade: FEATHER Pro-Guard

Brush: SIMPSONS “Chubby 2” Super Badger

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: L’OCCITANE Enebro

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

98 Me gusta

Dicen que el lunes es el mejor día de la semana.
Estoy de acuerdo si te pilla librando como a mi.

https://i.imgur.com/ZL4ik7U.jpg

El caso es que no tenía mucha barba
El caso es que ayer afilé está navaja que había comprado hace poco, (no recuerdo haberla visto y para mí es una desconocida, si alguien puede dar alguna información se lo agradezco), por cierto ha quedado bastante bien.
El caso es que el otro día me quedé con ganas de utilizar esta brocha que llevaba tiempo sin usar.
El caso es que me he mirado en el espejo y no lo he podido evitar
Vaya usted a saber de quien es la culpa.

https://youtu.be/cozRkjztWBQ

94 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Mystic water soap Viola de Bosco
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Filarmónica Barbas duras
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut

El afeitado de hoy se lo tengo que agradecer casi íntegramente a David @Brizuela que no solo me ha prestado dos joyas de navajas (la filarmónica Barbas duras de la foto, y su prima la Especial que saldrá mañana a trabajar), sino que también me ha regalado este Mystic, con un olor floral/dulce muy rico y una espuma muy buena (aunque haya que trabajarla porque son un poco puñeteros estos Mystic…). Muy buen afeitado con este equipo.

Espera… ¿o fue “te regalo las navajas y te presto el jabón”? :thinking: Ya no recuerdo exactamente cómo lo dijo David. ¡Menudo dilema! No creo que sea capaz de encontrarle solución, así que ya veré dentro de unos días lo que me quedo, y lo que le devuelvo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias, David.

101 Me gusta

LUNES 08NOV2021

Agua caliente y jabón de tocador Iteritalia lavanda
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
Le Père Lucien Cyprès Boisé
ZRA cuña francesa 6/8
Alcohol 96º TNT y loción loción MAN Sunrise Orange

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Espero y deseo que todos estéis muy bien.

Afeitado perfecto con unos materiales que ya tengo más que contrastados desde hace tiempo. Para los que no la conozcan, cuidado con la loción esa en versión “Sunrise Orange”: tiene buen “punch” y su aroma es intenso y penetrante, no es apta para todos los gustos y sensibleros abstenerse.

91 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hombre!, por fin un afeitado de los que hay que ponerse en pie :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Llevaba una racha de cuchillas, éstos últimos afeitados, que me estaban decepcionando pues las notaba mejor cuando hice mis pruebas con el lote de Razorblade :thinking:

Por ahora las que puntúo en la zona baja de la tabla:

New Lord Platinum
Astra azul ™️
Astra verde ™️
Gillette Platinum ambos modelos
*Rapira Platinum Lux
*Rapira Swedish

*Les daré otra oportunidad, pero por ahora bajan puntos.

Hoy con la Gillette Sharpedge me he pegado un afeitado cojonudo :heart_eyes:, deslizaba de lujo en la Rockwell 6S, pase a favor una maravilla, sin cuchilla, pase a la contra en barbilla superó mis expectativas, si las comparo con las otras que apunté antes.

Gran apurado, suavidad, muy bueno la verdad, el Aqua Velva era agua, apenas sentí el pelotazo en la primera puesta, y ya en la segunda agua :ok_hand::hugs::yum:

El bálsamo Lea finiquitado y a partir de mañana 3017 con el bálsamo Weleda, del Aqua Velva me quedan como 2 dedos de bote, así que seguiremos dándole caña.

Por ahora la Gillette Sharpedge sube al top ten, tengo que comprobar como se comporta de aquí al Jueves pero ésta se queda, aparte que tengo ya dos blister así que con ésta hemos acertado :innocent::stuck_out_tongue:

Aún me quedan todas las Treet y luego Wizamet, pero entre medias puede que haga otras pruebas :face_with_hand_over_mouth: :smiling_imp:

Ésta semana entera con el CaD CK6, me encanta tanto el aroma como la espuma :+1: y luego haré de nuevo dos semanas seguidas con la crema D.R. Harris, ya que de éstas tengo dos y el PAA quiero que me dure :star_struck::sweat_smile:

Feliz semana familia! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

92 Me gusta

Afeitado del lunes, 8 de noviembre de 2021

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Mühle R41 Open Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Stainless Steel Handle y Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Reef Points Soaps «Command Presence» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pitralon «Swiss» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

91 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 9-NOVIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Vintage Bakelite Slant Bar37C.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Me alegro que vayas saliendo del barro y empieces a disfrutar!

2 Me gusta

Martes 9

Buen día amigos

97 Me gusta

Martes 9-11-2021
Floïd pre shave oil. Phoenix & Beau, Albion, shaving soap. Simpson, Chubby 2, best badger. Wilh. Mandt, finest Shefield steel, 6/8, forged and real hollow ground in German. Tremonia Meissner black: Aftershave lotion & balm milk. Zara, Aqua bergamote, EdT.

Tened un buen día.

97 Me gusta

Buen día caballeros!

96 Me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #1
Joserra’s Blue Soul Shaving Soap
Druida barbera Nácar
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

93 Me gusta

Excelente afeitado con gran combo de apechusques…

Tengan buen día caballeros

98 Me gusta

Buenos días :sunny:.
Frío mañanero pero buena temperatura a mediodía. Hoy con esto

LA Shaving Soap Co
CTAPT
Gillette 1#
Yaqi ST
Épsilon Amber

D7-A55-E80-C601-43-D4-BE8-E-EC101-E37-FBD8

Que paséis un buen martes :four_leaf_clover:

97 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

92 Me gusta

09 de noviembre de 2021
Pre: Ducha caliente
Brocha: PAA Amber Aerolite
Jabón: Joserra Passion Incense
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell R5
Cuchilla: Treet Platinum
After: Espuma de confort + Bálsamo Passion Incense

Relajante y estupendo afeitado el de hoy.
Me encantan estos materiales
Que tengan un buen día señores!!!

94 Me gusta

Buenos días!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Rodrigo de Jerez & Yaqi cebra malvada, Rockwell 6c & Gillette Stainless caja roja, aftershave Joserra Rodrigo de Jerez loción.

96 Me gusta

SOTD 9 Novembre 2021
:it:
Jabón: MacDuff’s “Autumn Cabin”
Navaja: Ale 9/8 Briar
Brocha: Thäter 4125 2-band
As: MacDuff’s “Autumn Cabin”

99 Me gusta