Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Bueno ya está resuelto el misterio, después de hablar con Joserra ,solo había dos problemas:que estuviera el jabón muy duro y habría que hidratarlo o bien que fuera problema de la brocha.
He sacado un poco al bol ( siempre uso bol artesano) le he puesto unas gotitas de agua y he esperado unos segundos a continuación he usado un brocha sintética y sorpresa ha hecho la espuma tal como me tienen acostumbrados los Joserra,no contento con el resultado he lavado el bol , la brocha y he vuelto a sacar otro poco al bol y lo he hidratado otra vez con unas gotitas,esta vez he usado la Semogue 1305 de nuevo y otra vez a vuelto a darme espuma!!! El problema era que el jabón necesitaba hidratación, gracias a @Joserra63 por los consejo, me parecía raro que fuera el jabón ya que con otros jabones de Joserra mis cerditas van bien.

12 Me gusta

Siempre uso bol artesano (hermanos Pérez de Salvatierra de los Barros/Badajoz) el problema era la hidratación del jabón , la Semogue no tenía culpa.

2 Me gusta

Hasta que no esté bien afilada no te vuelvas a afeitar con ella no hay cosa peor que afeitarse con cualquier filo que no corte seguro que algún compañero de por allí te la pone en forma si no yo estoy en salamanca si me la mandas te la afilo es una preciosidad de navaja y cuando esté afilada ya verás como la disfrutas saludos.

6 Me gusta

Me alegro Carlos que lo solucionaras :+1::+1::+1:

1 me gusta

Regreso tras estar ingresado y poder contarlo por los pelos.

Va dedicado a todo el que se ha interesado por mi, deseando a todos y cada uno de vosotros SALUD, …te vas al pozo en un segundo…

Ranser 2002 cachas carey @Airforce
Portus Cale
Simpsons The Colonel
Asentador Vergel

Repito, SALUD para todos y cada uno de vosotros y vuestros seres queridos.

93 Me gusta

Animo sensei ahora a recuperarse :muscle::muscle::smiley:

2 Me gusta

Oscar, no sabía que fuera tan grave, de todas formas me alegro muchísimo que todo haya salido bien, una alegría volver a verte publicar.
Tienes toda la razón, sin SALUD no hay nada mas. Salud para tí y tus seres queridos también :muscle:

3 Me gusta

Me alegro que estés ya bien no me había enterado hasta ahora y es una verdad absoluta con salud se hace todo sin ella nada saludos.

2 Me gusta

Animo :muscle:

2 Me gusta

Me alegra Sr. @Carl que todo fuera eso, la hidrtacion del jabón y nada más grave

1 me gusta

Mucha salud compañero.

Cuídese.

2 Me gusta

Muchos ánimos, @oscaso . Una alegría volver a verte por aquí

1 me gusta

rebienvenido compi y a recuperarse bien y pronto …

2 Me gusta

Me alegro de la recuperación.
Muchas SALUD

2 Me gusta

Me alegra mucho que todo haya ido bien Sr, @oscaso!!

2 Me gusta

Animo Oscar!!

2 Me gusta

Enhorabuena por haber salvado el pellejo.

2 Me gusta

Un abrazo

1 me gusta

Joer , ni me había enterado ! Que ha pasado ?

2 Me gusta

Joder, pero qué me estás contando…No tenía ni idea…
Espero que todo haya salido lo mejor posible…

2 Me gusta