Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Que espectáculo esa fusión Rafa :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 14
/08/2021
PRE.- Ducha , jabón de glicerina y Pre aceites esenciales casero " Lavanda "
BROCHA- Semogue 1305
JABON -. Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
ESPUMADO .- en cara
NAVAJA .- Julliard St Raphael 6/8 Thiers Issard
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Brummel y Bálsamo Poseidon Gold
ASENTADOR .- Haryali, @tarzan2

Un afeitado ESTUPENDO, muy contento
Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

73 Me gusta

Creo que de todas mis brochas es la que más piropos lleva! Gracias Juan es una pasada la verdad y además le tengo un cariño especial porque fue mi primera artesana.

1 me gusta

Preciosa navaja a juego con la razo400 que marca es? un saludo.

Afeitado tardío .-

  • agua fría
  • jabón Coconudo by Xavieiro, espumado en cara
  • brocha Boti barbera de pelo sintético
  • máquina Gillette Tech / Gillette silver blue
  • espuma de confort / agua fría / loción Bonté

Afeitado fresco para un día infernal. Dos pasadas, favor y contra, y algún retoque y un apurado excelente.

Intenten pasar buen fin de semana :hot_face:

60 Me gusta

Hace tiempo que ya publique mi técnica de afeitado, de aquella no me atrevía a hacer videos, es solo animarse, pues es sencillo, todo se basa en un giro de muñeca.
Y si que con alguna navaja hago toda la pasada sin cambiar ni el giro, si te fijas en el video la 2ª pasada, solo al final paro un momento para sacarle la espuma a la navaja, sino me afeitaba de un tirón.

14 Me gusta

Sábado 14
Friodur 472
Razorock 24mm
Eufros Tobacco
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Estas dos semanas de vacaciones, voy a intentar hace mis afeitados por la tarde noche. El motivo es porque por las mañanas la dedico al deporte ( MTB) y hacer cosillas que tenga pendiente.
Soy fans de Floid, de echo, hace semanas que lo uso de forma exclusiva como after shave. Pero sinceramente no puedo con el mentol. Ahora mismo en Sevilla estamos a 43 grados. Ha sido salir de la ducha y ponerme el after shave y con el aire que entraba por la ventana del baño, ha sido tal dolor en la cara… Aunque supongo que si le quitaran el mentol, le quitarían su esencia.
Por fin comenzó la liga, hasta los mismísimos de selecciones nacionales…
Buen finde amigos!

80 Me gusta

La de la foto debe ser una Razorock 400 con esteroides, :rofl: … es broma, buenisima brocha y muy buen gusto, mira que trio me he agenciado

Google Photos

23 Me gusta

Javi :point_down:

20 Me gusta

Jajajjaja me he emocionado. Me hubiera gustado la del manto rojo pero no la encontré

1 me gusta

Ya, el suave da menos chute de mentol. Pero tendré que gastar los litros que tengo.
Tan sólo lo uso en verano.
El Aquavelva tiene el mentol perfecto para mi cara.

1 me gusta

Yo … como los ingleses … r que r en seguir conduciendo por la izquierda … :stuck_out_tongue_winking_eye:

45 Me gusta

Con el mango rojo hay una tio, yo la he tenido, lo he comentado en el hilo “el club de las 400”, es la Razorock F 400 que tiene un nudo de 34 mm

Yo no sabia si acercar la brocha a la cara o dejar la brocha posada en el lavabo y meter dentro la cara de lo enorme que era aquello fijate

1 me gusta

Es lo que te hace único en tu “especie” :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :pray:

No cambies nunca y si lo haces que sea como yo, porque te pique la curiosidad.

Un saludo fenómeno!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

4 Me gusta

gracias compi … avanti sieeeempre …

2 Me gusta

Joder! Para pintar el piso vendría de lujo jejejeje

1 me gusta

Ya, sé que tú tienes ese mismo mango y el mismo pelo seguro… El color es muy bonito, :wink:

Se hace lo que se puede con el móvil y un poquito de edición :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sábado: racogon#7, semogue, P-ford.

Ya ha pasado lo peor, ahora a refrescar y a quejarse todo el mundo de que refresca.

70 Me gusta

Si, si… A los que se quejan del frío que se vengan a Sevilla con los 44 grados… Cago en la leche con el puto verano

4 Me gusta