Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Buen material y buen entorno, a disfrutar

1 me gusta

Afeitado de hace un rato con estos apechusques.
Primera vez que uso MDC y la toma de contacto ha sido estupenda.
El aroma (no soy de identificar aromas ya que mi nariz no huele un incendio aunque lo tenga debajo del trasero) es a rosas y quizás un matiz que yo no identifico. Pero es un aroma, pese a ser floral, que me gusta y te relaja durante el afeitado.
Así que Juan @dezmo yo que tú lo compraría. :blush: :smiling_face_with_three_hearts:

75 Me gusta

Gracias @Jairo la verdad que es una maravilla de navaja, no es mía me la dejaron para ver que tal y la verdad que me enamorado de ella, y si viste muy bien, mis fotos no la hace justicia

Un saludo Trino

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hala Juan!!! Ya te lo dije yo, que al final caías :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muy guapa la foto :blush:, esa navaja guapa :wave: mi de amigo zandy corta de lujo y ese jabon me encanta
A disfrutarla

2 Me gusta

estrenando mi primer wicthan y sensaciones muy buenas me a sorprendido mucho este vegetal la verdad :yum:
Todo un acierto para mi :clap::clap:
un saludo y salud

77 Me gusta

La madera que más me gusta con diferencia por algo será .

1 me gusta

Navaja preciosa pero el mango el no va más un conjunto estupendo.

1 me gusta

:barber:SOTN 11/08/2021 :barber: Estimados amigos, os quisiera presentar mi sesión de afeitado nocturno “Old School” - por usar cosméticos Myrsol y mi renovada navaja Filarmónica 14 DT. Si no fuera por la brocha alemana, sería una afeitado con los apechusques 100% catalanes, aunque ha sido sin querer :wink: De todas formas, tuve un afeitado perfecto y muy, pero muy eficaz y agradable. Sigo descubriendo las infinitas ventajas de los Myrsoles. Buenas noches!

83 Me gusta

Que la disfrutes compañero!

2 Me gusta

La Razorock 400 es la Shaving Brush BSB-1 de los pobres

Siempre quise tener una en titanio de este hombre, puede que algun dia …

… bueno siempre … desde que le pego a esto …

1 me gusta

Pues tocayo haremos hueco para un MdC mas, así ya los tengo todos y expectantes a ver si sacan algún aroma mas cuando les escriba :crossed_fingers:

Muchas gracias por acordarte de mí y sobre todo por el enableo, ya sabes: hoy por tí mañana por mí

Un saludo crack!!!

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que alegría Tony :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 11 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Portus Cale «Black Edition» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

70 Me gusta

Masamune ,nodachi , te refieres a que estás combinado partes de una y de otra verdad compi ?

No, los de Tatara llaman Masamune a la orignal y a su hermana Masamune Nodachi.

16 Me gusta

Gracias Manu @Castle, las navajas de Andrés @zandy tienen mucha calidad y el jabón tanto aroma como propiedades buenísimo.
Un saludo amigo

1 me gusta

Gracias Andres, muy buena navaja con muy buen filo.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Que bonita esa Filarmónica!

1 me gusta