Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Ok gracias pensé que como @kike tenías esa combinación que no creo que tarde en tener jeje

2 Me gusta

Gracias, @zandy! Y eficaz también :grin:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pues la cuchilla esta vez no ha estado a la altura, te puedes afeitar con ella, sí, es lo suficientemente buena como para pedir un blister, para mí cara no :no_good_man:
Así que descartamos :yum:

El jabón es el Savoniere du Moulin con aroma, tengo ambos pasados a éstos envases, perfectos para cargar.

La espuma está bien al igual que el jabón, pero solo eso, que no puedo compararlo con wickham, MdC, Tabac, SV etc…que para mí están por encima.

La brocha, una CRV que tiene el pelo justo un poco por debajo en suavidad respecto a la :turtle: de ayer, también muy suave la verdad :+1:

Feliz Jueves señores, disfruten! :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

Tiene que ser un espectáculo esa brocha :star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Y qué brocha de @Eldruida no lo es? :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Por supuesto Pedro, pero al leerte me la estaba imaginando y estaba así :drooling_face::drooling_face: con tan detallada descripción :star_struck: :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Analizemos esa conjunción de términos Masamune Nodachi …

Masamune también conocido como Gorō Nyūdō Masamune, ​ es ampliamente reconocido como el mayor espadero de Japón. Creó espadas y dagas, conocidas en japonés como tachi y tantō respectivamente

Una odachi es una gran espada japonesa a dos manos. odachi se traduce aproximadamente como “espada de campo”, sin embargo algunas fuentes sugieren que el significado de nodachi es básicamente el mismo que ōdachi

Por tanto Masamune era un artesano y Nodachi era un tipo de espada larga

Podriamos decir que el hombre tuvo un encargo para hacer una espada tocha?, no he encontrado constancia de ello en la red, :rofl: :rofl: :rofl:

En que cosas paso el rato, me lo tendria que mirar, :ok_man: :rofl:

8 Me gusta

Acaba de subir la rotación a 10 semanas y un día. :speak_no_evil:

2 Me gusta

90 Me gusta

Emulsión Myrsol
BSB Silvertip
Joserra’s Hallucination Shaving Soap
Muhle Rocca
Wizamet Super Iridum #3
Opaline Lotion
Joserra’s Hallucination After Shave Balm

89 Me gusta

JUEVES 12-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Yourshaving Edición Limitada 7º Aniversario de @Joserra63#Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Astras Azules.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Jueves 12
Gotta 120
Yaqi
Eufros Kasbah
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Después del afeitado, me he tenido que meter de cabeza en la ducha… que barbaridad!!!
Hoy otra vez a por los 40º. El jabón un par de afeitados le quedan.
Buen día amigos!

91 Me gusta

Buenos días!!:sunny:. Día de calor. Hoy le meteré mano a esto, probare este jabón gracias a la generosidad de @barba. Solo el nombre y la etiqueta ya me gusta mucho. El aroma es algo especial que me gusta también.

F62-B9-B0-C-7187-4-AAD-937-A-886-B0-C6-C493-B

Que tengáis un feliz día. Protegeos del calor. :four_leaf_clover:

84 Me gusta

12/08/2021

Clarins//A&E Asian Plum//Épsilon Tejón Dos Bandas//Merkur 34C HD//Gillette 7 O’clock SharpEdge//La Toja loción y bálsamo.

82 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #11

Friodur 72 1/2

85 Me gusta

Jueves, 12-8-2021

Geo F Trumpers, skin food limes pre shave balm. Tabula Rasa, Herbs, shaving cream. Vie Long, 15004, synthetic hair, tulip. J.P. Alcamisi, Schienectady, N.Y., made in Germany, General Nobile, carbon steel 11/16. Acqua di Genova: Golfo del Tigullio Loción After Shave & EdC

Citrico el afeitado, destacaando la exótica loción genovesa, verdaderamente “descongestionante”, entre aromas de albahaca, limón, orégano y pino, crea una agradable sensación, y la piel suave y flexible.

87 Me gusta

No sé cómo será la BSB pero esta tiene un pelo muy suave, al igual que la sintética de PAA. Dos brochas muy suaves en la cara, aunque yo espumo en bol.

1 me gusta

Preciosidad de cachas de la navaja a juego con la brocha foto muy guapa un saludo.

1 me gusta

Buenos días amigos!

Pre: ducha fresquita
Jabón: MdC tradicional espumado en cara
Brocha: yaqi sintética
Maquinilla: mueble R41
Cuchilla: voskhod
After: myrsol agua de limón

Afeitado con mayúsculas,con apechusques de primera.

Tres o cuatro vueltas al Martin de Candre con la brocha y espuma para afeitar un camello.

Mis dos pasadas habituales y un par de tortazos al pictolín de limón y a por el jueves.

Feliz día a todos!

73 Me gusta

Afeitado del 10/08/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Parker Ajustable #3 y #4
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Volví a probar la técnica de usar el dial más agresivo en el pase a la contra y esta vez me llevé un mordisco en la barbilla. Sin irritaciones pero en el dial 4 hay que ir con mucho ojo y no me compensa.

Resultado BDC

77 Me gusta