Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Afeitado del 11/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

74 Me gusta

Hacía tiempo que no publicaba en este hilo, y tenía ganas.
Entre obras, mudanza, niños… me queda poco tiempo para este vicio.

T.I Spartacus
Combo B&M Bay Rum
Shavemac L&N

SOTD-20210811

A parte de bonita, la navaja afeita de lujo.

92 Me gusta

No photo no shave :expressionless::expressionless:

6 Me gusta

Ya estamos… :joy:

4 Me gusta

Joserra Natural//Druida Manchurian FAN//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Myrsol Fórmula K

Bueno, pues de los dos jabones que me dio Joserra el otro día he decidido empezar por este, porque si bien el Passion Incense tiene un aroma espectacular, es algo evidente, sin embargo me llamaba muchísimo la atención el olor del sin aroma.

Dije el día que lo olí que apreciaba ligeramente el argán acompañado de algo cremoso que yo intuyo que puede provenir de la leche de cabra, pero en realidad no tengo ni puta idea de lo que puede ser. Pues bien, una vez espumado, ese olor se vuelve prácticamente imperceptible y tan solo se puede llegar a notar si acercas la nariz a la brocha.

Así que a modo de resumen decir que se trata de un jabón sin aroma como todos los demás, solo que en propiedades está varios escalones por encima (a excepción claro está del Martin de Candre).

92 Me gusta

AFEITADO: 12-08-21 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Mezcla de varios
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Muhle R-108
CUCHILLA : Wizamet Iridium Super
MASAJE : Loción N

Un saludo y tomar algo fresquito.

81 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Semogue SOC Boar
Saponificio Varesino Stella Alpina

Saludos!

84 Me gusta

Muchas gracias a ti amigo Pedro @Gatobarbiere :blush::smiley:

1 me gusta

Genial afeitado aprovechando mañana tranquila. Por cierto, en bol me ha costado un poco hacer espuma, pero cuando he puesto la brocha en la cara woooooow

Casi se me olvida… además hoy he aprovechado que estaba solito y he puesto la musiquita a tope

83 Me gusta

4 afeitados le quedan a este jabón, así que voy a por él.

Te entiendo perfectamente respecto a la Alberto Castro Jovino @Machaquito yo me vuelvo a reiterar que mi objetivo es quedarme solo con esas dos. La full y 1/2 me cubre todo lo que necesito :wink:

Un saludo.

87 Me gusta

La próxima vez que quedemos quiero verla!

1 me gusta

Eso está hecho!!

2 Me gusta

Buenos días.

B&M Seville jabón y AS
Simpson Chubby sintética
Livi
Lea bálsamo

89 Me gusta

Muy bonita esa brocha Rafa!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Yo soy muy sentimental, me cuesta desprenderme de las navajas, se que es una tontería y quizás debería hacer como tú, y quedarme sólo con 3 o 4.

Cada navaja es diferente y aporta algo , aunque es cierto que con una sólo sería suficiente o dos a lo sumo una full hollow y una cuña para tener diferentes opciones según el día.

4 Me gusta

Me encanta esa Livi :clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

Jueves, 12 de Agosto

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- The GoodFellas Smile Savage.
- Yaqi closed comb red.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

No, no es ninguna tontería, pero es que yo en este último año y medio o así, parece que perdí ese sentimentalismo y me deshice de navajas que antes jamás se me hubiera pasado por la cabeza.
No sé si con el tiempo me arrepentiré, ya lo veremos :sweat_smile:

4 Me gusta

No haber vuelto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: si total tiras los apechusques al suelo, pones el blanco y negro y listo :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Esas fotos que hacia cuerpo a tierra…

4 Me gusta