Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Muchas gracias Javier :wink::+1:

1 me gusta

Afeitado del jueves:

Empiezo por el final… porque el
pelotazo alcoolizado que me ha dado el afterha sido tremendo :facepunch: además tiene la potencia de un perfume…dura un montón .
El jabón sin modificar :sweat_smile: vale poca cosa pero con un par de cambios a quedado tremendo …huele como a regaliz muy fresquito :scream::scream: :rofl:
La navaja que lleva como único grabado y nombre la catedral de Dom zu koln, con sus 24.5mm de ancho se lo ha llevado todo :muscle:
Que tengan una buena tarde

87 Me gusta

Y que sean muchas mas que armamento nuclear como ese no puede andar oculto :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jueves:racogon#7, MWF, Filarmónica especial.

Con esto de las vacaciones me afeito cada 3 días y oigan no va mal.

81 Me gusta

Full PRORASO, unos excelentes productos de muy bajo coste con unas injustas valoraciones y unas excelentes prestaciones.

Rating: 5 / 5

Razor: PEARL Flexi Adjustable V5

Blade: GILLETTE Bleue Extra

Brush: CRV Dos bandas Premium 26mm.

Pre-Shave: PRORASO crema pre-shave

Lather: PRORASO Té y Avena

Aftershave: PRORASO bálsamo

95 Me gusta

Ye un mondo diffichile

2 Me gusta

Me adhiero a esa su opinion

4 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de esta mañana a las 8h.

Pre ducha, espumado en la cara, afeitado algo caótico en cuanto al orden pero decente en resultados.

Último afeitado de hotel, ya me encuentro en casa tras pasar por el hiper para hacer una supercompra y sólo tener que salir a por pan en estos tórridos días que se avecinan.

Me he encaprichado de dos boles uno Bidasoa de 12 cm. y el otro QUID de 10 cm. para usarlos para espumar, esta noche los pruebo y mañana cuento lo que opino.

Hasta mañana, cuidad con el sol y el calor.

80 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Fauno @CosmeticsLuna
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Dovo GD Frankie

Ultreia!

85 Me gusta

A veces menos es más, veo que tienes la Pearl Flexi, ¿cuál es tu impresión con esta maquinilla?
Un saludo.

1 me gusta

12/08/2021
E&J sintética; LEA classic; R41 con mango Gillette K.C; Gillete amarilla; Jack Black.
Gran combinación de cabezal y mango; una sorpresa, a falta de más usos.

image

81 Me gusta

Pues afeitado de cráneo y cara hoy 12 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin
Maquinilla/Navaja Rockwell 6S placa 6 - Wade and Butcher Sheffield Wood Scales Cuña
Cuchilla Voskhod
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cráneo y cara
Pasadas A favor, lateral y en contra - A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave bálsamo Nivea Sensitive - After shave Leather Note Loción by Daisho
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/eH6Mc7a

Cojonudo jabón y loción, la brocha maravilla y la inglesa de lujo.

Y ahora a moverse un poco…

Un saludo.

84 Me gusta

Pues realmente llevo sólo unos días con ella adquirida a la tienda amiga Yourshaving y de momento sólo puedo decir que probándola en los números 3 y 4 me ha parecido unos afeitados muy correctos.
Al parecer esta nueva versión no trae el problema del desajuste en diales altos donde el Gap era mas alto por un lado que por el otro mirando la hoja de frente.

A la mía no le noto nada , también es verdad que necesitaría unas galgas para poder comprobarlo, lo cierto es que afeitando yo no noto nada raro , ni vibración ni nada y veo que el apurado es correcto.
Como te digo llevo pocos afeitados con ella y tendría que probarla mas en diales mas altos , a ver que tal resultado le veo.

Comentan por algún sitio que esta maquinilla es de acero inoxidable, yo le hecho la prueba con un imán y no hay manera que se pegue, me imagino que es de una aleación parecida, eso sí por este precio está muy bien construida y no se parece en nada a la Yaqi clonada de la Gibbs, los acabados son perfectos.

11 Me gusta

Para mi lo ideal
Hay que afeitarse con barba suficiente, eso son dos días a la semana y los jabones duran eternamente

3 Me gusta

Afeitado del día: 12/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2105 HD tejón
Jabón: Acid Note
Navaja: Feather Artist club SS La asesina
Post: Loción Acid Note

Este es el primer afeitado que publico esta semana, no he tenido tiempo. A pesar de estar en pleno mes vacacional, y tener las tardes libres, ando bastante liado en el trabajo, pero he encontrado un hueco y ahí va mi afeitado de hoy.
Hace también mucho tiempo que no usaba esta navaja de hojas intercambiables. Reconozco que es una killer de la barba, por donde pasa no queda un pelo, pero es una asesina pues siempre me marca, siempre me deja un recuerdo, un puntito o dos de sangre, normalmente en el mentón.
He decido darle una oportunidad hoy, y al mismo tiempo cambiarle el aspecto, deshacerme de estas cachas y ponerle unas más bonitas.

Estaba la tarde calurosa ideal para un jabón y una loción tan refrescante como el Acid Note.

Con este calorcito apetece de música un merengue, viva la República Dominicana, viva el merengue.

@Rhojas si todas la pelirrojas fueran como la bailarina del medio, cambiaba de idea con respecto a ellas :wink:

80 Me gusta

Y yo me estoy afeitando todos los días y la cabeza cada 3 días para gastar jabones :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Es totalmente hecha de latón, yo también la compré en Yourshaving y es la versión V5.
Estoy muy contento con la compra, hago unos afeitados muy pasables y cómodos en el nivel 3.

1 me gusta

Tú sí que sabes brother

1 me gusta

495-AFE7-E-46-A3-4209-99-F8-8-E75-C1-D67980
Otro afeitado estando fuera de casa con parte de los Aperos que traje.

JABÓN Y AFTER: Completo de Omega
NAVAJA: Friodur 14 ( sin piedad)…
BROCHA: Simpson Trafalgar
Pasada de una loción cumplidora.
Y una intrusa que se cuela en La foto, para un rato de escritura, Parker Sonet.

Un saludo señores

86 Me gusta


Tercer uso de la Pearl Flex al 4 y estoy encantado con ella

87 Me gusta