Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Buenas noches señores,afeitado de hace un rato:

Saludos y cuídense.

87 Me gusta

Afeitado del 12/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Lear Shave The Twig
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Afeitado perfecto

78 Me gusta

:barber: SOTN 12/08/2021 :barber: Continuando mis experimentos con Myrsol, hoy ha tocado al set Formula C con olor floral muy sutil de lilas. Otro pequeño viaje en el tiempo en el mundo de afeitado tradicional, muy agradable :grin:

83 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Rápido y fresquito :wink:

Pre: Lavado de cara
Brocha: CRV SCNHG 2020
Jabón: Joserra Acid Note
Maquinilla: Rockwell R4
Cuchilla: Feather 3 uso
Loción: Joserra Acid Note

Ahora mismo el termómetro de la habitación marca 29ºC, menuda nochecita nos espera.

A pasar buena noche compañeros
Buenas noches

86 Me gusta

Afeitado del jueves, 12 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 ‘Octagonal Imitation Ivory & Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «L’Orange Verte» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Don Draper «Blue» After Shave y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

73 Me gusta

Repasito de media semana

Crema Lea mentolada espumada en Torrebachi con la Yaqi Arcoíris, pase a favor y retoques con la maquinilla de cabecera, el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp

https://i.imgur.com/UZK7c8w.jpg

Floïd MV y bálsamo Lea para completar

De fondo Zahara, sobran comentarios…

Buenas noches, compañeros

84 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Sentimientos encontrados con ésta cuchilla en su segundo uso, me ha dado un buen afeitado, apenas he sentido el Aqua Velva pero en la barbilla ha estado algo justa, vamos, que me acordé de las Treet de la otra vez, por suerte aún tengo algunas cromas para probar mas adelante sin problemas, pero por ahora se queda en el banquillo.

El Cella, madre mía, una maravilla :star_struck:, lástima el envase tan pequeño, y lástima que la etiqueta no sea de pegatina porque ya lo hubiera pasado a otro envase y pegado la pegatina pero bueno, seguiremos así que también me viene bien pues me permite meter 3 jabones en el mismo cajón del Ikea :stuck_out_tongue:

Perfectamente lo puedo tener como jabón de cabecera :ok_hand:

Ésta :turtle: me encanta, al final me he adaptado muy bien al mango y no la tendría sino es por dos personas, por un lado Alberto, quien me la vendió y por otro lado por tí, sabes perfectamente a quien me refiero, me flipa el pelo y la sensación en cara es bestial, muchísimas gracias a ambos :pray::pray:

Aqua velva e Ifa para rematar.

Que paséis un feliz Viernes 13 :love_you_gesture: :metal: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

77 Me gusta

More delicious than a 20 years old pussy :drooling_face:
Desmond rules :point_up:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

:grimacing: :man_shrugging: :disappointed:

1 me gusta

Eres un caso perdido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

13 de agosto de 2021

Brocha: Yaqi 22 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor y retoques.
Loción: Tûff Sensitiv.

Resultado: Excelente.

Saludos.

82 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Harlequin
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #1
B&M 42 Shaving Soap
Opaline Lotion
SMN Emulsione Analcolica

81 Me gusta

Feather Profesional en su #10 uso, leve asentado de la cuchilla y aún da para más. Esta es mi estación jabonil preferida, el otoño

89 Me gusta

Viernes 13
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros fougére
Floid
Myrsol emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Hoy a las 14:30 horas, comienzan mis merecidas vacaciones.
Hoy pequeño corte en el labio. Ya hacía tiempo que no me pasaba. La verdad que la DT la tengo afilada como un bisturí.
Buen finde amigos!

87 Me gusta

VIERNES 13-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette Old Type & Mango UVE Latón.
CUCHILLA:Astras Azules.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

3 … 2 … 1 … roarrrrr … sonido del derrape que da en una curva camino a casa, pero a pie corriendo, sin el coche todavia, :rofl: :rofl:

O sigues teletrabajando, me imagino que ya no

Felicidadesss !!! disfrutalo a muerteeee ahi

2 Me gusta

Buenos días :sunny: Continúa el calorcito :fire:
Hoy voy a probar este jabón con aroma especial.

64-FCA01-C-4-FE8-4-E20-9952-017-BFEDFA85-E

Que tengáis un feliz día. Protegeros :four_leaf_clover:

81 Me gusta

Sincortenohaygloria Javi!!

2 Me gusta

Viernes, 13 de agosto
3017#12

Decimosegundo afeitado con el Acid Note y, aunque estaba haciendo con él un 3017 digamos, relajado, hoy he decidido que se consolida definitivamente, y que vamos a por él hasta que se acabe.

Sentimientos encontrados con este jabón, excelente aroma, de lo mejor que tengo, excelente espuma y protección… pero personalmente me gustan más las espumas con menos cuerpo, el sebo definitivamente no es lo mejor para mi piel, y además este jabón se gasta muy muy rápido aunque cargue sólo 3 segundos contados. Por eso vamos a ver las sensaciones que me deja hasta que se acabe.

No es culpa del jabón, que es mi primer Joserra y es estupendo objetivamente hablando, sino cuestión de gustos, mi piel y preferencias personales. A ver qué pasa…

82 Me gusta