Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Hola mi amigos,
Navaja Wade&Butcher Feather Edge
Set Fougère Nemeta
Brochas Simpson Chubby

73 Me gusta

Así es! Le pedí a Javier una parecida porque vi la de Fernando y me quedé :heart_eyes::heart_eyes:. (yo todavía no andaba por aquí el foro, la vi creo que por Instagram) no sabía ni de quién era, lo bueno fue cuando ya estando yo aquí Fernando @ClassicBoy me hizo un comentario sobre la brocha y yo pensé: ostras, la suya es la que inspiró la mía! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:!

3 Me gusta

AFEITADO: 14-08-21 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Loción N
Hoy va sin foto.
Un saludo.

63 Me gusta

Buenos días amigos, hoy apetecía un afeitado fresquito

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

78 Me gusta

SABADO 14-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Cerda Premium.
JABON:Martin de Candre Fougere.
MAQUINILLA:Shavette Sedeff.
CUCHILLA:Astras Azules.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

76 Me gusta

14/08/2021

Clarins//Vielong//Zenith 80N cerda//King C. Gillette//Super-Max Super Stainless//Proraso verde//LEA.

76 Me gusta

Afeitado del día: 14/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: Koko Nudo by Xavieiro
Navaja: Antonio Pedrosa
Post: Loción Mennem Green Tonic

Cuando era pequeño, la noche de los Reyes Magos casi no dormía pensando en los regalos que me iban a dejar. Esta noche me ha pasado lo mismo, casi no he dormido pensado en la maravillosa navaja con la que me iba afeitar.

Menuda sorpresa me lleve ayer cuando me llegó el paquete. Lleva unos días esperando la llegada de un jabón hecho por un nuevo artesano, tenía mucha curiosidad por ver cómo era, pero al desembalar el paquete y ver lo allí venia casi me da algo, una navaja forjada por Antonio Pedrosa, algo que jamás imagine tener en mis manos y poder afeitarme con ella. Un sueño hecho realidad gracias a la enorme generosidad de @Arthas_fito. Muchísimas gracias Arturo por este gran detalle que has tenido conmigo.

La navaja es una verdadera preciosidad, esto si que es un unicornio, es algo único e irrepetible. De la sensación que me ha dado la navaja ya os iré contando a lo largo de la semana, hoy dejarme que la disfrute yo.

Hoy he sacado de la nevera el Koko Nudo, el bálsamo y la loción Menne Green Tonic, pero esta última ya no volverá para la nevera, ira directo para mi Panteón de Lociones Ilustres pues hoy he disfrutado de su última gota.
Esta loción me la había regalado @fernan, pero por suerte aun tengo en casa otras dos lociones más, una, regalo de @bertocruz y la otra de @ALF.

Hoy la banda sonora va de gratitud por todos los detalles recibidos gracias a los foros y foreros del afeitado clásico. Gracia a la vida, Pasión Vega.

Un afeitado tan especial como este parece que pide un video, perdonar la calidad del mismo, pero como decimos por aquí eche o que hai.

80 Me gusta

La misma David!!! :wink:

2 Me gusta

Que chula!!! :heart_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: :wink::wink::wink:

1 me gusta

Sabado, 14-8-2021

Geo F Trumper, Skin food limes pre shave. Castle Forbes, lime: Shaving cream & Balm aftershave. Yaqi, Pooka: synthetic 24 mm tuxedo premium HD, fusion resin green and wood handle. Filarmonica, Especial para Barbas duras, Tridur. Taylor of Old Bond Street: Victorian limes, EdT.

Aunque con nieblas aqui en el norte, calor húmedo, no deja de apetecer un baño de limas, esta vez con una excelente crema.

Bien untado con la Yaqi Pooka que estreno, que aparte de su bello mango, está dotada de un fantástico pelo sintético, tipo tuxedo (smoking) de alta densidad, puntas suaves y flexibles, cero scritch (sin arrogas), fabrica rapido espuma, aunque tiene algo de backbone, retiene agua y no es tan bueno extendiendo la espuma. No obstante, el balance es netamente positivo.

Placer tambien el uso y contemplacion de la Tridurde Filarmónica, buen hierro duro y afilado, rótulo ilustrado, con lomo labrado (la única Filarmónica que conozco con tal ornamento) y unas cachas verdes traslúcidas hermosas.

80 Me gusta

Carámbanos @Xavieiro , menudo unicornio disfruta de ella en cada afeitado. Es preciosa y con forma de una 14, enhorabuena.

Saludos!

1 me gusta

.
La.primera vez que pruebo esta barrita. Y joder que bien va. Lastima que sea dificil y un poco cara de encontrar. Menudo bochornazo hace en Mataro. :sweat:

75 Me gusta

Increíble !!!
Que belleza y que sonido.
Envidia de la sana compañero, disfruta mucho de ese unicornio

1 me gusta

Hoy sábado con jabón derby espumado con zenith caballo pelo normal y Ralf Aust.
Una delicia de afeitado.
La verdad no sé si hay alguna diferencia entre derby y su hermano arko, yo no la noto.

Pasen buen sábado.

75 Me gusta

Sábado, 14 de Agosto

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

70 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Mühle sintética
A. Castro
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

70 Me gusta

:barber: SOTD 14/08/2021 :barber: Tal vez el olor de tabaco es un poco pesado para el calor, que nos esta tocando durante últimos días pero… ya tenía muchas ganas afeitarme con este combo :grin:
Que tengáis un finde estupendo!

78 Me gusta

seguíamos dándole :muscle:hasta su fin
Un saludó y salud

74 Me gusta

Me alegro mucho, sabía que la ibas a disfrutar.
Siento que al final no fuera un jabón jejejeje

Un abrazo

5 Me gusta