Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Que bueno eso de darle vueltas a la crema, donde lo conseguiste si no es mucha molestia?

Si. Es muy efectivo para estrujar los tubos de cremas de afeitar, pasta de dientes… Lo pillé de AliExpress. Ahí lo encuentras. Un saludo!

2 Me gusta

Me recuerda a esta época, cuando venían así algunas latas… :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Imgur

8 Me gusta

Pues mi ," like",. “me gusta” o como se le quiera llamar lo tienes asegurado siempre :wink::+1:

2 Me gusta

Mira en Amazon

7 Me gusta

Yo lo encontré en una tienda de productos para peluquería.

1 me gusta

Afeitado del domingo, 15 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Masaje Genuino Floïd «Mentolado Vigoroso» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

57 Me gusta

Ayer y hoy con éstos apechusques :point_down:

Ambas cuchillas muy buenas, me han gustado pero he visto que en Razorblade solo tienen un modelo, el otro no aparece así que las dejamos pendientes.

La crema Tabac solo tiene de bueno el aroma, el resto :no_good_man:

La Palmolive me ha gustado bastante, espumaca y aroma cojonudo, sin duda alguna me la apunto, aunque tengo muchas que catar, ésta me mola :wink:

Mis dos CRV con unos nudos buenísimos y mangos a mi gusto :star_struck:

Hoy terminamos el Aqua Velva y el bálsamo IFA.

Mañana quiero probar la loción Weleda y luego haré un 3017 con el MV :it: y con el bálsamo Lea, ambos no volverán :ok_hand:

Con las cuchillas de hoy hemos termiando las que había apartado para segundo uso de Razorblade.

A partir de mañana gastaré las que tenía sueltas y que ya llevan un uso, están mezcladas de todos lados, cuando las acabe si veo que no hay mas sueltas me meteré de lleno con las mías de cabecera que hay ganas :stuck_out_tongue:

Feliz festivo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

62 Me gusta

Pedro, es justo el que me toca mañana en mi rotación :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

1 me gusta

En mi caso toca los fines de semana junto con los restos de la crema Álvarez Gómez hasta que se acaben. Es difícil decidir que acabar pero al final hay que elegir o no se acaba nada.

1 me gusta

Esas brochas son muy bonitas, izq. silvertip y dcha 2 bandas?

A mí también me molaría probar cremas pero no me da la vida :joy: :joy: :joy: :joy: cuando gaste los jabones lo mismo pruebo varías :wink:

1 me gusta

Un tesoro esa navaja :clap::clap:

2 Me gusta

.¿Cuña?

1 me gusta

Muchas gracias Fer, las dos son 2B, de hecho es el mismo pelo de la otra que publiqué el otro día :grin:

Yo las cremas las dejo para el finde y así cambio un poco :ok_hand:

1 me gusta

De nada hombre :wink:… Me ha despistado la franja negra, son distintas…

También es otra opción esa de los findes.

Muchísimas gracias Juan!!!

1 me gusta

Aquí la otra :point_down:

23 Me gusta

Afeitado del 15/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

60 Me gusta

Parecen pelos distintos

1 me gusta

Pues ya de regreso a casa de un viaje relámpago, cuelgo el afeitado de esta mañana

Después de un fin de semana en la casa de mis abuelos, en un barrio del noreste de la isla de La Palma que se dedica principalmente al cultivo del plátano

Crema Lea classic espumada en cara con la Yaqi Sagrada Familia, pase a favor y retoques con la maquinilla de cabecera, el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp

El Epsilon Blue Mediterranean y bálsamo Lea para completar

Hoy rompo, la costumbre de la música indie española para mostrar una vieja grabación, de un grupo de música popular palmero con un tema que expresa claramente el sentir de los palmeros que por circunstancias de la vida, vivimos fuera

Buen comienzo de semana, compañeros

67 Me gusta

El mio nunca falta!

1 me gusta