Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

No, no es tragona. Lo que decía, me llama la atención. De todas formas, decidí probar este aunque no sea de jabones de sebo, mi piel siempre prefiere vegetales. Y, aunque seguro que es culpa del indio, no de la flecha, porque el jabón objetivamente es fabuloso, si vuelvo a comprar un Joserra será vegetal, no de sebo, 100% seguro

Muchas gracias, compañeros!

6 Me gusta

Pues tienes toda la razón el ahorro es el ahorro :point_up:t2:

1 me gusta

Buenas,

Afeitados refrescantes ibéricos de este finde: full Floid y full Lea Classic:


Un saludete

72 Me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de esta mañana.

Pre: ducha fresquita
Jabón: proraso
Brocha: yaqi sintética
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: voskhod
After: myrsol fórmula K
Banda sonora: The Grateful Dead

Todo al verde para combatir los calores.

El proraso parece que ha perdido algo de fuerza en lo que al mentol se refiere. Razón de más para acabar con él y ahorrar con un nuevo tarro :grin:

Mis dos pasadas habituales con su majestad R41 y un final por todo lo alto con fórmula K. Apurado decente, que no extremo y a disfrutar de los favores del pueblo.

Feliz domingo a todos!

73 Me gusta

Esto necesita explicación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: por si acaso y sobra yo quiero un cacho.

1 me gusta

Pues la explicación es: aperitivo con gambas a la plancha y un porrón de cerveza con limón,y una comida a base de paletillas de Cordero guisadas con vino. Un sufrir… :grin:

12 Me gusta

Vaaaamossss…menudo sufrimiento…haz hueco que voy :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

15 de agosto de 2021

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: En el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

Observaciones: El jabón y la loción son excelentes, pero no son para estas temperaturas tan altas. Los guardaré para la rortación invernal mejor.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

71 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 15/08/2021:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Phoenix sintética/ Progress/ 7 o’clock amarilla/ A&M Krokos/ Fine Snake bite/ SMN bálsamo.

Estreno de este jabón, se carga estupendamente debido a la anchura del tarro, huele fenomenal, pero me quede corto con el tiempo de carga, aún así dio de sobra para 2 pasadas, remate con mentol puro y duro para paliar un poquito estos días de Agosto.

Saludos.

73 Me gusta

Preciosa navaja está como nueva y un buen tamaño si encima afeita de10 cerrado el circulo que la disfrutes muuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Domingo 15
Filarmónica Subcero 14
Yaqi
Eufros Tobacco
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Afeitado de cabeza y cara. Dejando el jabón en agua ( cuando ya está en las últimas) me sale a 5 gramos de jabón por afeitado.
Con el asentador esquivando las gotas de sudor. Es lo que tiene salir a andar a las 5:30 de la tarde con 42 grados. Que viene uno sudando como un gorrino.
Mañana por fin lunes… ah, que estoy de vacaciones jejejeje

72 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

Esta navajita japonesa es una auténtica delicia acariciando la piel,apura tremendamente sin contemplaciones eliminando hasta lo mas mínimo. El tamaño la hace muy manejable en las zonas difíciles como la nariz y el mentón, super contento con ella,vamos.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Japonesa Heart Columbia 5/8
Brush: DANIDOM grande
Pre-Shave: Agua caliente masajeada con toalla barbera
Lather: OLD SPICE Vintage Taza 1964 a 1978
Aftershave: OLD SPICE Classic

73 Me gusta

Afeitado de hoy.

Uso la muestra del jabón Bonaire que @creepingdeath me mandó hace unos días. De primeras me ha gustado bastante. Mañana volveré a meterle mano. Os dejo una foto de su espuma:

Jabón muestra Bonaire
Brocha The Peregrino
Bol bebedero portátil para animales :grimacing:
Maquinilla Gillette Bostonian
Cuchilla Wizamet Super Iridium #2

Ultreia!

69 Me gusta

Muy buena pinta tiene esa espuma :thinking::wink:

1 me gusta

Pues si. Hay que seguir de cerca a @creepingdeath

2 Me gusta


Que calores por dios.:sweat:

69 Me gusta

Que buena espumaca Sergio!!!

1 me gusta

Después de años y años predicando en el desierto por fin encuentro a alguien que le llama a esa herramienta de afeitado por su nombre, aunque lo hace a lo uruguayo, pues yo le llamo Navaja de Hojas Intercambiables, nada de palabras feas, horribles y mal sonantes como es shavette.

10 Me gusta

Una belleza esa navaja. Parecen cachas de márnol :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta