Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

De las 200 que compré en Amazonio me queda una cajita nada más Antonio. Fíjate que me gustan, pero en la Gillette Tech, que es una máquina muy suave también, no me van bien, curioso.

Una lastima que solo den para un uso por su rápida oxidación. Toca ir pensando en que lote comprar ahora, quizás me tire a por las Wizamet TM a ver qué tal, las ® me van muy bien pero ya no se ven :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Le has dado duro al Koko Nudo, ni que fuera un helado, ese ya no llega al final del verano

1 me gusta

Yo creo que sí Javier, aguantará, sólo porque no me afeito a diario. Pero la idea es acabarlo en éste mes y el que viene,le estoy dando en exclusiva, quitando algún día a capricho que cambió. Es mi particular #3017. Al verano que viene habrá que pillar algún otro fresquito …así no caducan :wink:

4 Me gusta

Que bien José, aún en vacaciones y cuelgas el afeitado del día, eso es pasión por el AC crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

También he visto a algunos compañeros mas :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y disfruta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado Refrescante a tope!!!

86 Me gusta

Afeitado del lunes, 9 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Acid Note - SCNHG’21»
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Loción para después del afeitado «Acid Note - SCNHG’21» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.


Afeitado del martes, 10 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Timor 1354 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Lime Zest» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Agua de Limón Myrsol y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

77 Me gusta

Que fotaca no? la pena es que esta en vertical, para optar al calendario no se si valdria

En horizontal como que igual gana más, es una sugerencia

2 Me gusta

Si eres de los que cambias de cuchilla tras un solo uso, son unas cuchillas de lo más interesante; EMHO, aúnan precio, suavidad, eficacia y belleza, pero se degradan con gran rapidez.
Curiosamente en la r-41 no puedo terminar un solo afeitado. Con maquinillas más permisivas, tipo r-89 o tatara, el afeitado es muy satisfactorio.

1 me gusta

Gracias :ok_hand: pues lo tendré en cuenta para la siguiente vez, un saludo…

2 Me gusta

Aguanto las cuchillas normalmente 3 usos, 4 a lo sumo , pero al afeitar e cada dos días o tres algunas veces, pues la cuchilla no aguanta, en cuanto se moja … Empieza la oxidación rápido

7 Me gusta

Foto oxidación :iphone:

6 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

A pesar de que esperaba mas de ésta cuchilla el afeitado no ha estado nada mal pero mas bien por el MdC, por favor :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Estoy por mandarles un mail a ver si sacan nuevos aromas y lo haré que igual se animan un poco y sacan algo nuevo :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Ésta Dorco no ha pasado el corte :face_with_monocle::thinking:

Mi :turtle: con una melena suave a mas no poder, @RUFIVK Carlos que Dios te bendiga :pray: :alabanza:

Loción y bálsamo que están en las últimas, ésta semana caen ambas :muscle:

Mañana otra Super-Max, a ver si se juntan algunas mas :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz Miércoles compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

https://i.imgur.com/flGSFIV.jpg

Y un tema del indio Solari que ha entrado en mi cabeza destruyendo todo a su paso (en el buen sentido) no paro de escucharla y no la conocía.

Fijaos en la cantidad de gente.

80 Me gusta

No me habia parado a pensarlo hasta que lo has dicho

Debe ser la unica marca de jabones que tiene pocos aromas desde hace mucho y te dice, si quieres un MdC son lentejas, pilla uno de los aromas que hay disponibles desde los tiempos de carolo y largando que es gerundio, :rofl:

original, sin aroma, fougère, vetiver, rosas … y agrumes no? son estos?

Junto con su precio brutal ya son temas de marketing, es como los Ferraris con el color rojo, clavao

1 me gusta

Exacto Juan, los tengo todos menos el rosas y hecho en falta algún aroma mas la verdad.

Falta el sin aroma que fue el último que recibí :stuck_out_tongue:

En breve indagaré para contactar con ellos, a ver que me cuentan.

Si los de Saponificio Varesino han sacado tantos aromas, porque ellos no? :yum::blush:

Rotación perfecta para que duren nuestros Tabac, hacerla con los Mdc y a disfrutar :wink: :yum::clap::clap::clap:

52 Me gusta

Esa rotación de MdC que tienes ahi con todos los aromas disponibles que vas a tener la podrias acabar si descubren como almacenar tu cerebro en un ordenador y te hacen un cuerpo incorruptible, entonces podrias acabarlos, :rofl: :rofl: :rofl:

IM - PRESIONANTE, que diria aquel

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

MIERCOLES 11-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:La Toja en lata de Ikea (formulacion anterior)#Cortesia de Ramonin. :+1:
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Astras Azules.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Hace dos semanas que el otoño llegó por aquí, cambio de tercio en jabones…

85 Me gusta

No recuerdo si llegaste a probar también las Treet Platinum. A mí no me daban nada más que dos usos, pero son las más suaves (sin perder efectovidad) y además están muy baratas a 14 € el lote de 200 en Amazon.

8 Me gusta