Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::ok_man:t2:

Cuidado que muerde! Será posible mi chica! 🤌🏼🤌🏼

2 Me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl: Gracias @Joserra63 me daba "algo "ponerlo aquí…
Ya tengo cuatro mezcla hechas…:metal::muscle:es entretenido :sweat_smile:

1 me gusta

Paco, esperando los afeitados con tus navajas!

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Azahar @CosmeticsLuna
Brocha Semogue SOC cerda premium
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

P0

Ultreia!

82 Me gusta

Me está gustando.
Estoy en plan “búsqueda y captura” de una crema en tubo, y tengo algunas más en rotación, pero esta por el momento es la que más he usado.
Ahora en verano se agradece el frescor que aporta el mentol. :wink:

1 me gusta

Lodrino La Barbería
@Hiumerman brezo + Boti 2B
Leaf Shave “Twig”
Perma sharp super
Loción Varon Dandy
Myrsol Emulsión

El de hoy, vespertino, de hace un rato, aprovechando la fresca :muscle: :smiley:
Todo ok :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

86 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Cuña 8/8 Punta Española A. Castro
Cuchilla XXXXX
Jabón Shamadi by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Shamadi Loción by Daisho
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/fpRZRGW

Como me gusta esta Druida!!! :heart_eyes: :drooling_face: La navaja muy suave y el jabón el aroma muy bueno, espuma muy buena y la loción cojonuda.

Y ahora un poco de :metal::metal:

Un saludo.

88 Me gusta

:barber: SOTN 10/08/2021 :barber: Este momento de afeitado vespertino en una nube de aroma cítrico fue un verdadero refresco para mí en el día de hoy, tan caluroso y bochorno. Gracias, amigos @FranGTS y @Secaro por fabricar estos apechusques tan perfectos, que me dan tanto placer :smiling_face_with_three_hearts:

80 Me gusta

Al final acabaremos picando todos :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy compensada. Ideal para este tiempo :+1:

Tengo 12 botellas de 400ml, pero el nuevo caerá… Cuando cueste menos de 10€.

7 Me gusta

Algo similar me ocurrió. Al principio usaba la crema Nivea por las muy buenas críticas que leía, como la mejor en su rango de precios, por curiosidad me hice con la Palmolive y me preguntaba si los que posicionaban así a la Nivea, probaron también a la Palmolive. A esa mentolada le tuve ganas de pillarla, pero con tanto almacenado, me temo que es mejor ir gastando lo que hay.

6 Me gusta

Desde el día uno hasta hoy he estado de vacaciones y estos han sido mis afeitados. Los cuelgo hoy por que estos han sido los del Lunes y Martes respectivamente de esta semana.

87 Me gusta

Si mal recuerdo, el papel encerrado sin abrir de las Kai es ligeramente más alargado. En una cata ciega de afeitado, las recomocería, pues sion muy similares a las Feather.

En los pedidos que hice a RazorBlades Club, los envoltorios de papel de cera sin identificación de serie, los enviaban con una pequeña pegatina con el nombre. Debieron dejar de hacerlo y ahora no hay forma de distinguir visualmennte las que ban sin caracteres en la cuchilla.

2 Me gusta

80 Me gusta

Martes: racogon #7, lea mentolada, Federica.

Excelente lo mire por donde lo mire.

83 Me gusta

La mejor época para sacar las Treet Kala y que se oxiden menos :sunny:.

1 me gusta

Entonces coincidimos Antonio. A mí me parece que está un peldaño por encima de la Nivea.
Pues sí se aligeran las remesas y se tercia, te recomiendo la versión mentolada. Sobre todo para estas calores, entra muy bien.

3 Me gusta

Afeitado de hoy a las 16h. 30min.

Afeitado de esta tarde en vacaciones, hoy tocaba cambio de lugar y de hotel.

Pre agua y jabón, crema Lea Clasicc, brocha Vielong sintética, espumado en la cara, maquinilla Gillette Mach3 turbo, after Floid mentolado vigoroso y un poco de Brut antes de salir.

Pues ni tan mal con la multihojas.

He cambiado los 21° de A Guarda por los 35° de Benavente, creía derretirme y mañana más calor, canícula pura.

Buenas noches compañeros.

81 Me gusta

Gracias Antonio :ok_hand:

Yo noté diferencias entre ambas cuchillas pero claro, no supe identificarlas y la verdad tampoco me preocupé en hacerlo.

Estoy pendiente si alguna mas destaca de las que estoy usando ahora mismo por si pido algo en Razorblade para aprovechar :stuck_out_tongue:

Saludos maestro :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta