Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Que bien le queda ese mango a esa máquina ,casi parece que son el uno para el otro compañero

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed: :+1:
La verdad que también me parece muy bonito,realza al cabezal,ya que su mango original me parece bastante soso.

1 me gusta

Buen aroma llevas hoy, aprovechando que está algo fresco.

1 me gusta

Repito navaja que andaba aún en el secadero desde ayer.
Podría ser perfectamente mi única herramienta de afeitado. Me tiene totalmente conquistado.
Del jabón creo que ya está casi todo dicho, funciona de maravilla.

Un saludo.

81 Me gusta

Si señor

1 me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 10 de Agosto

- CSB sintética 24 mm.
- Arko.
- Merkur 37 C slant.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Claro, claro…esta Boker con este traje , de andar por casa recién levantado :sunglasses:

1 me gusta

Jaipur es fantástico :rainbow:

1 me gusta

Gracias Fernan :hugs:

1 me gusta
  • Pre: Khiel’s Oil eliminator y Agua Caliente
  • Crema: LEA Clásica
  • Maquinilla: ROCKWELL 6S (3)
  • Cuchilla: FEATHER
  • Brocha: SIMPSONS T1
  • Post: TÜFF

20210810-110706

Como crema, me trae a la memoria a mi padre. Usaba la barrita, pero el aroma es semejante, y este recuerdo, por si mismo, le da mucha ventaja respecto a otras propuestas.
Pero además, se añaden dos aspectos a destacar:
Esta crema en verano es una delicia, por la sensación de frescor que aporta el mentol y el aroma clásico, seco, herbal, masculino, distinguido, con clase.
Es una fragancia, la de esta LEA, que se diría “vintage”, pero da la coincidencia que estos aromas retro me gustan, por lo que si es tu caso, y como muchos otros hacen, recomendable 100%, por aroma, precio, prestaciones y sensación (siempre que te resulte agradable el frescor del mentol, que para nada es agresivo.

82 Me gusta

Afeitado matinal hoy. Fresco

80 Me gusta

Tuve esta crema y gasté un tubo. Tengo buen recuerdo de ella.

1 me gusta

Esa Fatip!, pequeñita pero brava.

3 Me gusta

Todo el mundo dice que brava ,a mí me parece suave ! :man_shrugging:t2:

Apuradora si, sencilla, con acabados discutibles …pero no me parece nada agresiva . Cosas de cada uno .

4 Me gusta

Yo aunque la saco poco al ruedo cada vez que la saco procuro cargar una cuchilla “dulce” porque a mi cara si que es brava. Ahora, eficiente si es.

3 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Hoy otro jabón mezcla de la casa :thinking::sweat_smile: que tiene por nombre : “los tres tenores” por llevar una mezcla de 1/3 de Mint Evolution más 1/3 de vetiver de Eufros y 1/3 de Coco-nudo de Xavier y…una cucharada de cristales de mentol para rematar :muscle: el resultado…sorprendente bueno, el vetiver ( puro y duro) se suaviza y se mezcla con el mentolados del Mint;un jabón fresquito lleno de matices y único :+1:
La navaja tremenda de suavidad y efectividad :metal:
El Mennen también recibió su dosis de mentol :snowflake::snowflake: que vicio :yum::yum:
Que tengan una buena tarde :smiley:

89 Me gusta

Entosses la que es agresiva y te va mal es la cuchilla, no culpemos la maquinilla :point_up::wink:

Hay que diferenssiar. No matemos al mensajero :wink:

2 Me gusta

Que no, que no, que es una chiuahua con boca de rotweiler :laughing: :service_dog:

2 Me gusta

@vicentej Maestro Coctelero.

Fusión? Quien dijo fusión?

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado muy suave con el cabezal Razorock 68P muy parecido al EG en cuanto a suavidad y permisibilidad. Para diario y barbas blandas lo veo bien, para duras lo veo cortito. El aroma del nuevo Floid Italiano me ha sorprendido mucho porque los matices han cambiado en esta nueva formulación, no se definirlos bien ,pero me han gustado mucho .


Rating: 4.5 / 5

Razor: RAZOROK GC68-P mango Barber Pole

Blade: GILLETTE Bleue Extra

Brush: DSCOSMETIC Sintética 24mm Barber Pole

Pre-Shave: Ducha templada

Lather: FLOÏD crema vintage

Aftershave: FLOID Italiano nueva formulación

87 Me gusta