Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Menuda brocha compañero.

1 me gusta

Pues la verdad que sí, estoy muy encantado de ella, gracias.

1 me gusta

Hola !

YAQI + ARKO + VOLGA + ZAZA + BRUT A.S. + GEL HIDRALOE SESDERMA

Muy buen afeitado, esta vez espumando en bol; la máquina soviet muy efectiva aunque es algo ligera y falta de peso, mañana la probaré con otra hoja, porque estas ZAZA parecen bastante reguleras …

74 Me gusta

11/12/2019
Ducha
Plisson L’Occitane
Barrita Arko
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Old Spice

Gran afeitado para ir a compartir, mesa, mantel y sobre todo, conversación, con unos buenos amigos.

61 Me gusta

Stirling Autumn Glory / Yaqi _ Vigshaving / Merkur Progress / Gillette Platinum / Korres Vetiver Root Green Tea Cedarwood After Shave Balm / Vetiver Guerlain edt

81 Me gusta

Miércoles, 11 de Diciembre

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Tabac.
- Qshave Adjustable.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

59 Me gusta

eso te lo arreglo yo en un momentin con un rotulador…te pinto lo que quieras…jajajajajaja…caerá sin duda…y lo sabes

1 me gusta

Pues hombre, con la placa 4 no me entiendo mal. Pero muchos días me da pereza y tiro de multihojas porque a mí, a diferencia de mucha gente, me van de primera. Buenos afeitados, con grandes apurados y sin irritación.
Pero, vamos, que no me venderé la Rockwell. Se queda en casa.

6 Me gusta

Y la placa 5 no te convence, yo casi siempre la utilizo y me va de maravilla.

1 me gusta

No. La que me va bien es la 4. Ni con la 5 ni con la 6 me convenció nada.

2 Me gusta

Yo pensaba que en vez de darte 3 pasadas con la placa 4 te hiria peor que darte 2 con la 5, que es lo que hago yo, un saludo.:+1:

Brocha BEST badger
PIZZI OLIVO 8/8
Daisho Imperial Oud

La punta es muy precisa para debajo de la nariz y sitios difíciles…para el resto hay que tenerla vigilada…el Daisho es a la navaja el complemento perfecto…y si el aroma gusta como este Imperial Oud…pues es todo perfecto

84 Me gusta

Gracias Eduardo

1 me gusta

Está costando describir este afeitado.
No encuentro las palabras para poder transmitir las sensaciones…
¿De qué va nuestra afición? Yo lo tengo muy claro, de sensaciones, de pasar un rato desconectado del mundanal ruido, teniendo un rato de disfrute sensorial.

Hoy ha sido un afeitado de los que más he disfrutado en mucho tiempo, para eso han tenido mucha culpa todos los elementos usados.
Brocha: Mi primera brocha, una Wilkinson de cerda suave. Esta brocha es denostada por mucha gente, yo la tengo cariño por ser la primera y tiene un pelo muy muy suave, para ser perfecta sólo la falta un poco más de densidad.

Jabón: Hoy he estrenado la última adquisición: Daisho Passion Leather. Cada día estoy más contento con estos jabones. Son los que mejor protección me dan, para mi uso casi exclusivo con navaja. Además de la protección, el aroma de este jabón yo lo definiría como un aroma elegante. Sin duda no deja indiferente, hablando en la calle con una amiga me ha dicho ¡qué bien hueles!.

Navaja la japonesa Hayashi, esta navaja no deja indiferente a nadie, sus peculiares cachas hace que se odie o se ame, por suerte yo estoy en el segundo grupo y además de ser estéticamente diferente es muy suave y afeita de miedo.

Dos pasadas, favor y contra han dejado un afeitado muy bueno, Rematado con el after de Daisho.

Afeitado de sensaciones, suavidad de brocha y de filo con un aroma elegante.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Hayashi Diamond 8000
Brush: Wilkinson Cerda Suave
Lather: DAISHO Passion Leather
Aftershave: DAISHO Passion Leather
Additional Care:
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort

84 Me gusta

Oscar, como me alegro que la navaja esté manteniendo el filo que refrescaste al recibirla, y hayas recuperado la ilusión con ella. La satisfacción con una navaja de artesano, elegida a tu medida, es lo más importante del afeitado.

Por extensión también deseo que los demás compañeros en la misma situación, puedan sentirse orgullosos de su pieza. Es una navaja de culto.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Hay pillín… te has acercado demasiado :joy::joy:

Muchas gracias Jovino por tu comentario, me alegré mucho cuando te decidiste por este aroma sabiendo lo que te gustó el Spring. Este cuero no tiene nada que ver con el Spring Leather, es mucho más dulce, elegante y seductor. De hecho he intentado un cuero rudo y vivo, pero rodeado de muchas notas complejas que sin matarle ese toque duro, transmiten un carácter de lo más seductor. No quiero ni puedo conseguir la sexualidad del 1740 Histoires de Parfum tan aclamado, pero sí la sensualidad de un cuero de Varvatos, que es un aroma que me pondría para “dar sartenazos” y es el que más uso, por cierto.

Abrazos. Fran.

9 Me gusta

Muchas gracias Fran, tus consejos para poder afilarla fueron fundamentales…

2 Me gusta

De toda la vida que me doy tres pasadas, aunque últimamente he cambiado algo. En vez de favor, lateral y contra, en el cuello hago favor, favor y contra. No lateral, que es la que más me castiga en esa zona.
Sea como sea, soy un animal de costumbres y lo de las tres pasadas no lo voy a cambiar…

Hoy había prisa y para eso tengo la Rockwell. Hace tiempo que no la usaba, y montaba una Feather con un uso, que igual no es bueno usarla después de tanto tiempo, aunque la dejé bien limpia y seca.
Al 4 y al 2, me ha dejado con un apurado buenísimo, me permite ir rápido y pegar cien pases sin asomo de irritación.
El jabón muy rico y con las propiedades que nos tiene acostumbrado Joserra :ok_hand:

72 Me gusta

brochita kent de cerdas
crema lea classic
mi NAVAJA fila14 regalo de mi AMIGO @luistor :alabanza::alabanza::alabanza:
bálsamo massimo dutti
edt massimo dutti
resultado FELIZ desde antes de empezar y más después de afeitar
celebro que nada más tendré que volver al CIS para firmar una vez al mes hasta 21 abril que se acaba la pesadilla :aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah:

43 Me gusta